capitulo 2

5.6K 633 310
                                    

-Quiero que me marqués.

-Claro.

-¿Enserio?- dijo Hyuna con una amplia sonrisa, sus ojos brillantes.

-Si, ¿Porqué no?, ¿A qué hora quieres que te llame?

Hyuna borró su sonrisa, separándose un poco de YoonGi mientras soltaba un suspiro de frustración
.
-¿Qué?- dijo YoonGi con confusión.

-Me refería a que me marcarás-Hyuna se sonrojó- mi cuello...- termino en un susurro.

YoonGi abrió la boca y la cerro.

-Yo...¿no crees que es muy rápido?

Hyuna hizo una mueca.

-No quieres ¿Cierto?

-No es eso, es solo...se me hace muy pronto.

-Tenemos varios meses saliendo, en poco tiempo vamos a vivir juntos, además somos destinados, no veo cuál es el problema.

YoonGi mordió su labio inferior.

-¿Estás segura de esto?

Hyuna lo pensó por un momento, antes de asentir.

-Podemos esperar un tiempo para casarnos, no es necesario apresurar las cosas demasiado rápido.

-¿Mas rápido que una marca?

Hyuna bufo.

-Oh vamos amor, no es la gran cosa, miralo de esta manera, es algo que va a ocurrir en cualquier momento, solo estamos adelantando los hechos.

-Lo se, pero yo...

-¿Tu que?

-Para mi es algo muy íntimo Hyuna, es un lazo eterno entre dos almas destinadas a estar juntas, una promesa, un todo...me hubiese gustado hacerlo después de casarnos.
Hyuna se acercó a el, dándole un beso en los labios.

-Podemos hacerlo antes, estoy segura, la pregunta es ¿Tu lo estas?

YoonGi no sabía que responder, no quería que Hyuna se enojara, tendía a ser un poco...intensa. Normalmente YoonGi optaba por darle el lado la mayor parte del tiempo por lo mismo, no le gustaban las discusiones entre ellos.

Tal vez solo estaba exagerando con esto, Hyuna tenia razón, la marca es algo que tiene que pasar tarde o temprano después de todo.

YoonGi soltó un largo suspiro.

-Esta bien.

Hyuna sonrió en grande al escucharlo.

-¿Enserio?, ¿De verdad?- Hyuna daba pequeños brinquitos de la emoción en su lugar.

-Si, ¿Qué día te parece bien?

-Hoy mismo.

-Hyuna...

Hyuna rodo los ojos.

-Bien, ¿Este fin de semana?

YoonGi asintio.

-Me parece bien.

-Bebe, toda esta felicidad me abrió el apetito, vamos a comer algo ¿Si?- dijo Hyuna mientras entrelazaba sus manos juntas nuevamente.

YoonGi miró sus manos juntas.

-¿Qué quieres comer?

-Kimchi.

-Bien.

Hyuna sonrió.

YoonGi forzó una sonrisa.

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora