Capítulo 13

3.9K 471 33
                                    

-¿Entonces no has tenido noticias de Yoon?- pregunto un Hoseok bastante preocupado.
Taehyung reprimió un gruñido, su lobo siendo lo suficientemente posesivo para mandarle pensamientos como que solo el podía llamarlo así, nadie más tenia el derecho de llamarlo de manera cariñosa.
"Mio"
Taehyung sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de su mente.
-De YoonGi- recalcó Taehyung-No, no he sabido nada de el, ya te lo habia dicho antes, con esta van tres veces que me preguntas está semana, no entiendo el porque de tu insistencia, si desde la primera vez que me preguntaste, te dije que no- dijo Taehyung sin expresión alguna en su rostro.
Hoseok se sonrojo, bajando la mirada avergonzado.
-L-lo siento, yo solo...estoy preocupado , no responde las llamadas y los mensajes no le llegan, no sabía a quién preguntarle ya que además de mi solo te conozco a ti como su amigo.
Taehyung examinó al alfa frente a él, tratando de recordar haberlo visto con YoonGi alguna vez.
Nada.
-No recuerdo haberte visto con YoonGi antes- dijo Taehyung elevando una ceja.
Hoseok podía sentir las fuertes feromonas de hostilidad que desprendía Taehyung.
-Somos compañeros de clases, aveces tenemos salidas casuales con nuestra bolita del salón pero la mayoría del tiempo se la pasaba contigo.
Taehyung reprimio el impulso de sonreír.
-Lamento no poder ayudarte entonces- dijo Taehyung encogiendose de hombros- ahora, si me disculpas, tengo clases- dijo Taehyung dándole la espalda a Hoseok.
Hoseok frunció el ceño.
-¿Qué le pasa a ese tipo?- dijo Hoseok antes de irse a su próxima clase.

YoonGi termino de escribir la carta que le había dicho Taehyung, tenía que hacerlo si quería lograr su objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi termino de escribir la carta que le había dicho Taehyung, tenía que hacerlo si quería lograr su objetivo. Taehyung debía de confiar en el.
-Lo odio- dijo YoonGi dejando caer un par de lagrimas.
Almenos aprovechaba sus tiempos de soledad para desahogarse, no le daría el gusto a Taehyung de verlo sufrir, todavía tenía su orgullo.
¿Lo hacía?
YoonGi alejo esos pensamientos de su mente. Sabía que su orgullo estaba por los suelos, era patético, realmente lo era. Un Alfa que deja que otro Alfa utilice su cuerpo a su antojo mientras que lo obliga a realizar tareas en el hogar. YoonGi pensaba que debían de repartir las tareas del hogar, pero YoonGi no estaba seguro de como sacar el tema con Taehyung.
Y es que ¿Realmente, habian hablado seriamente sobre algo alguna vez desde que Taehyung lo había secuestrado?, No podía recordarlo, ni siquiera podía recordar de que platicaban antes, simplemente no podía recordar nada además de los constantes abusos de Taehyung.
YoonGi se tensó al escuchar el tintineo de unas llaves. Cerró los ojos con fuerza cuando escucho la voz de Taehyung llamándolo.
-¿YoonGi?
YoonGi reprimió un sollozo.
Se levantó lentamente del escritorio donde estaba para ir a dónde Taehyung.
Cuando estaba por salir de la habitación, se encontró con un Taehyung entrando de golpe a la habitación con la respiración agitada.
-¿Porque no estabas en la sala?- pregunto Taehyung con firmeza en su voz.
YoonGi desvió la mirada.
-Tu dijiste que podía tomarme el día libre, además, acabo de terminar la carta que me pediste que hiciera, la dejé encima de tu escritorio.
Taehyung asintió.
-¿Comiste algo?
YoonGi negó con la cabeza.
-Bajemos a comer, traje un poco de costillas, más tarde iré a comprar la cena.
YoonGi asintió antes de seguir a Taehyung al comedor.

-¿Cómo se dice YoonGi?- dijo Taehyung elevando una ceja cuando YoonGi se levantó a recoger los platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo se dice YoonGi?- dijo Taehyung elevando una ceja cuando YoonGi se levantó a recoger los platos.
-Gracias por la comida.
-Alfa- recalcó Taehyung.
-Alfa- Repitió YoonGi reprimiendo un gruñido.
-YoonGi.
-¿Qué?
-¿Quién es Hoseok?
YoonGi se giró a verlo rápidamente.
-¿Qué le pasó a Hobi?, ¿Que le hiciste?- pregunto YoonGi preocupado.
Taehyung frunció el ceño.
-No le hice nada YoonGi..
-¿Entonces que tiene?, ¿Esta bien?, ¿Le pasó algo?
Taehyung soltó un fuerte gruñido.
-¿Porque demonios te preocupas tanto por el?
-Porque es mi amigo Taehyung.
-¿Acaso te gusta?
-¿Qué?, ¿Cómo carajos llegaste a esa conclusión? ¡Hoseok es un Alfa!- dijo YoonGi con incredulidad.
-Yo también soy un Alfa.
YoonGi se rio irónicamente.
-Por suerte no todos son unos hijos de perra como tú- escupió YoonGi.
-Controla tu lengua YoonGi, te lo advierto.
-¿O qué?, ¿Vas a golpearme? O mejor aún ¿Vas a violarme de nuevo?
Taehyung lo miró perplejo.
YoonGi subió rápidamente las escaleras para dirigirse a la habitación.
Taehyung corrió detrás suyo.
-YoonGi- dijo Taehyung una vez dentro de la habitación.
-Dejame tranquilo Taehyung- dijo YoonGi limpiando las lágrimas de su rostro.
-Yo no te viole YoonGi, yo te hice el amor.
-¡No fue consensuado!, ¡Abusaste de mi, de mi confianza hacia ti!
-¡YoonGi!
-¡Déjame!
-¡Escúchame!
-¡No!- dijo YoonGi mientras se cubría los oídos con sus manos.
Taehyung se acercó rápidamente a el, empujandolo hacia la cama, se posicionó encima suyo, sujetando las manos de YoonGi sobre su cabeza.
-¡NO, NO, NO QUIERO!-
-Cálmate YoonGi, porfavor cariño...
-¡NO!
Taehyung lo besó, acariciando la marca con delicadeza.
YoonGi aflojó su cuerpo dejándose llevar por el beso.
-¿Me escucharás ahora?- pregunto Taehyung, mientras acariciaba suavemente el rostro de YoonGi.
Al ver que YoonGi no respondía, Taehyung continúo.
-Yo te amo YoonGi, te he amado desde el primer momento que te conocí, estos años siendo solo amigos fue una tortura para mí- acercó su nariz a su cuello-Tu aroma enloqueciendome desde el primer momento en que te vi, me enloqueces...mira como me pones solo con estar cerca tuyo amor- dijo Taehyung mientras frotaba su erección contra la pelvis de YoonGi.
YoonGi gimió.
-Mi cuerpo y mi corazón te pertenecen YoonGi, te amo, nunca me he sentido igual por nadie más, eres el único para mi bebé.
-Esto no es amor Taehyung- dijo YoonGi viéndolo, mientras las lágrimas caían por sus mejillas sonrosadas.
Taehyung lo miró con una expresión herida, su lobo aullando de dolor debido al rechazó.
Se separó de YoonGi lentamente y salió de la habitación.
YoonGi soltó un sollozo cuando escucho la puerta de la habitación ser cerrada.
Lo había arruinado todo.

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora