Esta canción cajará en el momento exacto, asi que espera mi aviso 😉
*boztezo*
La alarma de tu celular suena a las 9:00, te levantaste de mejor humor y te preparaste pare el nuevo dia, te peinarte y te dejaste el cabello suelto (como siempre) y te pusiste una blusa (tu eliges) con unos vaqueros junto a unos zapatos vans negros, todo se sentia asombroso, te maquillaste y saliste por esa puerta con una expectativa llena de alegria, pena la tuya pues cuando bajaste al comedor vistes a Fredderick y Anna con heridas, Rudolph tenia moretones en el cuello y brazos y un par de golpes en la cara, Gregory tenia moretones en la cara igual, como si hubieran peleado, Tony se veia menos herido y Yara tenia tambien varios golpes... ¿Que rayos pasó?
Tu: ...h-hola?...
Yara:____! Me alegra que estés bien (se levantó rápidamente y me abrazó)
Tu: Yo estoy bien pero... ¿Que les pasó?
Gregory: Roockery nos atacó, tranquila ellos ya se fueron...
Tu: Roockery 🤬 (formé un puño con fuerza y y gruñia llena de enojo.)
Rudolph: Tranquila, ya acabo y ellos no lograron mucho que digamos...
Tu: Pero les hicieron daño, si tan solo hubiera estado derpierta...
Yara: Tranquila ____, ¿Como es que no lograste despertar con ese ruido?
Tu: Me tomé unas pastillas para el sueño...
Gregory: oh, ¿almenos dormistes bien?
Tu: Si... pero si no las hubiera tomado...
Tony: Tranquila _____, dejalo ir.
Un par de lagrimas salieron de mis ojos, estaba furiosa con aquel hombre, triste al saber que mis amigos fueron lastimados y preocupada por lo que era capaz aquel lunatico.
Tu: Lo siento... debí *solloso* estar allí, debí haber despertado, no debí tomar esas pastillas, es mi culpa...
Gregory: No es tu culpa, nadie esperaba esto.
Tony: Si, tranquila. (Tony me dió un abrazo junto con mis amigos, fue el mejor momento que tuve esta mañana)
Tu: Gracias chicos (secaste las lágrimas)
Yara: No hay de que... Vamos a comer.
Tu: Si... Tengo hambre.
Nos sentamos todos a comer, la culpa aún me invadía pero logré controlarme. Luego de unos minutos acabamos de comer y nos fuimos a el exterior al cuarto de Yara quien me iba a dar algo que encontró en el pasillo la noche anterior.
Yara: Ten ____, se que esto es tuyo.
Tu: Oh, ¿Donde lo encontraste?
Yara: Una loca con pelo oscuro nos atacó con el...
Tu: ¿Como lo consiguió?
Yara: Creo que lo dejaste afuera del castillo cuando fuimos a la feria.
Tu: Oh...
Tony: Que despistada xD
Tu: Jajaj xD
Tony: Tienes un bate genial, como los que usan en el deporte... (dijo sin sacar los ojos fuera del bate, como si lo deseara en silencio)
Tu: jeje, gracias, me lo gané en la feria.
Tony: Es un buen bate... Podrias usarlo para jugar beisbol, es un bate como el de los profesionales... (sus ojos comenzaron a brillar como si fuera lo mas hermoso del mundo)
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...