YoonGi abrió los ojos ampliamente al escuchar las palabras de Taehyung.
¿Había escuchado bien?, ¿Taehyung realmente había dicho la palabra Delta?
YoonGi se removió en su lugar, tratando de safarse de las cadenas y fallando en el intento.
-Porfavor, porfavor...déjame ir Taehyung, estoy asustado, porfavor- dijo YoonGi entre lágrimas.
-Mi pequeño bebé, no tienes porqué asustarte, yo cuidare de ti, nadie nos hará daño- dijo Taehyung mientras se acercaba lentamente a YoonGi, acariciando su rostro.
-Taehyung, estoy asustado, esto no- Taehyung lo callo juntando sus labios en un beso profundo.
YoonGi soltó las lágrimas que había estado reteniendo.
-Esta misma noche serás mío- dijo Taehyung al cortar el beso.
-No Taehyung, esto no está bien...podrías ir a prisión por esto.
-Nadie tiene porque enterarse cariño.
-¿Qué?
-Lo sabrás con el tiempo, ahora debes intentar comer algo, iré por comida para ti- dijo para dirigirse a la salida.
Cuando Taehyung regreso, traía una pequeña charola entre sus manos, o almenos eso es lo que YoonGi alcanzó a distinguir con la poca iluminación
que había en la habitación.-Te traje comida.
-No tengo hambre- mintió, la verdad es que ya estaba empezando a sentirse mareado por la falta de sueño y alimentos.
-Necesitas comer, bebé.
-No me digas bebé, no eres nada mío, pensé que éramos amigos, pero después de esto, no quiero verte por lo que me quedé de vida- dijo YoonGi con furia en su tono de voz.
Taehyung soltó una carcajada.
-No creo que puedas cumplir esas palabras Yoon, así que agradecería que no las dijeras.
-Vete a la mierda.
-YoonGi.
-¡SUELTAME!
-Respeta a tu Alfa YoonGi.
-¡TU NO ERES MI ALFA, CARAJO!
Taehyung se acercó a YoonGi y lo agarró de la parte posterior de su cuello, logrando que YoonGi soltara un quejido de dolor.
-Guarda silencio.
YoonGi temblo ante la voz de mando de Taehyung. Si bien, los dos eran Alfas, el lobo de Taehyung era más dominante, sin mencionar que estaba tocando el área sensible de un lobo, lo cual le obligaba a ser sumiso.
Con un fuerte gruñido, YoonGi bajó la mirada y Taehyung sonrió.
-Eres un buen chico YoonGi, ahora come.
YoonGi negó con la cabeza.
-Mejor mátame, prefiero morir a estar atado a alguien como tu- dijo YoonGi aún con la mirada baja.
Los ojos de Taehyung se oscurecieron.
-¿Con que es así?, ¿Te doy asco YoonGi?, ¿Es eso?
YoonGi se asusto cuando Taehyung dejó caer la comida al suelo-Bien, entonces dejaré de tratarte amablemente y solo tomaré lo que me pertenece.
YoonGi sintió como su corazón dio un vuelco al escuchar la hebilla del cinturón de Taehyung.
-No Taehyung porfavor, no.
Taehyung lo ignoró, desprendiendo prenda por prenda de su cuerpo, acercándose lentamente a YoonGi.
Desató a YoonGi rápidamente de la silla, dejandolo caer al piso, aun con sus manos y pies atados, provocando que YoonGi soltara un pequeño grito ante el impacto.
Taehyung se puso encima de YoonGi arrancando su ropa de un solo tirón.
YoonGi empezó a sollozar.
-No, yo no quiero esto, ¡no lo quiero Taehyung!
Taehyung lo ignoró, empezando a depositar besos sobre todo su cuerpo.
YoonGi se tensó, mientras se estremecía ante el toque de Taehyung. Sus besos ocasionando una mezcla entre el asco y el placer.
YoonGi no pudo impedir soltar un pequeño gemido cuando Taehyung empezó a acariciar sus piernas mientras mordía sus pezones.
-¿Lo estás disfrutando cariño?-Pregunto Taehyung con una pequeña risita ronca.
-Jodete.
-Si que lo haces.
-Dejame Taehyung- YoonGi tenía los ojos cerrados, porfavor, déjame.
-Lo siento YoonGi pero no será posible- dijo Taehyung mientras alineaba su miembro a la entrada de YoonGi.-Muerde mi brazo bebé, esto probablemente te va a doler- dijo Taehyung mientras colocaba su brazo frente a la cara de YoonGi.
-¿Qué?- preguntó YoonGi en un hilo de voz.
Taehyung empujó y YoonGi soltó un fuerte grito de dolor, lágrimas cayendo sobre sus mejillas.
Taehyung besó sus lágrimas.
-D-duele, ¡duele!, Sácalo Taehyung, me duele mucho- dijo YoonGi entre sollozos.
Taehyung le dió besos sobre su rostro y cuello para relajarlo.
-Eso es porque soy el primer hombre que te toma...y el único que lo hará.
YoonGi no podía hablar, estando demasiado concentrado en su dolor, dolía, enserio que lo hacía, pero no más que su orgullo de Alfa, el ni siquiera había tenido relaciones con Hyuna, a pesar de la creencia popular, YoonGi era muy romántico al respecto, deseando tener su primera vez con la persona especial con la que decidiera unir su vida, el no esperaba que algo tan valioso para el le fuera arrebatado de esta manera.
-Voy a moverme YoonGi.
YoonGi no respondió, dejando que Taehyung hiciese lo que quisiera con su cuerpo mientras el solo se dedicaba a gemir cómo perra en celo por las reacciones de su cuerpo a la vez que soltaba varias lágrimas de dolor y tristeza. Se sentía mal, esto no era para nada como lo que el siempre había pensado que seria.
YoonGi solo fue levemente consciente de cuando Taehyung se vino dentro de el, llenandolo.
YoonGi se sentía increíblemente sucio, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando lo sintió, YoonGi sintió como mordian su cuello, provocando que soltará un grito de dolor. Le ardía, sentía como su piel se quemaba alrededor de aquella mordida.
Había pasado.
Lo habían marcado.
Taehyung lo había marcado.
YoonGi podía sentir como se empezaba a formar el nudo de Taehyung en su interior mientras esté lamía la herida recién hecha en su cuello, depositando pequeños besos sobre esta.
-Te odio Taehyung- dijo YoonGi en un susurró.
-Aprenderas a amarme, te lo aseguro.
-Acabas de abusar de mi...¿como podría llegar a amarte después de esto?
-Lo harás, porque te amo.
Fue lo último que escuchó YoonGi antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...