una dulce melodia

938 40 6
                                    

Estabamos ya cansados de practicar, realmente me dolian los brazos y piernas de tanto patear y golpear, necesitabamos descanzar, revisé mi rejoj y vi que eran las 12:57 habiamos estado casi 3 horas practicando, necesitaba descansar.

Tu:creo que ya necesitamos descansar

Cora: si...

Yara: me duele todo

Tony: creo que si...

Rudolph: pero tenemos que prepararnos, y si ataca justo ahora? (Decia algo enojado)

Tony: si seguimos practicando ahora podemos terminar muy agotados, mas de lo que estamos ya.

Rudolph estaba apundo de aceptar cuando Yara casi dice algo que nos condenaria a todos >:v

Yara: _____ tiene bebidas energ- (le golpee el brazo para que se callara)

Yara: oye :"v

Rudolph:Que ibas a decir?

Yara: nada...

Tu: un descanzo nos vendria bien

Rudolph:bueno, esta bien, pero mañana hay que entrenar.

Tu: bien

Nos fuimos al castillo y bebimos agua, MUCHA agua, conversamos un poco y hicimos chistes bobos y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, mientras acompañaba a Cora a su cuarto sentí vibraciones cerca de aqui, como si un vehiculo grande estuviera cerca, revisé la ventana pero no vi nada, me despedí de Cora una vez llegamos a su cuarto y salí corriendo a la entrada del castillo a ver si llegó alguien pero no habia nada ni nadie.

Tu:Que extraño... juré haber sentido un vehiculo cerca...

Me fuí a mi cuarto, me cambie a pijama y me fuí a dormir...

Al dia siquiente

Me desperte un poco mas tarde de lo temprano que me he estado levantando, me bañe, vesti fui a desayunar y me preparé para dar una caminata. No tenia nada especial en mente, solo pensaba en llamar a mis padres cuando llegara al bosque, una vez llegue, apunto de marcar a mi madre escuche un maullido de un bebé felino de ojos tristes, le sonreí y acaricié.

Tu: hola pequeño, tienes hambre?
Habia guardado una salchicha y bastante agua para el pequeño, no sabia si lo veria aqui pero lo hice casi automaticamente en la cocina.

Una hora antes

Estaba desayunando y bromeando con los chicos, reiamos mucho, y mientras comia recordé a aquel dulce felino de ojos tristes, era tan lindo, una vez terminé tomé una salchicha y la guarde en papel aluminio y un vaso desechable con una botella de agua.

Tony: a donde vas con eso?

Tu: yo ire a pasear

Yara: y para qué la salchicha?

Cora: Se la va a tragar en privasidad xD

Yara y cora: (miraban la salchicha que traia picaramente)

Tony solo miraba un poco asombrado y avergonzado a Las chicas y la salchicha, habia entendido la referencia :v

Tu: pndejas, es para un gato que encontre no para mi, pinches malpensadas.

Todos: 0_0

Cora: esa bocaaaa

Yara: con esa boca besas a el Gregory? (Miraba picaramente simulando estar ofendida)

Menos mal que Gregory no estaba cerca de nosotros en ese momento...

Tony y Rudolph: 0_0...

Tu: o-oigan, yo no beso a nadie, el no es mi novio... d-dejense de pndejadas (toda hecha un tomate)

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora