Donde están?

245 12 3
                                    

Un jadeo intenso inundaba aquel cuarto oscuro, Fredda fué la primera en despertar.

Fredda: AHH *jadeo*

Esta vez no podia safarse incluso con su fuerza sobrehumana por que habia sido encadenada con cadenas y candados de hierro, lo que la debilitaba, podia ver bien en la oscuridad, muy bien... demaciado... como si no tuviera...

Anna: El anillo de madre...

Tony: Ya los encontraste?

Anna: No... pero encontré su anillo... o lo que queda de el...

La peliroja le mostró al rubio al anillo cristalino hecho pedazos, supieron que algo andaba mal pues Fredda suempre fue una mujer muy cuidadosa con lo suyo, incluso con sus hijos, habian rastos de sangre, como si el anillo hubiera sido destruido incluso antes de haberselo quitado, debe de haber sido doloroso.

Al padre de los Sackville-bagg tampoco estaba  presente, solo habian rasguños en el suelo y uno que otro en las paredes, no sabian como no pudieron escuchar nada, nadie se dió cuenta, algo malo les pasó pero de manera silenciosa, no habiam visto a Rookery hace tiempo ya, asi que no estan seguros si el tuvo algo que ver con esto.

Una cosa era segura, y era que estaban en peligro...

-mientras tanto Los padres Sackville-bagg-

Fredda estaba aturdida, no le habia hecho nada a nadie, no tenia idea de como paso esto, estaba congundida y preocipada por sus hijos y su esposo, quien estaba amarrado con aún mas cadenas y metido entrerejas que fueron embarradas entre ajo y un círculo de sal alrededor de la jaula,  de esta manera Fredderick no saldría de ahí amenos que alguien tenga el coraje de acercarce, abrir la jaula e invitarlo a salir. El hombre estaba inconsciente y con inulerables moretones y varias cortadas, aún tenia el anillo puesto, asi que las heridas permanecían presentes en el.

Fredda: Oh cariño, que es lo que te han hecho?

Dijo la mujer angustiada pir no poderlo atender pues estaba lejos de su alcanze y por las pesadas cadenas.

Fredda: Saldremos de esta mi amor...

Gregory: ¿Como que los secuestraron?

Rudolth: Anna, no juegues con eso.

Tony: Es verdad, vean.

Anna sacó de su bolsillo el anillo roto de Fredda, haciendo que estos le crean.

Gregory: Pero que mier-...

Tu: Hey, pasó algo?

Anna: De hecho si

Tu: Parece que elguien se fue con prisa, hay marcar de ruedas en la entrada, como la de...

Yaraliz: Un vehículo enorme...

Cora: hay un par de rasguños en los pasillos, los dueños salieron hace rato, y maney no ha subido aca, esta trabajando abajo, asi solo nosotros lo sabemos.

Gregory: Rookery... (dijo gruñendo y apretando sus puños)

Anna: Como saber si es el?

Gregory: Lo presiento...

Rudoth: Tenemos que ir. Ya- *interrumpido*

Maney: Hola muchachos!

Todos: Hola

Maney: Tony, acabo de recibir una llamada de tu madre.

Tony: ¿Que pasó?

Maney: Dice que hay una clase de karate por aqui, y  quiere que vayas con Rudoth.

Tony: Pero yo...

En eso Maney pone su telefono en altavoz, para que Tony escuchara la llamada.

Dottie: Tony, ve a esa clase, tuenes que hacer mas cosas físicas, solo juegas videojuegos o lees comics. De una vez te traes a tu amiguito y que vayan juntos, he hablado esto con Fredda la semana pasada y aceptó, queremos que vayan los dos.

Tony: ash... ni modo...

Rudolth estaba algo molesto y preocupado, tendría tiempo para pasarlo con Tony, PERO NO ERA UN BUEN MOMENTO PARA IRSE A UNA CLASE SABIENDO QUE TUS PADRES HAN DESAPARECIDO.

Rudolth: Bien... Iremos...

Anna: Que?

Dottie: Bien chicos, es en dos horas la clase y el tiempo de viajees de mas de una hora, así que salgan ya.

Ambos: Bien...

Dottie: Nos vemos! *cuelga*

Maney: Muy bien, vamonos.

Tony: Lo siento, pero haré lo posible para volver lo antes posible.

Rudolth: Por si acaso Anna, Rookery no sabe nadar, de hecho, le teme a los lagos, asi que seria chevere y lo avientan en medio de uno enorme.

Anna: Lo tendré en cuenta. Dijo la pelimorada con una sonrisita malisiosa. (Modo bad girl 😈👌)

Rudolth: Necesitas los cuchillos t/n?

Tu: no...

Cora: Yo llevaré mi vara

Yara: Yo mi lanza >:3

Rudoth: Segura? No tienes armas t/n.

Tu: Estoy segura que estaré bien sin armas...

Cora:...¿Tienes algo que contarnos t/n?

Tu: Pues... (tocas el guante que tapa tu marca)

Cora: Sobre por que actuaste raro?

Yara:y fuiste racista.

Tu: Si tengo algo que contarles, no es un buen momento por que hay prisa... Solo les diré que no era yo en ese momento.

Cora: y ahora eres tu?

Tu: Si, prometo explicarles todo, y que no necesito armas por que tambien tengo magia...

Yara: aber 👁👄👁

Tu: hmm

Tony: Tenemos que irnos, cuidense chicos *se va junto a Rudoth y Maney*

Nos despedimos de ellos y fuimos a buscar una manera de llehar a tiempo al taller de Rookery, no teniamos transporte y era de dia, así que Gregory y Anna no podrían simplemente quitarse el anillo y volar para allá... Necesitabamos algo instantáneo, efectivo, teletranportación...

Tu: Recuedan que les dije que tenia magia.

Yara: Si, y te dije aver.

Tu: Pues miren esto!

Mis ojos brillaron color rojo y abrí ambos brazos, haciendo que se abriera poco a poco una grieta en el aire y este se abra, haciendo visible la entrada al taller de Rookery.

Gregory, Yara, Anna y Cora: :0

Yara: Que entremos dice, WIIII *c lanza a lo pendejo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yara: Que entremos dice, WIIII *c lanza a lo pendejo*

Cora: :l *entra de manera civilizada*

Anna: xd *lo de arriba*

Gregory y yo nos quedamos frente al portal nos miramos y sonreimos para luego tomarnos de la mano y entrar juntos.

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora