Me fuí corriendo hasta el patio y llamé a las chicas para ir a correr, ellas vinieron y salimos corriendo por ahí y así estirar las piernas, el gato nos seguia, parabamos a descansasr y nos ejercitabamos de otras formas, aprovechando la luz del dia y asi estar mejos de Gregory, me escuchó decir confirmo y eso me dió mucha vergüenza, no me atrevo a verle a los ojos, Maldita timidez... si tan solo tuviera la valentia y el coraje para decirle lo que siento... Decirle que lo amo y besar eso labios...
Minutos mas tarde
Ya habiamos terminado de hacer unos ejercicios y le dije que queria correr hasta la gasolinera que fuimos aquella vez.
Yara: ¿No es muy lejos?
Cora: ¿Estás segura?
Tu: Si, hoy quiero correr.
Corrimos por bastante tiempo, me empezé a cansar en el camino pero seguí, seguimos avansando, Daiki se empezó a cansar así que lo cargue hasta la gasolinera, fue genial haber corrido tan lejos, me sentia algo cansada pero tambien me sentia libre, toda la timidez que tenia se fué y pude hablar bien sin tartamudear.
Mientras tanto Gregory
Vi a _____ correr fuera del castillo, quería seguirla pero se fue bastante lejos y no podía volar bajo el sol... Espero que esté bien, Ella es todo para mi... La amo... y no quiero que nada malo le pase... si alguien le llega a hacer algo yo... no me lo perdonaré...
Espero que el sol se ponga lo antes posible.El Chico palido flotó por su cuarto mirando el techo por unos 10 minutos y luego se fue a ver a su hermana quien estaba intentado de hipnotizar a Tony para que le prestara su celular.
Gregory: Oye Anna
Anna: huh? Oh, que pasa Hermano?
Gregory: Es que... me gustaria saber que le gusta a las chicas en una cita...
Anna: oh, pues hay chicas les suele gustar estar en lugares tranquilos con su pareja, ver una pelicula o ir a comer con su pareja o estar recostadas mirando las estrellas, cada chica es unica. ¿Por que la pregunta?
Gregory: Pues... quiero invitar a _____ salir...
Anna: oh, pues he visto que le gusta los lugares tranquilos y lejos de otras personas, a ella le gusta la privacidad cuando quiere estar con sus amigas, prueba con eso.
Gregory: Bien, gracias hermanita
Anna: no hay de que
Anna se fué a buscar alguna rata para hacer algun amuleto de la suerte y Gregory se fué a su cuarto pensando en la segunda cita, esta tenia que ser especial, la queria llevar a caminar y luego a volar y mostrarle lugares mas lejos que el mismo castillo, queria solprenderla, Pero necesitaba la ayuda de sus hermanos y Amigos.
Gregory: Quiero que esta cita sea especial, quiero que esa noche nunca la olvides...
Mientras tanto Tony
Cielos...Anna no para de estar intentando de hipnotizarme, Creo que seria mejor que le regalen un celular para ella, para que deje de pedir el mio.
Me fuí con maney a ayudarle a reparar y remodelar su... ¿helicóptero? El queria aprovechar que hoy y mañana tendria el dia libre para arreglar algunos fallos en su vehículo volador y probarlo conmigo ya que soy en unico que sabe que tiene esa cosa aqui en el castillo.
Tony: ¿A donde irás con ese vehículo?
Maney: Iremos volando hasta el cementerio que está a una hora de aquí.
Tony: IREMOS???
Maney: Si, ¿no te gustaria?
Tony: bueno, ya que
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...