Me desperté desorientada con la alarma de mi celular... ¡ERA LA SEXTA ALARMA LA QUE SONÓ!
Tu: ¡AHHHHH VOY TARDEEE!
Me levanté de un salto y corrí al baño, me la ducha mas rapida que pude y me vestí en tiempo record, corrí hacia el cuerto de Yaraliz para levantarla.
Tu: ¡Yara!
Yara: Yo ya estoy (Yara ya estaba vestida al igual que Rudolph, Gregory y Tony, yo era la ultima que se levantó.)
Tu: ¿Por qué no me levantaron?
Gregory: Te veias muy linda durmiendo y no queriamos molestarte.
Tu: Pero y que hay de Cora, debe de estar molesta...
Rudolph: ya, ya, ahora ya nos vamos.
Fuimos con Maney en su auto, era un vehículo bastante grande así que habian asientos suficientes para todos, incluso habia un espacio desponible.
Entramos en el hospital y fuimos hasta los pasillos, caminado hasta el cuarto donde estaba Cora y vimos muchos doctores examinandola y preguntandole cosas.
Cora: Ya lo dije, una luz me curó.
Doctor: Es que eso es imposible.
Doctor 2: Al parecer lo es, su pierna y brazos estan intactos.
Doctor: Toda mi vida he sido ateo... En verdad Dios existe...?
Doctor 2: No se doc, solo estoy examinando a la menor.
Doctora: Creo que es hora de darle de alta.
Doctor: Diosito perdoname (Los doctores se fueron del cuarto, dejando pasar a nosotros, aquel doctor se fué rezando pidiendo perdón hasta perderlos de vista.)
Tu: Hey Hol... (dejé de hablar y me quedé mirando a Cora un buen rato, sus heridas ya no estaban y ella estaba de pie como si nada.)
Cora: Huh? ¡Hola!
Yara: ¿Como es que pudiste curarte?
Cora: Una luz me vino a visitar anoche y me curó...
Tony: wow
Tu: Vaya... es increíble, pero posible...
Cora: ¿A que te refieres?
Tu: Miralo tu misma...
Gregory y Rudolph entraron con su forma humana, Cora abrió los ojos como platos al ver a sus amigos parados frente a ella incluso con el sol reflejándose en la vetana y sobre ellos pero no presentaban alguna señal de dolor, eran humanos.
Cora: ¡Vaya, Se ven geniales!
Gregory: Por supuesto que me veo genial.
Rudolph: ¡Estoy tan feliz de verte, te extrañamos mucho! (Rudolph fue a darle un abrazo a Cora quien correspondió felizmente, habia pasado bastante tiempo desde que los vió y no podia estar mas feliz.)
Cora tomó sus cosas y esperamos que el doctor viniera a decirnos qie podíamos salir, mientras tanto Coralys no paraba de molestarme.
Cora: Boop Jajajajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfic[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...