capitulo 20

4.1K 433 125
                                    

Taehyung y YoonGi se encontraban en una plaza cerca del pequeño restaurante al que habían ido a desayunar.
-No tenía idea de que este sitio existiera- dijo YoonGi sorprendido.
-No es muy conocido, pero venden muy buenas marcas de ropa aquí.
-Es.. pequeño, me gusta.
Taehyung sonrió un poco.
-¿Qué te pareció el restaurante?, ¿Te gustó?
YoonGi lamió sus labios resecos.
-La comida era deliciosa y la señora que nos atendió fue bastante agradable también, solo que..
-Dime.
-Fue un poco incómodo que ella pensará que yo...ya sabes, era tu Omega-dijo YoonGi mordiendo su labio con fuerza.
Taehyung forzó una sonrisa.
-Eso es porque ella siempre me dijo que quería verme algún día con mi pareja, por lo que al ver que yo era un Alfa, lo más probable es que ella dedujera que me enlazaría a una o un Omega.
-Tal vez la mordida en mi cuello le dió esa impresión- dijo YoonGi, tratando de cubrirla instintivamente.
Taehyung sostuvo su mano.
-A mi no me importa si eres un Alfa YoonGi, yo te amo a ti por lo que eres, no por tu género.
YoonGi desvió la mirada.
-Mirame Yoon.
YoonGi lo miró.

-Te amo.
-Taehyung yo...
-Lo se, se que te pedí tiempo para cortejarte pero entiéndeme, es difícil para mí YoonGi, quiero besarte, tocarte...
YoonGi se sonrojó.
-Entiendo- dijo YoonGi sin aliento.
Taehyung le dedicó una sonrisa triste.
-¿Dónde quieres comprar primero?
YoonGi señaló un puesto de música.
Taehyung asintió antes de ir con YoonGi a ese lugar.

Después de varias horas en dónde Taehyung le compro ropa nueva y varios pares de zapatos a YoonGi, decidieron que era hora de ir a comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varias horas en dónde Taehyung le compro ropa nueva y varios pares de zapatos a YoonGi, decidieron que era hora de ir a comer algo.
-¿Quieres comer algo en especial?- pregunto Taehyung.
YoonGi lo medito por unos momentos antes de responder.
-La verdad es que si, pero..
-¿Pero?
-No creo que quieras ir ahi- dijo YoonGi desviando la mirada.
-¿Es en..
-Si...
Hubo un silencio por un momento antes de que Taehyung respondiera.
-Es domingo, supongo que podemos ir.
YoonGi lo miró sorprendido.
-¿Hablas enserio?
Taehyung asintió.
-Hace mucho que no vamos a comer ahí.
-Me sorprende que supieras de que lugar hablaba.
-Es tu lugar favorito YoonGi, ibas ahí almenos tres veces por semana.
YoonGi se giró a verlo.
-¿Cómo sabes tu eso?
Taehyung se encogió de hombros.
-Es irrelevante.
YoonGi entrecerró sus ojos, su mirada evaluadora.
Taehyung soltó una pequeña carcajada.
-Es mejor que no pienses en ello, créeme.
-Das miedo.
Taehyung sonrió.
-¿Vamos?
YoonGi se rió con ironía
-Eres increible.
-Lo soy- afirmó Taehyung.
YoonGi solto una carcajada.
Taehyung le besó la mejilla.
YoonGi suspiró.
-¿Vamos?- repitió Taehyung
-Vamos- dijo YoonGi, dejando que Taehyung sostuviera su mano.
Tal vez no era tan malo.

Las semanas transcurríeron con normalidad, YoonGi y Taehyung cada día se llevaban un poco mejor, incluso YoonGi le habia confesado a Taehyung que se sentía más tranquilo durmiendo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas transcurríeron con normalidad, YoonGi y Taehyung cada día se llevaban un poco mejor, incluso YoonGi le habia confesado a Taehyung que se sentía más tranquilo durmiendo con el.
Taehyung estaba más que felíz por el gran avance que había tenido con YoonGi, llegando a confiar tanto en el que salian fuera de casa cada fin de semana, incluso dejaba que YoonGi tuviera más libertad, permitiendo le salir al patio de la casa a pasar el rato.
Pero sobre todo, ambos habían platicado sobre lo que le molestaba a cada uno sobre el comportamiento del otro, llegando a un acuerdo para tratar de mejorar en ello, lo cual resulto mejor de lo que ambos esperaban, Taehyung mejoro mucho su comportamiento con YoonGi, dejando de actuar dominante con el, si bien, seguía teniendo autoridad, dejo de comportarse como una persona autoritaria, la cual no dejaba cabida a algún pensamiento diferente al suyo, permitiéndose escuchar las opiniones de YoonGi en su lugar. Al igual que Taehyung, YoonGi se permitió tratar de comprender un poco más los sentimientos de Taehyung, no pudiendo evitar sorprenderse al enterarse de que Taehyung llevaba amándolo por más de 10 años.
-¿Enserio me amaste por tanto tiempo?- pregunto YoonGi sorprendido.
Taehyung asintio con una leve sonrisa.
-Desde el primer momento en que te vi.
-¿Porqué nunca me lo dijiste?
-No sabía que había examén, no estudie la verdad.
-¡Tae!- dijo YoonGi haciendo un puchero.
Taehyung lo besó.
YoonGi cerró los ojos suspirando un poco al sentir la lengua de Taehyung junto a la suya.
-Porque tenía miedo de perder tu amistad YoonGi- dijo Taehyung al finalizar el beso.
-Tae...- dijo YoonGi un poco aturdido por el beso.
Taehyung sonrió.
-Se lo que quieres amor, pero ahora no- dijo Taehyung acariciando el rostro de YoonGi-tengo algo que quiero darte.
Taehyung se alejó un poco de YoonGi para dirigirse hacia la mochila que se encontraba al lado del sofá, sacando una pequeña caja de está.
-¿Qué es?- pregunto YoonGi.
-Es un celular.
YoonGi abrió los ojos ampliamente.
-¿Porqué me darías uno?
-En realidad...está bloqueado en la mayoría de sus funciones.
-Oh..- dijo YoonGi un poco decepcionado.
-Solo tiene dos números registrados a los que puedes marcar.
YoonGi lo miró.
-¿Cuales?
-A mi y a tu madre.
Una lágrima cayó por la mejilla de YoonGi.
-Inicialmente yo...quería darte algo con lo que pudieras distraerte además de los libros que ya leíste, entonces compré un celular dónde te descargué más de 300 libros diferentes de tu género favorito e instale más de 45 juegos.. Pero, pensé que talvez deberías llamar a tu mamá para decirle que estás bien.

-Gracias Taehyung.
Taehyung bajó la mirada.
-Las llamadas solo están disponibles de 8 de la noche a 6 de la mañana...espero me entiendas YoonGi, yo...
YoonGi negó con la cabeza.
-Es suficiente para mí, gracias- dijo YoonGi dedicándole una amplia sonrisa a taehyung.-¿Puedo?- pregunto YoonGi señalando al celular en sus manos

Taehyung asintió.

-

Marca el número 2.
YoonGi hizo lo que le dijo, esperando dos tonos antes de que le contestará la voz familiar de su madre.
-¿Mamá?- pregunto YoonGi con lágrimas en sus ojos.- Si, soy yo, YoonGi.
-Lo se, yo también los extraño tanto.
-Prometo explicarlo todo cuando nos veamos.
-Pronto, lo prometo, aunque quizás no vaya solo- dijo YoonGi viendo a Taehyung.
YoonGi cerró los ojos con fuerza.
-Tengo que irme mamá- dijo YoonGi al sentirse demasiado mareado como para seguir con la conversación.- Si, yo también te amo, adiós.
YoonGi colgó.
-¿Estás bien cariño?- dijo Taehyung, rodeándolo en un cálido abrazo.
-Supongo que fueron muchas emociones- dijo YoonGi mientras se aferraba a los brazos de Taehyung.
-Puedes volver a hablarle cuando gustes amor.
YoonGi negó, separándose de Taehyung para verlo directamente a los ojos.
-Necesitare hablar con ella en persona para decirle que me eh enlazado a alguien.
Taehyung abrio la boca y la cerro.
-¿Quieres decir..
-Si Taehyung, lo he estado pensando y  eh llegado a la conclusión de aceptarte como mi Alfa.
-¿Eso quiere decir que te gustó?
YoonGi rió divertido.
-¿Crees que dejaría que me besaras si no fuera así?
Taehyung sonrió antes de cargar a YoonGi entre sus brazos.
-Dios, te amo tanto.
-Si, lo se.
-Quiero hacerte el amor YoonGi- dijo Taehyung inhalando el aroma de YoonGi.
YoonGi suspiró.
-¿Qué te detiene?
Y fue todo lo que necesitó Taehyung para cargar a YoonGi hacia la habitación.
Sería una larga noche.

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora