capitulo 16

3.8K 449 23
                                    

1 semana después...

YoonGi miró el reloj en la pared, ya eran las 7 de la noche y Taehyung aún no había regresado, se suponía que Taehyung regresaría a las 5 de la tarde, por lo que para esa hora, ya había limpiado la casa y había preparado la cena.
YoonGi se mordio el labio inferior.
-¿Y a quien diablos le importa si llega o no?- murmuró YoonGi haciendo una mueca- Ojalá se enamore de alguien más y lo secuestre en mi lugar- finalizó con el ceño fruncido.
Frustrado consigo mismo, YoonGi decidió recostarse en la cama y descansar un poco, ya había cenado, después de todo, el no esperaría a Taehyung para comer, por cortesía espero 20 minutos a ver si llegaba para servirle y no tener que levantarse mientras comía, solo eso.
Una vez en la habitación, YoonGi se sentía demasiado acalorado, por lo que se quitó la ropa, quedando únicamente en ropa interior.
-¿Porqué hace tanto calor?- se preguntó a si mismo confundido, tenía el mini split prendido, por lo que no debería sentir calor en lo absoluto.
Escucho como abrían la puerta principal.
YoonGi se encogio en su lugar, un fuerte aroma a café inundando sus fosas nasales, haciéndo que se intensificara el calor de su cuerpo.
-¿YoonGi?
YoonGi reprimió un gemido, ¿Qué estaba mal con el?
Un pensamiento vino a su mente, haciendo que se le helara la sangre.
"El celo"
No, eso no podía ser, Taehyung lo había mordido, se suponía que el ya no podía tener un celo, ¿O si podía?, la verdad sea dicha, YoonGi no lo sabía, era tan escasa la información sobre los Deltas que era difícil saber con exactitud algo sobre estos. Si bien, era común el apareamiento entre alfas, hasta hace unos años atrás, estos no se marcaban entre si, ya que significaba una forma de humillación social, de dominación hacia tu pareja.
YoonGi sintió un punzada en su parte baja, haciendolo estremecer.
Un sentimiento de terror se apoderó de su cuerpo.
¿Y si Taehyung le hacía algo?.
No, Taehyung no le haria nada ¿Cierto?, tenían un trato. Taehyung había cumplido estrictamente con su parte y no había tocado a YoonGi en una semana, tampoco lo había besado, no lo había acariciado, ni había sentido su caliente y pesado cuerpo encima suyo mientras..
YoonGi gimió, su cuerpo sintiendose demasiado sensible, ardiente de deseo, necesitaba, quería...
-¿YoonGi?
YoonGi gimió de nuevo, retorciendose en la cama.
-YoonGi..¿Estas bien?- dijo Taehyung acercándose a el- tu aroma...toda la casa huele a ti, com..-YoonGi lo besó, un beso profundo, necesitado, explorando cada centímetro de la boca de Taehyung con su lengua.
-Dulce-Dijo YoonGi, sus pupilas dilatadas.
Taehyung lo vio con los ojos muy abiertos.
-YoonGi- dijo Taehyung, su voz ronca sin aliento- ¿estás en celo?- pregunto sorprendido. El tenía entendido que los Deltas tenían los celos inestables y demasiado débiles, incluso que en algunos casos lo llegaban a perder por completo, pero esto era...
-Tocame Taehyung, quiero sentirte dentro de mi, te necesito- Suplico YoonGi entre lagrimas, sus labios buscando los de Taehyung.
Taehyung lo apartó.
YoonGi lloriqueo.
-Ya no me quieres ¿No es asi?, Encontraste a alguien más, por eso llegaste tarde ¿Cierto?
Taehyung parpadeó.
-Luego hablaremos de eso YoonGi, necesitas un supresor, iré por el, ahorita regreso.
YoonGi lo detuvo.
-Yo no necesito un supresor, te necesito a ti..
Taehyung suspiró.
-No YoonGi, no estás pensando con claridad.
YoonGi colocó las manos alrededor del cuello de Taehyung, jalándolo encima suyo.
-Hazme el amor- susurro YoonGi en su oído.
Taehyung podía sentir su pantalón apretar.
Perdiendo la poca cordura que le quedaba, beso a YoonGi con fuerza mientras simulaba varias embestidas. Taehyung estaba maravillado con la vista, un YoonGi enrojecido y excitado por el mientras pedía ser tomado.
Taehyung quería devorarlo por completo.
Pero se detuvo.
-No YoonGi, tenemos un trato ¿Recuerdas?
-Al diablo con el trato- murmuró- YoonGi sobre su oído, sus manos desabotonando su pantalón con habilidad. Se colocó a horcajadas sobre el, deslizándose sobre su erecto miembro.
YoonGi gimió con fuerza al llegar a la base del miembro de Taehyung.
Taehyung soltó un gruñido en aprobación antes de penetrar a YoonGi con fuerza.
YoonGi se aferro a los hombros de Taehyung, su cuerpo temblando de placer, parecía que su mente se había desconectado en esos momentos de su cuerpo, concentrandose únicamente en el aroma y textura de la piel de Taehyung. Se sentía mareado, se sentia borracho, atinando únicamente a desear, tomar y ser tomado por este hombre.
Ya habría tiempo de arrepentirse después.

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora