YoonGi se encontraba dormido sobre el pecho de Taehyung mientras Taehyung lo observaba dormir.
Taehyung giro su mirada al reloj en la pared, faltaban pocos minutos para que empezará su primera clase.
-Por tu culpa perderé clases- dijo Taehyung mientras tocaba la mejilla de YoonGi con su dedo índice.
YoonGi se removio un poco.
-YoonGi despierta, ya es tarde- susurró Taehyung en el oído de YoonGi.
YoonGi bostezo.
-10 minutos más- dijo YoonGi acurrucandose más en el pecho de Taehyung.
Taehyung se rió un poco antes de sentarse en la cama, no sin antes apartar a YoonGi con cuidado.
YoonGi se quejo.
-Ultimamete duermes mucho- dijo Taehyung un poco preocupado- ¿No te has sentido bien?
-Solo tengo sueño Taehyung- respondió YoonGi.
-¿Seguro?
YoonGi asintió.
-Igual si te llegas a sentir mal, lo mejor será ir al médico.
-Pero a la hora que llegas ya no está abierto.
-Puedes ir sin mi YoonGi.
YoonGi lo miró.
-¿De verdad?
-Si YoonGi, confío en ti amor.
-¿Porqué eres tan lindo?
-¿Crees que soy lindo?- preguntó Taehyung divertido.
-Aveces.
-Ouch.
YoonGi suspiró.
-Lo siento, pero creo que no podré prepararte el desayuno hoy...me siento demasiado cansado- dijo YoonGi haciendo una mueca.
-No te preocupes, yo haré el desayuno para ambos.
YoonGi le dedicó una sonrisa antes de poner una expresión triste en su rostro.
-¿Qué pasa cariño?
-No es nada.
-YoonGi, quedamos en que nada de secretos entre nosotros, ¿Recuerdas?
-Solo pensaba algunas cosas...
-¿Qué cosas?
YoonGi se mordió el labio inferior.
-El hecho de que... tú hiciste todas estas cosas con Jimin en algún momento- dijo YoonGi haciendo una mueca- Se que es irracional que piense sobre ello pero..
Taehyung lo besó.
-Cuando hablas de "todas estas cosas"¿Te refieres a ser cariñoso o al sexo?
YoonGi se sonrojó.
Taehyung se rió.
-Jamas hice ninguna de estas cosas con alguien más YoonGi, incluyendo el sexo.
YoonGi lo miró, sus ojos muy abiertos.
-P-pero, Jimin era tu novio, yo pensé que...
-¿Tu crees que tendría sexo con alguien más que no fueras tú?- dijo Taehyung con el ceño fruncido- la simple idea es repugnante.
-¿Quieres decir que tu nunca...
-No YoonGi, tu fuiste mi primera vez y ya se que tú si estuviste con Hyuna pero eso a mí no...
YoonGi negó rápidamente.
-Jamas hice tal cosa.
Taehyung lo miró boquiabierto.
-¿Qué?- dijo Taehyung con incredulidad.
YoonGi soltó una risotada.
-Ahora entiendo porque me dolió tanto la primera vez que estuvimos juntos.
-YoonGi yo, no sabía que...
YoonGi lo besó.
-¿Acaso importa ahora?- dijo YoonGi acariciando el rostro de Taehyung.
Taehyung sonrió.
-Supongo que no- dijo Taehyung devolviendo el besó.YoonGi se encontraba barriendo el interior de la casa. Durante el transcurso de la mañana, había salido a hacer algunas compras para la comida y había aprovechado para ir a ver al médico como le había dicho Taehyung, el cual le había mandado a hacer unos análisis de sangre para un chequeo más profundo.
YoonGi seguía tan absorto en sus pensamientos que no notó el timbre de la casa sonar, no siendo hasta el 4 timbre que reacciono.
Confundido se acercó a la puerta, era extraño, Taehyung nunca tenía visitas.
Abrió la puerta quedando estático en su lugar al momento de abrirla.
-¿YoonGi?
-Hyuna...
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...