paseando

913 43 21
                                    

Me desperté temprano y fuí a bañarme y vestirme, luego salí hacia la cocina y desayuné con mis amigos, tambien fuí conociendo a los ancianos, son muy amables y dulces como si fueran mis abuelos...

Notaba algo extraño, Tony y Rudolph se veian preocupados. No sabia la razón a si que pregunté.

Tu: pasa algo?

Tony: huh? oh...pues... (Rudolph interrumpió)

Rudolph: de hecho, tenemos que hablarte de algo... pero será mas tarde.

Tu: oh, ok

Terminamos de comer y Tony y Rudolph me pidieron que nos vieramos a las 8:00 PM afuera del castillo.

Faltaba aun mucho tiempo asi que fuí a pasear por ahí y me topé con un gatito joven, me acerqué para acariciarlo, era muy bonito y cariñoso.

Faltaba aun mucho tiempo asi que fuí a pasear por ahí y me topé con un gatito joven, me acerqué para acariciarlo, era muy bonito y cariñoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi se veia)

No tenia collar y se veia algo sucio y hambriento, se veia flaco, como si no hubiera comido hace bastante tiempo, al parecer no tiene dueño.

Tu:pero que gatito tan bello, tienes hambre heh?

Pensé en buscar algo para alimentarle, no se mucho de gatos pero el michi ya tenia dientes asi que fui a buscar una de esas salchichas que la señora cocinaba y se la traje.

El pobre tenia tanta hambre que empezó a morder a lo loco, para evitar que se ahogara, partí en trozos pequeños la carne para que pudiera comer facilmente. Tambien habia traido agua para el felino y el pequeño bebió hasta saciar su mabre y sed. No dejó ni una miga de aquella carne y siquiera gota del vaso de agua, y ese vaso era grande.

Tu: pobre, ya no tienes hambre heh pequeño? (Decia mientras acariciaba a aquel felino de ojos tristes)

Termine de mimar el gatito y el mismo se despidió y se fué perdiendose entre los arbustos.

Revisé mi reloj y me di cuenta que era las 1:20

Tu: wow, el tiempo pasa volando

Me fuí a mi cuarto, me estaba aburriendo pero no queria usar el telefono, así que busqué mi libro y comenzé a leer.

Estaba tan concentrada leyendo que no me di cuenta que alguien habia entrado.

Gregory: Que lees?

Tu: uh? Oh Hola, pues estoy leyendo _____.

Gregory: no entiendo lo que dice el libro

Tu:el libro es en español

Aclaración: Los personajes hablan en ingles, solo tu, Yaraliz y Coralys hablan español, ademas del ingles xd.

Empezamos a converzar hacerca del libro y la historia de aquel libro que tanto me gustaba.

Gregory: Encerio el es el padre?

Tu: si, es una historia loca

Gregory: ya veo, o-oye, _____...

Tu: Si?

Gregory: Crees que podamos no lo se...salir algun dia...?

Me sonrojé al escuchar su petición, sin dudarlo acepté timidamente.

Tu: oh, wow encerió...? (Hecha un tomate)

Gregory: Si... digo, si tu quieres...

Tu: me encantaria, que dia?

Gregory: pues...que tal el sabado? (Era jueves cuando se lo pidió osea, faltan dos dias.)

Tu:me parece bien (sonriendo aun con la cara colorada)

Gregory:bien, te vendré a buscar el sabado

Tu:ok

Ne despedí y el salió flotando casi inconsiente y...sonrojado?...

Tu: hmm que lindo...

Miré mi reloj y vi que eran las 7:15 fui a bañarme ya que la caminata me trajo sudor y algo de mal olor por acariciar un gato sucio.

Ya me habia vestido y todo cuando recibí una llamada de Coralys, contesté la llamada.

Tu: hola?

Coralys: ya casi es hora de que vengas

Tu: venir?

Miré mi reloj y vi que eran las 7:57

Tu: caray! Voy tardee

Salí corriendo casi volando hacia el lugar que iria a ver a Tony y Rudolph.

Coralys: casi llegas tarde

Yara: ya te iba a gritar TARDEEEE pero llegaste justo a las 8

Tu: si jaja, oigan y los chicos?

Luego vi a lo lejos a Rudolph sosteniendo a Tony, volaban hasta donde estabanos, le saludamos desde la distancia y luego aterrizaron.

Rudolph, lamento la tardanza.

Yara y Cora: TARDEEEEEE

Todos: -_-

Gregory no habia llegado, no sabia si vendria o si tan siquiera sabia de esto pero aún asi no les pregunte.

Tony: Bueno... les quise reunir aqui por que... ustedes saben que Rookery es un loco verdad?

Nosotras: Confirmo xdxd

Tony miró a Rudolph y este le asintió con la cabeza.

Rudolph: Pues el aun quiere atacar a mi familia, a Tony y si se entera de que ustedes son nuestras amigas posiblemente a ustedes tambien.

Cora: Pero... si el es nuestro tutor, el no puede...(Rudolph interrumpió)

Rudolph: a el no le importa si aun fueras su hija biologica, el le hará daño a quien se interponga en su camino. Por eso el siempre está solo, y la unica compañia que tenia era Maney pero el renunció.

Tu:...oh... ya veo, entonces esto es mas serio, ya que entonces todos estamos en peligro.

Tony: asi es

Yara: y como supieron que vendria a atacar otra vez?

Rudolph: estaba con Gregory volando y cazando por ahí y vi el vehiculo de el y a Rookery buscando unos instrumentos raros, el nos vió y nos empezó a seguir y atacar con su luz y el comenzó a gritar algo que no escuchamos del todo pero si lo suficiente...

Cora: que dijo?

Rudolph: dijo que sabia que viviamos en el castillo, que nos mataria, que incluso todos el el castillo serian asesinados...

Tu:Suena horrible...

Tony: si...

Yara: entonces hay que prepararnos

Tony: exacto, tenemos que entrenar por que no sabemos cuando atacará, dijo que lo haria pero no cuando.

Tu: bien

Empezamos a entrenar cosas basicas, esquivar golpes, dar puños y patadas y estuvimos asi varias horas.

No sabiamos cuando atacaria pero nos prepararemos lo mejor posible.


𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora