Cuando YoonGi estaba por salir del baño, escucho un celular sonar, al igual que las fuertes pisadas de Taehyung por la habitación.
Cuando YoonGi escucho que Taehyung atendía la llamada, decidió esconderse detras de la puerta para escuchar la conversación."¿Diga?" "No, Jimin, no se a quien le pediste el celular para llamarme pero no pierdas tu tiempo, te lo dije, no me busques más" "No tengo porqué darte explicaciones, adiós"
-Ya puedes salir del baño YoonGi.
YoonGi se tensó, saliendo lentamente del baño, su mirada baja.
-No necesitas esconderte para escuchar la conversación YoonGi, entre nosotros no debe haber secretos.
YoonGi no respondió.
Taehyung soltó un suspiro.
-Era Jimin, sigue llamando, no puede entender el hecho de que ya estoy con la persona que amo, con la que debo estar, es tan molesto, simplemente asfixiante.
YoonGi no dijo nada, teniendo miedo de lo que podría hacerle Taehyung si el negaba u opinaba algo de lo que estaba diciendo.
-¿Porqué no dices nada?
YoonGi tragó.
-¿Q-que quieres que diga?
-Si Taehyung, tú eres mi Alfa, la persona con la que debo estar.
YoonGi apretó fuertemente sus manos, haciéndolas puño.
-Si Taehyung, tú eres mi Alfa...-tenso la mandíbula- la persona con la que debo estar.
Taehyung sonrió
-¿Ves?, ¿Que te cuesta hacer lo que tienes que hacer YoonGi?- dijo con una sonrisa aún más amplia.
YoonGi quería borrar esa sonrisa de su rostro.
-Bien- dijo Taehyung- iré a darme un baño, cambiate, cuando salga te llevaré a la cocina para que hagas algo de comer para ambos.
YoonGi parpadeó.
-Pero tengo sueño y estoy adolorido Taehyung, necesito descansar...
-Son las 4 de la tarde, no es hora de dormir y tú Alfa tiene hambre, tu también debes comer.
-No se cocinar Taehyung...
-Ya te lo había dicho antes, te lo diré de nuevo y escucha bien porque no lo volveré a repetir: aprenderás.
YoonGi se quedó en silenció mientras Taehyung se dirigía al cuarto de baño.
Cuando Taehyung entro, YoonGi se desplomó en la cama, almenos descansaría un poco en lo que salía Taehyung.Cuando Taehyung salió de la ducha miró a YoonGi recostado en la cama.
-YoonGi, levantate- dijo Taehyung con tono autoritario en su voz.
YoonGi no respondió.
Taehyung se acercó a el, percatándose de que efectivamente se había quedado dormido.
Taehyung sonrió levemente mientras acariciaba su cabello.
-Eres un caso perdido- Taehyung vio como YoonGi se removió en su lugar levemente, haciéndole sentir una punzada de pura adoración- Pedire una pizza para comer - dijo para justo después plantar un beso en su frente y taparlo con una cobija antes de salir de la habitación.Cuando YoonGi abrió los ojos se sentía mucho más descansado, miró a los lados de la habitación percatándose de que se encontraba solo.
-¿Taehyung?
YoonGi miró hacia la ventana, dándose cuenta que no había luz en el exterior.
¿Qué hora era?, ¿Cuántas horas había dormido?
Aturdido, se levantó de la cama, observando un pequeño papel en la mesita de noche.
Se acercó para leer el contenido de la nota.
"Baja cuando despiertes"
El corazón de YoonGi se aceleró, ¿Bajar?, ¿Finalmente podría salir de la habitación?, ¿De verdad?
Sigilosamente se acercó a la puerta y giró de la perilla.
Una lágrima cayó por su mejilla al ver que la puerta estaba abierta, su emoción siendo demasiado grande. Al salir, bajo lentamente las escaleras, quejándose un poco de dolor en su espalda baja.
-Hasta que despiertas.
YoonGi se giró hacia la voz que le hablaba, encontrándose con Taehyung sentado en uno de los sofás de la sala.
-¿Sabes que hora es?
YoonGi negó con la cabeza.
Taehyung se acercó a YoonGi.
-Son las 8:30 de la noche YoonGi.
Taehyung levantó la mano y YoonGi cerró los ojos con fuerza.
¿Iba a golpearlo?
YoonGi tembló al sentir una mano en su mejilla, la cual acariciaba suavemente sobre esta. Abrió los ojos lentamente, para ver el rostro de Taehyung, el cual veía con fascinación a YoonGi.
-Dios, eres tan hermoso...
YoonGi se sintió demasiado sin aliento como para responder, dejando que Taehyung acariciara su rostro todo lo que quisiera.
-Pedi una pizza para comer- dijo Taehyung sin dejar de acariciar el rostro de YoonGi- la calentare para ti, mientras ve a sentarte en el comedor- finalizó Taehyung antes de dirigirse a la cocina.
YoonGi giró su rostro hacia la puerta principal de la casa.
-Oh, y antes de que siquiera lo pienses, la puerta tiene llave, al igual que las ventanas- Taehyung se giro a verlo- y no hay línea en el teléfono.
YoonGi parpadeó perplejo, ¿cómo sabía Taehyung lo que estaba pensando?
Taehyung sonrió antes de girarse de nuevo y encaminarse a la cocina.
Después de un rato, Taehyung le trajo a YoonGi su plato junto con una lata de refresco.
-Te estaré esperando en la habitación- dijo Taehyung antes de darle un beso en la mejilla y dirigirse a las escaleras.
YoonGi miró su plato.
-Pizza con piña...
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...