tu y yo somos una

290 13 9
                                    

La imagen de ellos dos de aca arriba es hecha por mi xd

Mientras tanto tu en tu sueño

Corría detrás del gato brillante, esperando alguna señal, alguna respuesta, algo que me sirviera para entender que estaba pasando, el gato solo corria y maullaba para lo siguiera, era agotador, habia corrido mucho, mis piernas estaban cansadas y yo estaba a punto de desplomarme pero luego el gato se detuvo En un templo viejo y abandonado, el lugar era escalofriante pero al mismo tiempo, sentia que estaba en casa, las manchas de sangre en las paredes me conmovian y los cuerpos esqueleticos de niños solo me hacian sentir como si este lugar fuera mi hogar, todo lo que estaba aquí me hacian sentir segura, queria quedarme aquí.

De pronto el gato dejo de brillar, se tornó negro y empezó a crecer y a cambiar de forma, una mujer de ojos negros y iris rojizos y brillantes apareció, llevaba un vestido negro, su pelo se movia por una fuerza magica y alrededor de sus ojos ella tenia grietas... ¡Era ella, era Sombra!

Sombra: Al fin te traje querida.

Tu: ¿¡Tu!? ¿Pero para que me trajiste aquí?

Sombra: Te elegí para que fueras mi campeona.

Tu: ¡Pero yo no quiero ser como tu!

Sombra: Quieras o no, somos una...

En eso ocurré otro temblor y la bruja empieza a decir cosas extrañas y empieza a unir tu alma con la de ella, haciendo que ambas sean una, una sensación de dolor y cansancio se apodera de ti, te sentias debil, exhausta y no detuviste a la bruja pues no tenias fuerzas para moverte.

Todo se volvió negro

















































































































¡Ring Ring!









































¡Ring Ring!

¿Huh?

Tu teléfono sonaba, era Yara quien llamaba, eran las 2 de la tarde, te habias quedado dormida.

Tu: Hola?...

Yara: ¿A que hora te piensas levantar? ¿ARREGLATE Y BAJA, TODOS ESTAMOS ALMORZANDO!

Tu: Bien bien (bostezas) esperenme.

Yara: Date prisa loca -cuelga-

Tu: ash, ni modo, me voy a bañar...

Me fuí a tomar un baño y notas unas marcas en tu brazo, no era un golpe o razguño, era como un tatuaje, intenté quitarlo con agua y jabón pero nada pasaba, la marca parecia estar dentro de la piel, no me he hecho tatuajes y tampoco pensaba haverme uno, era una marca negra y roja, era la misma marca que estaba en el suelo del baño justo cuando Sombra me intentó poseer, tapé mi marca con un guante despues de bañarme y vestirme y luego bajé a almorzar.

Tu: *bostezo* Buenos Dias

Todos me saludaron y me senté a comer con ellos, ya en la mitad de la comida mientras todos conversabamos sobre el temblor que paso y los buenos recuerdos que tuvimos en la feria Coralys interrumpió.

Cora: Oigan... Quiero mostrarles algo despues...

Tu: Bien

Rudolph: Se van a sorprender.

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora