YoonGi siguió al oficial hasta donde se encontraba el juez encargado del caso, percatándose de que Taehyung se encontraba sentado en una de las sillas del lugar, esposas atadas alrededor de sus muñecas.
-Buenas tardes joven Min- dijo el juez al momento de verlo- lo estábamos esperando, tome asiento porfavor.
YoonGi asintió antes de tomar asiento frente al juez.
-Bien, como usted sabrá, el acusado Kim Taehyung fue acusado por dos delitos altamente penalizados por la ley, uno más grave que el otro, por lo cual podría pasar una condena de hasta 20 o 30 años en prisión- dijo el juez, su mirada fija en YoonGi.
-Con todo respeto señor, pero mi pareja no ha hecho nada malo- dijo YoonGi, su mandíbula apretada.
El juez sonrió.
-Estoy al tanto de que usted resultó ser un Delta joven Min, por lo que el acusado podría quedar en libertad, sin embargo...
-¿Sin embargo?- pregunto YoonGi preocupado.
-Tambien estoy enterado de que usted fue privado de su libertad por el acusado.
YoonGi tragó.
-¿No es así joven Min?
-Y-yo...
-Es verdad.
YoonGi abrió los ojos ampliamente al escuchar la voz de Taehyung.
-Taehyung...
-No hay necesidad de mentir YoonGi- Taehyung miró al juez- es verdad, yo lo mantuve encerrado en mi casa en contra de su voluntad- finalizó Taehyung bajando la mirada.
-¡No!- ¡no puedes hacer esto Taehyung!
-Joven Min, guarde silencio porfavor.
-Señor juez- dijo YoonGi desesperado- el me dejó en libertad hace mucho tiempo, yo permanecí a su lado por voluntad propia, tendremos un hijo...no puede llevarlo lejos de mi...de su familia...
-YoonGi...
El juez miró a YoonGi, su mirada evaluadora.
-El acusado fue absuelto de uno de sus crimenes al confirmarse que no había violado la principal ley del género secundario, sin embargo, aún queda el delito del cual el acusado acaba de confesar, por lo que solo queda una cosa por hacer.
El estómago de YoonGi cayó.
-¿YoonGi estás bien?- preguntó Taehyung preocupado.
-N-no- respondió YoonGi entre lagrimas.
-Joven Min, necesito que se calme porfavor, es necesario que responda un par de preguntas más.
YoonGi respiró hondo antes de girar su mirada nuevamente hacia el juez.
-Esta es una pregunta muy importante, así que piense muy bien su respuesta joven Min.
YoonGi asintió.
-¿Desea usted presentar cargos contra Kim Taehyung?
YoonGi parpadeó bastante aturdido.
-¿Qué?
-Piense bien antes de responder, ya que no es posible culpar dos veces a una persona por el mismo delito, entonces...¿Desea presentar cargos joven Min?
YoonGi negó frenéticamente con su cabeza.
-No señor, no deseo presentar cargos, así que porfavor...déjelo ir...
El juez le dio una última mirada antes de asentir hacia los oficiales, quienes quitaron las esposas de las manos de Taehyung.
-Kim Taehyung queda libre de cargos, puede irse cuando guste.
YoonGi corrió hacia Taehyung, aferrándose a sus brazos mientras Taehyung depositaba besos en todo el rostro de YoonGi antes de juntar sus labios en un profundo beso, beso que YoonGi correspondió de inmediato.
El juez sonrió un poco antes de hacerle una señal a los oficiales para darles privacidad a la pareja.
-Dios, te amo tanto- dijo YoonGi en medio del beso.
Taehyung sonrió.
-Yo te adoro YoonGi- dijo Taehyung acariciando su rostro.
YoonGi lo miró con una sonrisa antes de golpearlo con fuerza en la nuca.
-Ouch- se quejó Taehyung-¿Y eso porqué fue?
-Eres un Idiota, ¿Cómo se te ocurre confesarle todo al juez?, ¿Acaso te gusta verme sufrir estúpido Alfa?
Taehyung soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes?- dijo YoonGi, su ceño fruncido.
-Solo pensaba en lo estúpidamente enamorado que estoy de ti.
YoonGi se sonrojó.
-Idiota- susurró YoonGi- hablo enserio.
Taehyung sonrió.
-Lo siento, solo quería protegerte...a ti y a nuestro hijo- dijo Taehyung acariciando el pequeño vientre hinchado de YoonGi.
-Eres un idiota..
-YoonGi..
-¿Si?
-Casemonos.
-¿Qué?
-Se que es demasiado pronto, se que te dije que eras muy joven para establecerte, pero..pero..
-Si quiero.
-Yo enserio...¿Qué? ¿De verdad?- preguntó Taehyung sorprendido.
YoonGi asintió.
-Talvez no tuvimos un buen comienzo, talvez no estabas en mi planes, pero- YoonGi acarició el rostro de Taehyung- ahora simplemente no puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado.
-YoonGi..
-Pero..
-¿Pero?
-Quiero terminar la universidad Taehyung...talvez no ahora, pero sin duda quiero hacerlo.
Taehyung lo besó.
-Estoy seguro de que lo harás.
YoonGi sonrió antes de volver a juntar sus labios en un profundo beso.5 años después...
-¡Yoonhye!, ¡No corras!-grito YoonGi al ver a su hija correr hacia el pequeño y familiar restaurante.
-Dejala ser amor, solo tiene 5 años- dijo Taehyung con una sonrisa.
-Tenia que ser igual de testaruda que tú.
Taehyung soltó una carcajada.
-Me amas.
YoonGi bufo.
-Por desgracia..¿Porqué no puedo deshacerme de ti?
-Porque no puedo vivir sin ti- dijo Taehyung antes de depositar un pequeño beso en sus labios.
YoonGi devolvió el beso, sonriendo en medio de este.
-Te amo Kim YoonGi.
-Si, yo también te amo.
Ambos sonrieron al ver a su pequeña correr hacia ellos.
-Papá, omma, ¡la señora Choi está esperándonos!
YoonGi sonrió con ternura al pensar en lo mucho que había crecido su bebé, recordando lo frágil y pequeñita que era cuando nació, sin duda todo el dolor que había sufrido durante el parto había valido completamente la pena.
-¿En qué piensa omma?
YoonGi sonrió, agachándose a su altura.
-Hoy comeremos lo que decidas comer- dijo YoonGi acariciando el cabello de su hija-¿Qué dices?
La niña asintió emocionada, dando pequeños brinquitos en su lugar.
-¡Si! ¡Pizza con piña!
-Iugh- dijo Taehyung, su cara de asco.
YoonGi le dió un codazo.
-Ouch- se quejo Taehyung.
YoonGi ignoró el quejido de dolor de Taehyung, devolviendole la mirada a su hija.
-Ve y dile a la señora Choi que la prepare cariño.
La pequeña asintió antes de salir corriendo en dirección al restaurante.
-Tenia que salir igual de rara que tú- dijo Taehyung haciendo una mueca.
YoonGi se rió.
-Tiene muchas cosas de ambos- dijo YoonGi con una sonrisa- solo espero que no le de por secuestrar a su futura pareja también.
Taehyung se rió antes de envolver a YoonGi entre sus brazos.
-Se que será una gran Alfa- dijo Taehyung mientras acariciaba el cabello de su esposo.
YoonGi sonrió ampliamente.
-Si, pienso lo mismo.Fin.
Muchas gracias por leer, l@s amo💜
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...