capitulo 7

4.3K 512 21
                                    

YoonGi se encontraba llorando en el suelo de la habitación, sintiéndose demasiado sin fuerzas como para si quiera subirse a la cama.

-¿YoonGi?

YoonGi soltó un sollozo al escuchar la voz de Taehyung.

Taehyung se acercó rápidamente a YoonGi, sosteniendo su rostro.

-YoonGi mírame.

YoonGi lo miró.

-¿Estás bien?, ¿Te sientes mal?, ¿Te duele algo?

YoonGi no dijo nada, se sentía confundido, ¿Acaso Taehyung tenía doble personalidad?, ¿Porque actuaba amable con el si el día anterior lo había tratado de la peor manera posible?

YoonGi quitó las manos de Taehyung de su rostro, levantándose del suelo.

-¿Dónde estabas?

-¿Me extrañaste?- preguntó Taehyung con una sonrisa torcida.

-¿Fuiste a la universidad no es así?

Taehyung estrechó los ojos.

-¿Porque lo preguntas?

-Necesito hablar con Hyuna, ella debe estar preocupada por mi...y yo...

Taehyung sonrió, no era una bonita sonrisa.

-Oh no es necesario cariño, ella ya está al tanto de la situación.

YoonGi abrió los ojos en demasía al escuchar aquello.

-¿Q-Qué quieres decir?

-Bueno, obviamente no le iba a decir que te marqué y estás en mi casa, por lo que simplemente le dije que habías conocido a alguien más, alguien mucho mejor con quién decidiste unirte y hacer una vida lejos, con ella.

-¿Qué?- dijo YoonGi sin aliento.

Taehyung hizo un ruidito pensativo.

-Pensandolo bien, no es del todo una mentira- dijo Taehyung con una sonrisa- Hubieses visto su cara, la zorrita se puso a llorar cuando se lo dije, fue realmente gratificante, aunque tuve que tragarme el placer de decirle que esa persona era yo y ahora eras mío, me hubiese encantado ver la expresión que pondría la perra al enterarse. Pero lamentablemente tuve que omitir la mejor parte de la historia- concluyó Taehyung haciendo una mueca.

-¿La parte donde me secuestras?- dijo YoonGi, con lágrimas en los ojos.

-Cuando te hice mío- dijo firmemente Taehyung, su voz ronca.

El estómago de YoonGi cayó.

-Eres increíble, jodidamente increíble. Manipulando a la gente a tu antojo, sin importarte una mierda sus sentimientos. Me das asco Kim Taehyung.

La sonrisa de Taehyung se desvaneció.

-Asi que te doy asco.

Esa mirada... YoonGi sabía lo que significaba.

-Taehyung...- YoonGi sintío como su cuerpo comenzaba a temblar.

Taehyung agarró un puñado de cabello de YoonGi atrayendolo hacia el.

YoonGi siseó de dolor.

-Es una pena, Yoonie, yo que te deseo tanto- dijo para comenzar a dar besos húmedos por todo su cuello.

-No...¡Para!, ¡Detente!

-¿Vas a fingir que no te gusto cuando estuve dentro de ti?

YoonGi soltó un sollozó. Tenía miedo, estaba asustado, no podía creer que tuviera tanto miedo del que antes consideraba su mejor amigo, de la persona que más confiaba en él mundo.

-No lo hagas...¡Porfavor!, ¡Déjame!

Taehyung lo empujó a la cama, posicionándose encima de el.

-No...-dijo YoonGi entre lagrimas-no quiero esto, no quiero que me toques...

Taehyung lo ignoro, empezando a desvestirlo lentamente mientras YoonGi se resistía con todas sus fuerzas, y fallando en el intento. Después de todo, Taehyung era mucho más grande y fuerte que el.

YoonGi cerró los ojos al sentir el miembro de Taehyung en su interior. Taehyung no dejo que YoonGi se acostumbrara a la intromisión cuando empezó a moverse, provocando que YoonGi soltará un grito de dolor.

-Shh bebé, no grites, pronto se sentirá bien, lo prometo.

YoonGi se quería morir, se sentía asqueroso, los besos, los toques en su piel, el como torturaba su agujero con las fuertes penetraciones, odiaba la marca, la cual lo único que hacía era lograr que su lobo se sometiera al Alfa que lo había marcado, mostrando sumisión ante el.

YoonGi escuchaba con horror los gemidos que salían de su boca, no lo estaba disfrutando. Dolía, enserio que lo hacía, no sabía por qué su cuerpo reaccionaba de esta manera, pero lo odiaba.

Cerró los ojos deseando que Taehyung terminará pronto para poder dormir y olvidar todo aquello aunque fuese solo por un par de horas.

YoonGi empezó a sentir el nudo formarse en su interior, ocasionando que gimiera de placer combinado con el dolor que ocasionaba el nudo.

Cuando por fin pudo retirarse de YoonGi, Taehyung se alejó de él.

-Vete a dar un baño- fue lo primero que dijo Taehyung antes de levantarse de la cama.

YoonGi se levantó, sintiendo sus piernas inestables, mientras sentia como algo escurría por sus piernas, se dirigió al baño de la habitación y cerró con seguro, abrió la regadera y solo entonces se permitió llorar.

YoonGi no sabía que era peor, si el malestar que le ocasionaba el sexo con Taehyung o que quisiera su cercanía luego del sexo.

YoonGi no lo sabía.


Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora