capitulo 6

4.5K 515 22
                                    

Al día siguiente, YoonGi se levantó con un ligero dolor en sus muñecas. A pesar de que Taehyung le había quitado las cadenas hace dos días, aún podía sentir un poco de dolor.

haciendo una mueca observó en el espejo la gran cantidad de marcas en su cuerpo, incluyendo la marca en su cuello, donde Taehyung lo mordio.

Taehyung tenía razón, había cicatrizado un poco gracias a su salivación.

YoonGi hizo una mueca de asco mientras una lágrima bajaba por su mejilla.

¿Porqué a el?, ¿Acaso Taehyung no tenía ya un Omega?, ¿Acaso no había miles de Omegas más?, ¿Porque tenía que ser el?

¿Realmente lo iba a mantener prisionero dentro de está habitación por siempre?

Aún podía sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal al recordar las últimas palabras que le habia dicho Taehyung el día anterior, acompañadas de su fría mirada.

Flashback

Después de que Taehyung saliera de la habitación, YoonGi había dejado salir sus lágrimas de frustración, mientras gritaba y maldecia a Taehyung por hacerle todo esto.

Después de lo que pareció una eternidad, la puerta fue abierta nuevamente, dejando a la vista un Taehyung que entraba con una sonrisa en su rostro mientras cargaba consigo una charola con comida.

El estómago de YoonGi rugió.

-Te traje tu comida favorita cariño, se que te gusta mucho este platillo, por lo que lo prepare especialmente para ti.

-Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, Taehyung, no comeré nada que venga de ti.

Taehyung dejó la comida sobre la mesita de noche antes de girarse hacia YoonGi, su mandíbula apretada.

-Tu comeras y eso no está a discusión.

-No, no lo hare- YoonGi lo fulminó con la mirada, a pesar de sentír su cuerpo temblar.

Taehyung se acercó a el, sosteniendo su brazo con brusquedad.

-Come.

YoonGi negó con la cabeza.

-Dejame- su voz de quebró.

Taehyung lo soltó con fuerza, provocando que YoonGi cayera al piso.

-He sido muy tolerante contigo, Delta, más vale que comiences a respetarme de una buena vez, soy tu Alfa y eso no va a cambiar, vete haciendo la idea.

YoonGi lo miró, gimiendo de dolor al sentir como la marca le quemaba.

Taehyung, al ver que YoonGi se retorcía del dolor, se acercó rápidamente hacia el.

-¡No te me acerques!

-Dejame ver, YoonGi- dijo Taehyung mientras estiraba su mano para revisar a YoonGi.

YoonGi le dió un manotazo.

Taehyung solto un fuerte gruñido, jalando a YoonGi con fuerza para revisar la marca, percatandose de que ésta se encontraba sangrando.

-¡No me lastimes!- dijo YoonGi entre lágrimas, cerrando los ojos.

Taehyung lo fulminó con la mirada antes de deslizar su lengua sobre la marca.

YoonGi se estremeció al sentir la humeda lengua de Taehyung sobre su piel, sintiendo como el dolor desaparecía poco a poco.

Taehyung se levantó, mirandolo fijamente a los ojos.

-Escuchame bien lo que voy a decirte, YoonGi, porque no te lo volveré a repetir.

Paralizado, YoonGi solo podía observar la penetrante y fría mirada de Taehyung fija sobre el.

-Yo no voy a tolerar este tipo de comportamiento en ti, he sido tolerante porque te amo, pero si sigues de está manera, no me quedara de otra más que obligarte a comportarte y créeme que no será nada bonito. Así qué ya lo sabes, está es mi última advertencia- Taehyung se giró sobre sus talones, dirigiéndose hacia la salida- Ah, y una cosa más, si quieres comer o no, lo dejo a tu criterio, si quieres comer, bien por ti, si no, también, a ver hasta donde dura tu berrinche. Solo te aviso que permanecerás aquí, hasta que mejores tu comportamiento- dicho eso Taehyung salió de la habitación.

YoonGi se levantó del suelo lentamente, miró la comida y se acercó hacia ella, comenzando a comer, mientras dejaba caer sus lágrimas.

Fin del Flashback

Luego de eso Taehyung no había vuelto a la habitación el resto del día.
Incluso ya era otro día y aún no había rastro alguno de Taehyung.

Era bastante tarde, YoonGi no tenía un reloj pero por como se veían los rayos del sol atraves de la ventana, podía suponer que era más de medio día.

¿Dónde estaba el?, ¿Se habrá ido a la universidad?

YoonGi sintió como se formaba un nudo en su garganta, extrañaba la universidad, tenía hambre, no había podido dormir bien los últimos días y se sentía agotado, tanto física como emocionalmente.

No sabía que era peor, si lo que le estaba pasando o su extraña necesidad de saber dónde estaba Taehyung, como si su cuerpo necesitará de su presencia para sentirse tranquilo.

¿Pero que mierda?, El no era un Omega, no tenía porque sentirse de esta manera.

Y sin embargo lo hacía.

YoonGi soltó una carcajada, esto debia de ser una broma.

YoonGi rio hasta que su pecho le dolío, reprimiendo las lágrimas que amenazaban por salir.

¿Porque tenía que pasarle esto a el?

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora