Pd. Ese de allá arriba es Lu, hice el personaje en ZEPETO, así es como lo imaginé cuando lo creé y ahí tienen, espero que les guste uwu.
*Cora narra*
Esperé a que todos se durmieran para salir y buscar aquella llave, me traje conmigo un bolso donde puse mi telefono, las llave de mi cuarto (ovbio) mi linterna y la lista de los posibles lugares donde estaria la llave que liberaria a Mália, traje conmigo mi vara (o baculo xd) y fuí a la cocina a buscar una botella de agua, la necesitaria posiblemente y corrí al bosque lo mas silencioso posible para evitar que alguien se diera cuenta, revisé el primer lugar posible: El lago donde me caí con las chicas.
Revisé con la linterna los alrededores pero no vi nada, solo habían hojas y algunas piedras pero no habia ninguna llave, seguí buscando los alrededores pero solo encontré un par de monedas y un tornillo viejo, nada especial.
Cora: Quizás esté aca, La cueva de Neptunus... está bastante lejos de donde estoy, tardaré mucho...
(De pronto lobo blanco salvaje aparece :v)
Lu: Oh, no pensé que empezarias hoy 😅
Cora: oh, hola Lu
Lu: ¿Y como va todo? ¿Hallastes algo?
Cora: No...la verdad nada...
Lu: Tranquila, yo te ayudaré.
Cora: ¿De veras?
Lu: Claro, yo puedo ayudarte olfateando y además hay mas lobos como yo por ahí, no es seguro para ninguno estar solo.
Cora: Bueno
Lu notó que Cora estaba mirando la lista y calculando en silencio una manera de llegar rapido.
Lu: ¿Y a donde iremos primero?
Cora: La cueva de Neptunus...
Lu: ¿Vaya... así que quieres dar un viaje así de largo?
Cora: Es la segunda opción despues de aquí.
Lu: ¡Bueno, en ese caso vamos!
Cora: Tardarenos mucho...
Lu: No si yo soy el transporte (se transforma en lobo) ¡Sube!
Cora: hmm ok
(Me reí brutalmente al imaginar esa escena xD)
Lu corria muy rapido, ibamos a llegar en tiempo record si seguia así.
Despues de un tiempo noté que Lu se notaba cansado, le sugerí que descansaramos para que recuperara fuerzas pero este se negó, dijo que si paraba ya no podria volver a correr, era entendible pues tenia en ese momento la adrenalina por las nubes así que no le cuestioné.
Tres doritos despues...
Podia ver que estabamos cerca pues habia una gran malesa y rocas grandes por ahí, estabamos lejos de la ciudad o de tan siquiera de algun lugar, estabamos lejos de todo, Lu cayó al suelo, estaba exausto pir correr tanto, yo le limpie el sudor cin unas toallitas húmedas que tenia en mi bolso y le ofresí mi agua, este se quedó sentado bajo un arbol descansando y yo observaba mi alrededor, sentia una extraña energia a mi alrededor y tomé mi vara para así estar armada, atrás de la lista habia varios hechizos y uno de ellos me llamó la atención... Lumí kaú to, Aquel hechizo hacia que la vara brillara lo suficiente para alumbrar el alrededor y ahuyentar las malas vibras y monstruos debiles, definitivamente necesitamos ese hechizo, tomé la vara con fuerza y la alzé al aire y luego repetí lo que decia el papel.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...