¿No te gusta lo que ves?

455 15 17
                                    

(Antes que nada aún no reproduzcan la musica hasta que les avise, para una mejor experiencia xdxd.)

Bajamos a la cocina ya listas y con Yara maquillada y peinada, los señores incluso se sorprendieron con su cambio de look tan repentino, ellos se habian acostumbrado a ver a Yara sin maquillaje ya que a ella no le gusta esas cosas.

Señor: Vaya, hoy si que te ves muy despampanante jovencita.

Yara: oh... gracias... (Luego Yara volteó a vernos con una mirada asesina)

Tu: Ella hoy no tuvo opciones de verse arreglada, hoy es un dia especial. ¿No es así Yara?

Yara: jdgdjss puta... (susurró)

Señora: Nos alegramos mucho que hayas querido ponerte algo de maquillaje, allá están tus amigos. (Señalando a la mesa donde se encontraban)

Tony: ¡Hey hola!

Tu: ¡Hola chicos!

Gregory y Rudolph: ¡Buenos Días!

Nos sentamos con ellos y comenzamos a hablar sobre lo que queriamos hacer en la feria.

Tony: Vi un area con chorros de agua y piscinas en una parte de la feria, es como un parque de agua.

Tu: ¡Genial! Me traeré mi traje de baño entonces.

Cora: Yo igual

Rudolph: Suena bien (dijo con una sonrisa y sus cachetes todos rojos)

Tony: Huh? Que pasa Rudolph, tienes la cara roja.

Rudolph: N-no me pasa nada...

Gregory: A mi tambien me gustaria ir a esa piscina.

Tony: Si! Traeré mi traje de baño

Gregory: Ni yo ni Rudolph tenemos esos trajes especiales.

Tony: Tranquilo, podemos ir a una tuenda que hay cerca del parque acuático y comprarles.

Rudolph: S-suena bien... {No puedo esperar a ver a Tony es traje de baño... se ha de ver tan sexy... TwT}

Tu: Bien, ya acabé, voy a buscar mis cosas.

Cora: Yo iré con ella.

Cora y yo fuimos a mi cuarto y ella me ayudó a elegir mi traje de baño.

Tu: Creo que iré con este (mostrando un bikini)

Cora: Se ve bien ese, oye.

Tu: Que

Cora: Rudolph ha estado muy distraido últimamente.

Tu: Si... quizás solo tiene pensamientos en su mente, solo está distraído.

Cora: O enamorado...

Tu: umm no se, quizás... (No dije nada, sabia que Rudolph estaba enamorado de un chico, pero no sabia de quien y tampoco le iba a decir por que le dije que yo no le diría a nadie.)

Cora: Bien, ya que tienes tus cosas listas, voy por lo mio. ¿Vienes?

Tu: Enseguida voy.

Terminé de guardar mi traje de baño y una toalla y bloqueador solar en mi mochila, no queria quemarme TnT. Cuando acabé con lo mio fuí a ayudar a Cora con sus cosas.

Tu: Ese se ve bien

Cora: Si, llevaré este.

Yara: HOLAA

Ambas: HOLAA

Yara: ¿Que hacen?

Cora: Estaba escogiendo mi traje de baño, ____ ya tiene el suyo.

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora