no fué en vano

747 36 17
                                    

Me desperté repidamente, y vi que eran las 8:00 AM, aún de haber abierto los ojos me sentia agotada y adolorida por el entrenamiento, me bebí una bebida energética y me fuí a bañar, me vestí y salí a desayunar, vi a todos en la mesa así que me uní.

Tu: Buenos Dias (bostezé)

Todos: Buenos Días

Yara: Vaya... dormiste bien?

Tu: si... aunque me duele todo xd

Rudoph: debe ser por el entrenamiento, pero aun no terminamos.

Tu: si...

Me serví y comí con los demás, los vampiros no comieron nada de lo que comiamos, nunca lo hacen, solo se sientan a hablar y vernos comer, ellos solo se alimentan de sangre de animales, o al menos eso me dijo Rudolph.

Comimos mas rapido de lo habitual, terminamos de comer y fuimos a jugar videojuegos en en cuarto de Tony, Tony juega muy bien esos juegos de battle Royale, incluso me puse un poco celosa, me uní a la partida de Tony ya que yo tenia el mismo juego que el.

Tony: JA! Yo gané

Tu: ...habia lag xd

Yara: jajaja xD

Cora: Van a jugar otra vez?

Tu: Yo no, me cansé de andar jugando ese juego xd (le pasé en control a Rudolph y me senté al lado de Gregory sin darme cuenta)

Rudolph: como es que lanzo bombas?

Tony: yo te enseño...

Mientras Tony explicaba a Rudolph como jugar, noté que Gregory me miraba mucho, voltee mi mirada hacia el y el rapidamente movió su cabeza hacia otro lado, tratando de fingir que no me miraba, pero no era ciega.

Cora: oigan que hora es?

Tu: umm...(revisé mi reloj) son las 12:01

Cora: oh, ok (se levantó y fue caminando a la puerta)

Tu: a donde vas?

Cora: iré a mi cuarto a llamar a mi mamá y leer comics en mi celular.

Tu: oh, ok, luego nos vemos

Cora: si, bye (salió)

Yara estaba en su celular viendo coreografias de BTS y tarareando canciones de ellos y yo estaba viendo como Tony jugaba como todo un pro y Rudolph apenas entendia el juego.

Tony: NOOOOO!

Rudolph: jaja, creí que eras todo un pro en esta cosa.

Tony:......habia lag......

Gregory: jaja

Tony:_____, quieres jugar tu?

Tu: bueno

Empecé a jugar junto a Rudolph, sin darme cuenta ya habian pocos jugadores vivos así que tenia que tener mucho cuidado.

Rudolph: ya casi...

Tu: Ahhh! Casi me mata!

Tony: Vamos _____!

Tu: JA! Toma eso!

El juego anunció que yo y Rudolph ganamos la partida, la pasabamos genial jugando este juego.

Tu: yay! \^w^/

Rudolph: Lo hicimos bien.

Tony: Si, oigan y Yaraliz?

No nos habiamos dado cuenta que Yara se habia salido del cuarto.

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora