Me desperté junto a mi chico que aún estaba dormido, Me levanté y fuí a tomar un baño y me vestí en el baño por que no queria que cierta persona me viera 7_7 y salí a buscar mi cepillo para peinarme las greñas que parecian estar reberdes hoy, acabé de peinarme y me fuí a ponerme algo de perfume, mientras me ponia aquel aroma dulce escuché atras mio:
Gregory: Así que de hay es que proviene ese olor dulce que siempre traes.~
Tu: Ay, Buenos Dias guapo.
Gregory: Buenos Dias princesa (nos dimos un tierno beso y le dije a mi hombre (7w7) que iria a ver a Cora.)
Tu: Voy a ver a Cora.
Gregory: Bien, ¿sabes cuando volverá?
Tu: No, le preguntaré hoy
Nos despedimos con otro beso, Gregory se quedó en mi habitación durmiendo y yo fuí a despertar a Tony y Yara quienes querian ir.
Tu: Yara, Yara... ¡YARAAA CTM LEVANTATE!
Yara: QUE QUIERESSS PNDEJA QUE QUIERESSSS
Tu: Se supone que nos vamos a ver a Coralys. ¿recuerdas?
Yara: Si, si... voy ahora, ve y levanta a Tony.
Tu: Eso voy a hacer.
Fuí al cuarto de Tony, toqué la puerta con un Toc Toc y luego escuché a Tony decir:
Tony: Ya voy... (Tony abrió la puerta y al verme vestida como cuado voy a salir logró recordarse que hoy iriamos a ver a Cora)
Tu: Yara y yo vamos a ver a Cora al hospital. ¿Vienes?
Tony: ¡Si! ¡Voy a vestirme! (Tony cerró la puerta de gope y escuché atrás de la puerta un)
Tony: Esperame abajo, no tardo.
Tu: Bueno
Bajé las escaleras, escuchaba una risas y nuevas voces provienetes de el comedor, una vez llegué vi a una pareja, una mujer de cabello rubio y corto con ojos azules, llevaba una sudadera rosada y a un hombre que vestia de una sudadera también pero azul, tenia el cabello castaño y sus ojos también azules.
Señora: Hola linda, Buenos días, ven y siéntate con los Thompson.
Tu: Oh, ok.
Dottie: ¿Tu debes ser ____, no es así?
Tu: Si, esa soy yo. (Les di una sonrisa, me cayeron bien desde el principio, daban buena vibra.)
Bob: Es un placer en conocerte, soy Bob y ella es mi esposa Dottie, somos los padres de Tony.
Tu: Tambien me alegra conocerlos. ¿y como saben de mi?
Dottie: Tony me ha hablado de ti, de Yaraliz y de tu amiga Coralys, quien creo que se lastimó.
Tu: Si, ella esta en el hospital.
Bob: Siento mucho eso.
Tu: Descuide, ella está bien, solo necesita descansar.
Dottie: ¿Van a ir a verla?
Tu: Si, hoy mismo vamos a verla.
Bob: Si quieren los llevamos, Somos los padres de Tony después de todo.
Tu: ¿De verdad harian eso?
Bob: ¡Claro!
Tu: Muchas gracias.
Tony vino corriendo al ver a sus padres y los abrazó.
Tony: ¡Papá, Mamá!
Ambos: ¡Hola Tony!
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...