Me levanté temprano y me di una ducha fria, fui y me vestí rapido y le di comida al gato y me fuí en taxi silenciosamente, todos estaban dormidos y no queria molestar a nadie así que salí rapido del Castillo. Una vez en el hostpital me dejaron pasar a ver a Cora quien se veia en mejor estado que antes.
Tu: Hola, Buenos Dias
Coralys me sonrió al verme y me saludó tambien.
Cora: Hola ____.
Tu: ¿Y como te sientes?
Cora: Siento algo de dolor en la pierna pero no tanto como antes asi que estoy bien.
Tu: Bien.
Empezamos a converzar, hablamos de memes tontos y de boberias que hicimos juntas en el castillo y de las futuras pndejadas que queremos hacer pronto, el tiempo se iba volando, disfrutabamos estar pasando el tiempo juntas, no puedo esperar a que se recupere pronto.
Cora: Oye _____...
Tu: Si?
Cora: ¿Como vas tu y Gregory?
Tu: Estamos bien, aunque me gustaria tener otra cita con el pronto...
Cora: ¿Ya sabes que cosas le gustan?
Tu: Tenemos unas pocas cosas en comun...
Cora: Me refiero a los lugares que les guste.
Tu: Pues, no exactamente, se que le gusta lis lugares solitarios...
Cora: Llevalo a el bosque, donde todo esté silencioso, a el le gusta ese tipo de lugares.
Tu: Bueno, lo haré, gracias por el consejo.
En ese momento alguien llama a mi telefono, es Yara ;u;
Tu: Hol... (Yara interrumpe)
Yara: CHICA DONDE TU ESTASSS?
Tu: En el hospital...
Yara: QUE TU HACES POR ALLAAA TU SOLAA!
Tu: Ustedes estaban dormidos y no queria molestarles. -_-
Yara: AVISANOS
Tu: Ya para de gritarme, vieja loca
Yara: NO SOY UNA VIEJA LO- (colgue •u•)
Sabia que Yara estaba "molesta" conmigo pero no me importa, ella no es mi madre, me quedé hablando con Cora y contanto chistes que solo nosotras entendiamos. Pero una enfermera llegó para avisarnos que ya mi tiempo se habia acabado... Me despedí de mi amiga y salí tranquilamente hacia la sala de espera donde me encontré a Yara, Tony y Maney... creo que me jodí...
Tu: Hola 😅
Tony me sonrío calidamente al igual que maney, la unica ridicula era Yara que se habia "enojado" conmigo, fuimos juntos al auto de Maney y nos fuimos al castillo, Yara actuaba casi como mi madre, a excepción de que ella era algo ridicula en ese momento.
Yara: Por que te fuistes?? Tenia que esperarnos!
Tu: Ejem... ustedes estaban dormidos, y no queria que Cora siguiera esperando.
Tony: Bueno, la proxima nos levantas?
Tu: Ok
Yara: Mas te vale!
Tu: Si, mama -_-
Fuimos al castillo donde me esperaba Rudolph y Gregory.
Rudolph: Hola, eso fue rapido
Gregory: Nos asustaste pequeña (dijo eso y besó mi mejilla)
Tu: Estoy bien, solo salí a ver a Coralys.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...