YoonGi se encontraba sentado frente al encargado de la delegación, el dolor en su vientre incrementando a cada segundo.
-¿Se encuentra bien?- pregunto el oficial un poco preocupado.
YoonGi negó.
-Me duele mucho el vientre.
-¿Quiere que lo llevemos al hospital?
-Si, pero primero quisiera ver a mi pareja.
-No es posible, necesitamos corroborar los datos que nos proporcionaste antes, mientras tanto, ambos deben permanecer separados.
-Porfavor, será por poco tiempo..el también tiene que saber, es el padre del bebé.
El oficial suspiro.
-Bien, pero que sea rápido.
-Muchas gracias..
El oficial le hizo una señal a su compañero para que guiara a YoonGi a la celda dónde se encontraba Taehyung.
Cuando YoonGi llegó a la celda de Taehyung se dió cuenta de que esté se encontraba sentado en una de las esquinas de la celda, ocasionando que a YoonGi se le oprimiera el corazón al ver esa escena.
-Taehyung..
-¿YoonGi?- dijo Taehyung levantándose rápidamente del piso para acercarse a YoonGi.
YoonGi comenzó a llorar.
-No..no llores amor, ¿Porqué lloras?
-Perdoname Taehyung, no debí haber abierto la puerta yo...
-No digas eso cariño, no fue tu culpa, cálmate ¿si?- dijo Taehyung acariciando el rostro de YoonGi-podría..-Taehyung bajo la mirada al vientre de YoonGi- YoonGi...tu..¿De verdad estás esperando un hijo mío?
YoonGi asintio frenéticamente, reteniendo las lágrimas que amenazaban por salir.
-Tengo tres meses...
Taehyung lo miró, su expresión un poco herida.
-¿Porqué no me habías dicho?
-Me acabo de enterar, yo... tenía planeado decírtelo p-pero- YoonGi soltó un sollozo.
Taehyung le acarició el cabello.
-¿Era eso lo que querías decirme?
YoonGi asintió.
-Ya veo..
-¿E-estas molesto?
-¿Porqué lo estaría?- pregunto Taehyung confundido.
-Por hacerte padre tan pronto- dijo YoonGi bajando la mirada.
Taehyung levanto su barbilla, conectando su mirada con la suya.
-Es verdad que no quería tener una responsabilidad tan joven...
YoonGi desvió la mirada.
-Oye -YoonGi lo miró- Pero jamás podría enojarme contigo por estar esperando a nuestro hijo YoonGi, es un pequeño pedacito de ambos formándose dentro de ti- dijo Taehyung con una sonrisa en su rostro, sus ojos brillantes por las lágrimas retenidas-¿Te imaginas a un mini tú corriendo por toda la casa?
YoonGi se rió un poco.
-¿Puedo?- pregunto Taehyung acercando su mano al vientre de YoonGi.
YoonGi asintió.
Taehyung lo toco percatandose de la pequeña protuberancia en el vientre de YoonGi.
Taehyung sonrió antes de dejar salir las lágrimas retenidas.
-Estoy asustado Taehyung...tengo miedo de perder al bebé.
-¿Porqué lo dices?- pregunto Taehyung preocupado.
-Eh estado sintiendo punzadas en mi vientre- dijo YoonGi entre pequeños sollozos- No quiero perderlo Taehyung...
Taehyung lo abrazó a través del barandal.
-No lo haras...todo estará bien cariño, no le pasara nada a nuestro hijo.
YoonGi le correspondió el abrazo con cierta dificultad.
Un carraspeó de garganta hizo que se separaran.
-Es hora de irnos- dijo el oficial.
Taehyung miró a YoonGi.
-Esta bien..solo quieren llevarme al hospital para verificar que el bebé esté bien.
Taehyung suspiró.
-Porfavor ten cuidado.
YoonGi asintió antes de depositar un pequeño beso en los labios de Taehyung.
-Te amo Taehyung.
Taehyung sonrió.
-Yo también te amo cariño.
-Es hora de irnos joven Min.
-Nos vemos- dijo YoonGi antes de separarse de Taehyung con pesar y seguir al oficial.-Parece que todo está en orden- dijo el médico una vez que termino de revisar a YoonGi.
-¿De verdad?
El médico asintió.
-Todo está bien YoonGi, no tienes nada de qué preocuparte.
-¿Entonces porque he tenido dolores últimamente?
-Es normal tener ciertos dolores durante el primer trimestre de embarazo, mientras no presentes algún sangrado no tienes nada de qué preocuparte. También, en el ultrasonido que te hice se puede observar claramente como el feto se encuentra en perfectas condiciones. De igual manera te recomiendo te mantengas tranquilo y evites las emociones fuertes, tu cuerpo está pasando por un cambio demasiado grande por lo que el estado de ánimo puede afectarte si no se controla adecuadamente.
YoonGi desvió la mirada.
El médico iba a volver a hablar cuando la voz del oficial lo interrumpió.
-¿Cómo se encuentra?
-El señor Min se encuentra en perfecto estado.
-Bien- el oficial se giró hacia YoonGi
-Min YoonGi, hemos corroborado la información que nos otorgaste hace un par de horas atras, por lo que hemos confirmado que la información proporciónada es verídica. El juez encargado del caso quiere verlos a ambos lo antes posible.
YoonGi asintió con firmeza.Había llegado el momento.
Ya casi es el final aaah ♥️
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...