Me desperté repidamente tan pronto sonó la alarma de mi celular, avisando que tendria que ir a ver a mi pobre amiga, quien se encontraba hospitalizada, habia sufrido una caida, no le rompió la pierna, pero si la sacó de sitio acompañado con varios puntos en diferentes partes de la pierna y uno de sus brazos por que ella calló sobre una piedras que estaban afiladas y eso la dejaria en cama varios dias.
Me fuí al baño y me di una ducha fría, para despertar mas rapido, alimenté al gato y me fuí con Tony quien insistió en ir conmigo, nos fuimos tambien con Maney quien tenia su auto asi que fuimos juntos al hospital y vimos a Cora quien tenia varias vendas y Yara se encontraba con ella, parecia que no habia dormido nada, pobresita...
Tu: Hola Cora...
Cora: Ah! Hola _____. ¡TONY! Me alegro de verles (nos sonrió de manera sincera y calida)
Tony: Hola Cora :D
Maney: Hola, soy Maney, no se si me recuerdas...
Cora: Claro que te recuerdo, Muchas gracias por traerlos, creo que no me presenté, soy Coralys.
Maney: Es un placer, bueno, me quedaré afuera a esperarles, nos vemos.
Maney salió a la sala de espera, nos quedamos hablando con las chicas y bromeando con ellas. Pero tenia una duda... ¿Como cora pudo lastimase así?
Una pequeña caida no deberia de causar tanto daño... Menos Coralys, es una chica fuerte, a menos que alguien la haya empujado, lanzado, golpeado, o se haya caido de un lugar alto...Tu: oye Cora...
Cora: ¿Si?
Tu: ¿Como te lastimaste?
Cora: Pues estaba en mi cuarto y alguien me llamó al telefono, cuando conteste era... Roockery...
Tony: oh no...
Tu: ¿Y que te dijo...?
Cora: Dijo que vendria con sus mejores aliados y cazarian a los vampiros y que el mismo se encargaria de nosotros...
Tu: Ese maldito...
Tony: Hay que decirle a los demás...
Cora: Me asusté muchisimo, vi a tu gato en mi ventana, fui a buscarlo, me paré en la ventana y Roockery gritó en la llamada y hizo que me asustara y resbalara... Soy muy torpe...
Tu: No eres torpe, tranquila, almenos estas viva.
Tony: Si, estoy feliz de que estés bien y no sea tan grave, te veremos pronto en el castillo como nueva.
Cora: si, yo tambien me alegro.
Yara no habia hablado por que estaba dormida, ella necesita dormir. Conversamos un poco y despues nos despedimos.
Tu: ¿Crees que Yara esté bien?, creo que le hace falta dormir...
Cora: Creo que será mejor que ella vaya con ustedes, necesita descansar.
Tony: Bien, iré a despertarla.
Despertamos a Yara y fuimos con ella hasta Maney, quien nos esperaba leyendo una revista y bebiendo café en la sala de espera.
Maney: Bien, ¿ya acabaron?
Tu: Si
Maney: Bien, entonces vamonos.
Fuimos juntos al auto y nos dirijimos de vuelta a Transilvania, planeaba ver a Cora mañana mismo, entramos y saludé a los demás y llevé a Yara a su habitación.
Tu: Bien, descansa Yara.
Yara: Gracias por traerme _____, me siento muy cansa... (se durmió)
Tu: jeje, duerme bien Yara.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...