Me levante y vi que Gregory estaba acostado al lado mio mirandome, fue extraño pero no me quejo, verle la cara a tu senpai en una mañana es algo que no se da todos los dias.
Gregory: Buenos días
Tu: Buenos días... ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
Gregory: Lo suficiente para decir que eres hermosa~
Tu: aww (sonrojada)
Ne fuí al baño a darme una ducha y me vestí, me peine y me hice una cola, salí afuera ya lista y sentí que alguien me abrazó por atras.
Gregory: hueles rico~
Tu: gracias je
Fuimos juntos a el comedor donde estaban los demás desayunando, todas se veian listas para ir a la feria.
Yara: AL FIN SE LEVANTO.
Cora: Te tardaste un montón.
Tu: Y nadie me levantó...
Tony: Bueno ya que, tienes que venir a comer, no creo que los dulces sean un buen desayuno.
Tu: Si
Me senté con ellos y desayuné, no tardamos mucho ya que queriamos llegar lo antes posible. La señora se llevó los platos y nosotros salimos al patio a pasar el tiempo y esperar a Maney.
Mientras tanto Maney
Señor Rookery... Se que tienes otras cosas que hacer y se que usted es mayor que yo pero... me gustaria que se calmara un poco en esto de los vampiros y pasara mas tiempo con personas... ya sabe, hacer amigos, pasar tiempo con familia y tenga una cita... Lo que le vengo a decir es... se que no le gusta que exprese mis sentimientos ya que eso le molesta pero me gustaria que usted tambien exprese los suyos... quiero conocerlo y quiero que usted me conozca... Pero con todo esto de los vampiros y sus ganas de destruir hacen que sea muy complicado para mi acercarme a usted por que pasa mucho tiempo envuelto en la caza de vampiros y yo... quiero... salir con usted... Quiero conocerlo mas y saber si alguna vez tendré una oportunidad con usted... Lo que quiero decir es que... usted me gusta, pero no como amigo... Quiero ser suyo, su novio... Y si el tiempo lo permite... Su esposo...
Maney: AHHH a quien engaño... El nunca se fijará en mi... el solo busca cazar a los vampiros, yo nunca le importe... (dijo con lagrimas mientras se veia al espejo)
Maney: Nunca me importó el dinero... solo queria pasar el tiempo con el... Pero el solo buscaba cazar los vampiros... Pero simplemente no puedo olvidarlo, tengo que ser persistente... (se secó las lagrimas y salió a llevar los jovenes a la feria)
Maney: Bien, ya llegué, vamonos.
Yara: ¡Genial!
Anna: Bien, yo me quedo a ayudar a madre, adios chicos, adiós Tony~
Tony: heh, adiós Anna.
Rudolph: Me alegra que no vienes, no vayas a dañar la feria con tu fealdad. (Dijo burlonamente)
Anna: HEY, OÍ ESO
Fuimos a su auto y fuimos a la tan deseada feria donde habia todo lo que cualquier niño desearia ver y comer, era un paraiso de diversión y queriamos ver todo, meternos en todo y comer lo que viéramos, era la mejor oportunidad para hacer bromas a los chicos.
Tony: Ten Rudolph, esto es el algodón de azúcar que te dije.
Rudolph: ¡Wow! Se ve bien, *lo muerde* ay, que dulce. > _ <
Tony: Por eso se llama algodón de azúcar.
Yara: Tony es igual de dulce y no te andas quejando.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...