Se que la primera vez que te vi te dije una mentira que incluso tu notaste...
"Yo no siento miedo"
Lo cierto es que estaba asustado, asustado por mi vida y la de mi clan y familia, pero cuando te conocí, ese miedo ya no estaba presente por que gracias a ti pude tener la confianza que necesitaba para ayudar a mi clan... Pero... Este sentimiento... Siento mi corazón latir... Y eso no pensé que era posible para un vampiro... Pero incluso de este anillo ya latia y eso era extraño, odio cuando mi hermana te coquetea, me pone enfermo de celos, no quiero que nadie te coquetee que no sea yo, quiero ser el unico que te haga sonrojar, quiero ser quien te bese, no ella, incluso si es mi hermana no dejaré que se salga con la suya, pero incluso si no te gusta, sus coqueteos te haces sonrojar, hacerte sonrojar es facil y eso es muy lindo de ti, pero me da celos saber que mi hermana intenta ligarte y odio eso, tambien me preocupo por que Roockery esta suelto buscando la manera de hacernos daño, y eso... Me da miedo... Me da miedo que el te haga daño, me da miedo que Anna logre hacer que te alejes de mi, me da miedo que te vayas y no vuelvas nunca, tengo miedo que mueras, que te enamores de alguien mas y me olvides, tengo miedo de que me rechazes o me odies y ya no me quieras ver, tengo miedo de todo... No quiero perderte, y saber que tu vida está en riesgo me aterra mucho, no quiero perderte, no podría... aguantarlo, tengo miedo Tony... Yo te amo, te amo mas que a nada en el mundo y quiero que seas mio, solo mio, que pasen los años y aún así nunca me olvides quiero estar a tu lado, vivir contigo, deseo ser humano pero sin la necesidad de esta porqueria para crecer a tu lado y nunca dejarte. No quiero que seas vampiro, no quiero condenarte a esta eternidad donde solo bebes sangre y te escondes del sol, quiero ser humano para salir y viajar contigo no importa la hora, quiero estar a tu lado, y envejecer contigo, por que te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...