Me encontraba en un bosque junto a Yara, era un bosque oscuro que no conocíamos, un viento frio azotaba el lugar y la sensación de ser observadas eran presentes en aquel momento, caminamos con cuidado, buscando el castillo o almenos algún lugar mas iluminado, esperando lo mejor y que nadie nos lastimara. Nos estabamos desesperando por que el camino parecia igual y cada vez mas oscuro, no habia señal de vida alguna, por un momento pensamos en detenernos y descansar pero unos gruñidos se escucharon cerca haciendo que nuestros corazones se detuvieran por un instante del miedo que sentiamos.
GRRRRRRR
Yara: ¡Mierda!
Tu: ¡Corre!
Empezamos a correr con nuestra mayor velocidad pero aquellas bestias... LOBOS nos seguian y corrían mas rapido que nosotras alcanzandonos y mordiendo la pierna de Yara mientras ella comenzó a gritar.
Yara: AHHHHHHH!
Tu: No!
Tomé mi cuchillo y se lo clavé al lobo y agarré a Yara e intentamos escapar pero era tarde...
Unos lobos mas se unieron y nos atacaron, dejandonos en el suelo, muriendo por la perdida de sangre, nos quedamos mirando la luna hasta cerrar los ojos.
*Gasp*
Te levantastes de golpe despues de aquella pesadilla mirando a tu lado a tu chico durmiendo.
Tu: Solo fue un mal sueño...
Me fuí al baño a lavarme la cara y verme al espejo, me quedé viendo mi rostro un rato y noté que mi reflejo se movia, mi propio reflejo se le volvieron los ojos negros con iris rojos brillantes, su cabello se movia como si hubiera una fuerza magica que lo provocara y alrededor de los ojos habia grietas, como si su alma estuvuera corrompida junto con una sonrisa macabra.
Tu: ¿Q-que eres?
Sombra: Yo soy Sombra, una antigua bruja, he venido a darte unos avisos.
Tu: ¿C-cuales son?
Sombra: Mi gran poder será tuyo, mi maldición tambien, y no podrás hacer nada al respecto. Como notas mi nombre Sombra, no obtuve ese nombre por cuidar animales, lo obtuve por matar gente y destruir mundos, soy la bruja que guarda el mayor de los odios en su corazón, soy Sombra, la bruja del odio, la madre de la oscuridad y reina de caos, y yo te he elegido a ti para que seas la proxima Bruja oscura, serás mi elegida, mi campeona, mi hija...
En ese momento la bruja empieza a decir palabras extrañas y empieza a temblar, unas luces rojas llenan el cuarto y empiezas a flotar, una fuerza sobrenatural entra dentro de ti, te sientes pesada, confundida y exhausta las cosas del baño empiezan a caer y luego la escena es interrumpida pir Gregory quien toca la puerta y la intenta abrir.
Sombra: Maldición... Volveré en otro momento...
En ese momento dejas de flotar y caes al suelo sin conciencia alguna.
...
...
¡Despierta _____!
Desperté en un bosque, las heridas que tenia no estaban, Yara no estaba, se habia desaparecido, me levanté y sacudí mi ropa y vi al lado mio una linterna, la tomé y caminé hacia adelante, buscando algún lugar o alguna persona pare pedir ayuda, vi a lo lejos un gato, pero esta vez era uno dorado que brillaba, era hermoso y extraño, el gato me llamaba y cuando me acerqué el felino corrió, queria que lo siguiera y eso hice, corrí detrás de el, esperando lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...