Después de que YoonGi terminara de comer, se dirigió hacia la habitación, una vez adentro se percató de que Taehyung lo esperaba sentado en la orilla de la cama.
-¿Terminaste?
YoonGi asintio levemente con la cabeza.
-Ven aquí.
YoonGi se tensó.
Empezando a sentir su cuerpo temblar, se acerco lentamente a Taehyung.
Al estar frente a el, Taehyung agarró su mano jalandolo hacia el, provocando que YoonGi cayera al lado suyo, sobre la cama.
-¿Q-Qué vas a hacerme?-pregunto YoonGi con claro miedo en su tono voz.
Taehyung le dedicó una mirada plana, antes de revisar su cuello.
-Ya casi cicatriza por completo...¿Te has sentido mareado?
YoonGi negó.
-Eso es bueno, quiere decir que tu cuerpo recibió adecuadamente mi marca. Si llegas a sentir algo, hazmelo saber ¿De acuerdo?
YoonGi asintió.
-Bien, ahora necesito que hagas algo.
YoonGi titubeó.
-¿Qué quieres que haga?
Taehyung se dirigió hacia su escritorio, sacando unos papeles del cajón.
-Esta es una carta de solicitud para tu baja en la universidad- dijo señalando el papel que tenía entre sus manos.
-¿Qué?- preguntó YoonGi sin aliento.
-Lo que oíste, ahora firma.
YoonGi miró perplejo a Taehyung.
¿Estaba hablando enserio?, Faltaba poco tiempo para que se graduará, ¿Cómo podía hacerle esto?
-No lo haré.
-Lo harás, YoonGi.
-Tu no puedes hacer eso, no puedes hacerme esto. Sabes lo importante que es esa carrera para mí, y lo que me he esforzado por terminarla, no puedes quitarme el derecho de hacerlo, simplemente no puedes.
Taehyung tensó su mandíbula.
-No soy un monstruo, YoonGi, el hecho de que no la termines ahora no quiere decir que no puedas hacerlo después.
-¡PERO YO NO QUIERO HACERLO DESPUÉS!
-No me grites.
YoonGi bajó la mirada rápidamente ante la voz de mando de Taehyung.
-YoonGi...
-Usaste tu voz de mando en mi...
-Lo siento, yo, no quise hacerlo, pero no querías escucharme.
-¿Sabes lo que me afecta?, ¿lo mucho que duele la marca cuando lo haces?, No, no lo sabes ¿Cierto?
-Yoon...
Una lágrima cayó por la mejilla de YoonGi la cual limpio rápidamente, antes de agarrar aquel papel de las manos de Taehyung.
-¿Pluma?
Taehyung le tendió la pluma que traía en su mano y YoonGi firmó.
-Listo, ahí está tu jodida firma, puedes estar feliz ahora- dijo tendiendole el papel de vuelta.
Taehyung agarró el papel.
-YoonGi, prometo que no te arrepentiras, te lo dije, no hay necesidad de que estudies o trabajes, como tú Alfa, yo cuidare de ti, cuidare de ambos.
YoonGi no dijo nada, ¿para que hacerlo?, de todos modos Taehyung haría lo que quisiera con el. Para el, YoonGi no tenia voz ni voto, al final no importaba que pensara o que sintiera, las cosas se harían como Taehyung quiera que se hagan.
¿Era así como se sentía ser un Omega?, de ser así, eso apestaba.
Siempre penso que el sería un Alfa diferente, dejando que su pareja Omega se dedicara a hacer lo que quisiera, así como tomar las decisiones juntos en el hogar. Tal y como lo haría una pareja normal.
Jamás imagino que su vida daría un giro de 360°, apartandolo de sus sueños y aspiraciones a futuro.
Si, la vida podía ser bastante injusta en algunas ocasiones.
YoonGi se dirigió a la cama y se acostó, almenos dormir le haría olvidar un poco, solo un poco.
-YoonGi.
YoonGi abrió los ojos lentamente.
-YoonGi despierta, son las 6 de la mañana.
YoonGi soltó un suspiro, nunca había sido una persona mañanera por lo que siempre trataba de levantarse lo más tarde posible antes de ir a la escuela.
-¿No deberías estar yendo a la universidad?
-Hoy no tengo clases, solo iré a dar tu baja más tarde.
YoonGi sintió un nudo en su garganta.
-¿Entonces porque estás despierto tan temprano?
-Hoy aprenderás a cocinar.
-¿Qué?
-Como tu Alfa, tienes la obligación de alimentarme, yo puedo cocinar la cena aveces si estás muy cansado de limpiar durante el...
-¿Limpiar?
Taehyung sonrió.
-¿No creerás que estarás sin hacer nada todo el día cierto?
YoonGi abrió la boca y la cerró.
-Te lo dije YoonGi, yo estudio y aporto dinero a la casa y tú te dedicas al hogar y a tu Alfa, así es como debe ser.
-¿Según quién?, Eso era antes Taehyung, ya no..
-Segun tu Alfa- dijo Taehyung con firmeza en su voz.
YoonGi tragó.
-Ahora vamos- dijo Taehyung antes de salir de la habitación.
YoonGi lo siguió en silencio con un único pensamiento en mente.
"Escaparé algún día de esto, de el"
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...