-Hyuna, ¿Qué haces aquí?
Hyuna permaneció estática en su lugar, viendo con incredulidad la situacion.
-¿Qué hago yo aquí? eso debería preguntar yo- dijo Hyuna alfin- Vine a hablar con Taehyung y te encuentro aquí, ¿Qué significa esto YoonGi?
-Hyuna yo..
-¿Tu qué YoonGi?, ¡desde hace 6 meses que no se nada de ti!, tu..
Hyuna palidecio de repente al ver la marca en el cuello de YoonGi.
-¿Porqué carajos tienes una mordida en tu cuello YoonGi?-Pregunto Hyuna, sus ojos brillantes debido a las lágrimas retenidas.-¿Quién te hizo esto?, Oh dios mío..acaso..¿Fue Taehyung?
-Porfavor no le digas a nadie- dijo YoonGi entre lagrimas- te lo suplico.
-¿Qué?-dijo Hyuna con incredulidad- ¿Entonces si fue el?
YoonGi asintió.
-Ese hijo de perra- dijo Hyuna furiosa- vámonos YoonGi, avisaremos de esto a las autoridades y..
-¡NO!-la interrumpió YoonGi-¡No lo hagas!
-Ese maldito infeliz te marcó YoonGi, ¿sabes lo gravedad del asunto?, ¿Cómo puedes siquiera defenderlo?
-¡Porque lo amo!
-¿Qué?- dijo Hyuna mientras una lágrima caía por su mejilla- ¿De qué hablas YoonGi?, Tu no puedes amarlo, tu eres un Alfa, ambos lo son, o acaso.. ¿Tú y el planearon todo?, ¿Ustedes dos salian desde antes?, ¡Dime YoonGi!
-¡No!
¿Y yo qué YoonGi?- dijo Hyuna con lágrimas en sus ojos-¿Nunca signifique nada para ti?
YoonGi negó rápidamente.
-Si me dejas explicarte lo entenderás todo, solo..
-No...¡No!- dijo Hyuna antes de salir corriendo.
-¡Hyuna!- gritó YoonGi, trato de salir corriendo tras de ella cuando una punzada en su vientre lo detuvo haciéndolo quejarse de dolor.
YoonGi respiró hondo.YoonGi se encontraba sentado en el sofá, se sentía demasiado nervioso, ya había pasado más de 1 hora desde que Hyuna se había ido y Taehyung todavía no llegaba a casa.
El tintineo de unas llaves hizo que YoonGi se levantará de golpe del sillón para apresurarse a la puerta.
Al abrir la puerta Taehyung se vio atrapado entre los brazos de YoonGi.
-¿Cariño?- pregunto Taehyung un poco preocupado- ¿Que pasa? Estás temblando.
-Yo..paso algo muy grave Taehyung.
Taehyung lo miró.
-Ven, vamos al sofá y me cuentas todo..
YoonGi asintio, dejándose llevar por Taehyung hasta el sofá.
-Dime, ¿Qué fue lo que pasó?- pregunto Taehyung una vez se sentaron en el sofá.
YoonGi comenzó a llorar.
-Shh, bebé, ¿Qué pasa?- dijo Taehyung acurrucando a YoonGi entre sus brazos.
-No quiero que te pase nada Taehyung- dijo YoonGi entre lágrimas.
-No me pasará nada amor.
-Si, lo hará, no quiero, no quiero que me dejes..
Taehyung lo besó, un beso profundo.
YoonGi le devolvió el beso, Taehyung se posicionó encima de YoonGi mientras le proporcionaba pequeños besos a través de todo su cuello.
YoonGi suspiró.
-¿Te sientes mejor?- preguntó Taehyung viéndolo a los ojos.
YoonGi parpadeó antes de cambiar rápidamente de posición, colocándose encima de Taehyung.
Taehyung lo miró con una ceja alzada.
-Tu nunca haces esto, siempre te gusta estar debajo de mi cuando te beso.
YoonGi se mordió el labio inferior.
-S-supongo que no está mal hacer algo diferente de vez en cuando.
Taehyung sonrió.
-Cierto- Taehyung acarició el rostro de YoonGi- ¿Ya te sientes mejor para decirme lo que sucedió?
YoonGi hizo una mueca.
-Hyuna..
Taehyung frunció el ceño.
-¿Qué tiene?
-Ella vino a buscarte y...ella me vio Taehyung..
Taehyung abrió los ojos ampliamente.
-¿Qué?
-Yo le dije que no quería que dijera nada, q-qué yo te amaba pero aún asi- YoonGi sollozó-aun así...
Taehyung lo abrazo.
-Esta bien amor...no fue tu culpa.
-Tengo miedo Taehyung, ¿Qué tal si ella le dice a las autoridades?, ¿Y si..
Taehyung apretó su agarre.
-Entonces supongo que iré a prisión.
-No...no Taehyung tu no puedes ir a prisión, no ahora..
-¿Qué quieres decir?
-Te necesito Taehyung..yo..
-Se que esperaras por mi, así como yo esperaré por ti YoonGi- una lágrima cayó por su mejilla.
YoonGi la limpio.
-No Taehyung, no entiendes, yo no te he dicho algo.
-Dime.
-Yo..
El sonido de la puerta rompiéndose lo interrumpió.
-Manos arriba- dijo un oficial apuntando con su arma hacia ambos mientras que otro oficial esposaba a Taehyung.- Kim Taehyung quedas detenido por la violación de la ley N° 7629 de las Ley Oficial del Género Secundario que estipula claramente el delito por emparejamiento con alguien te tu mismo género, a la vez de la N° 1634 por privar de la libertad a la otra parte involucrada. Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá sera usado en su contra.
-¡No!- grito YoonGi histérico- no se lo lleven, ¡porfavor!
-Alejese porfavor- dijeron ambos oficiales.
Uno de los oficiales lo retuvo cuando trato de acercarse a Taehyung.
-No..sueltenme, no pueden llevarselo- dijo tratando de safarse del agarre del oficial.
-YoonGi..- dijo Taehyung, su voz apagada.
-Vamos- dijo uno de los oficiales.
-¡Estoy esperando un hijo suyo!
-¿Qué?A qué no se lo esperaban B)
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...