Los días siguientes habían transcurrido de la misma manera, Taehyung despertaba a YoonGi antes de ir a la universidad para que le preparará el desayuno mientras le indicaba las cosas que tenía que hacer, como lavar la ropa, planchar su ropa y mantener la casa limpia. YoonGi se preguntó cuándo fue la última vez que había limpiado tanto en su casa, por más que lo pensó, no pudo recordarlo, si bien vivía solo, limpiaba solo cuando lo veía realmente necesario, durante su estadía en la casa de Taehyung había limpiado más de lo que hacía en su propia casa en todo un mes.
YoonGi se encontraba en el sofá después de haber terminado de aspirar, se sentía agotado y tenía hambre, miró el reloj de la pared, faltaban alrededor de 15 minutos para Taehyung regresara de la universidad.
YoonGi sintió un nudo en la garganta, recordando lo que le había dicho Taehyung días atrás.
"Ya está hecho, oficialmente estás dado de baja"
YoonGi odió esa estúpida sonrisa que tenía Taehyung en su rostro al momento de decirlo.
-Vete a la mierda Taehyung- dijo YoonGi, dejando salir un par de lagrimas.
No sabía cuánto tiempo llevaba ahí ya, había perdido la cuenta, si bien Taehyung no había intentado tener relaciones con el de nuevo, lo cual agradecía enormemente, aún se sentía solo, extrañaba salir con sus amigos de la universidad, extrañaba a su familia, extrañaba a Hyuna, en pocas palabras, extrañaba su vida.
Soltando un suspiro, YoonGi se levantó del sofá y se dirigió a la cocina para agarrar una fruta. Apenas le dió el primer mordisco cuando escucho la puerta principal ser abierta de golpe.
-Ah...ah...YoonGi...
YoonGi se tensó al escuchar la voz grave de Taehyung junto a su respiración agitada, asustandose cuando lo sintió, una gran cantidad de feromonas en el aire.
Taehyung estaba en celo.
Las piernas de YoonGi flaquearon, sintiéndose sin fuerza de repente.
-T-Taehyung...-una lágrima cayó-No...
YoonGi no pudo terminar de hablar cuando Taehyung ya estaba metiendo su lengua dentro de su garganta, abrumandolo por la intensidad del beso, dejándolo sin aliento.
YoonGi gimió en medio del beso al sentir como Taehyung frotaba su erección contra su pelvis mientras empezaba a desvestirlo.
YoonGi se sentía extraño, no sabía si era debido a la marca pero su lobo se mostraba completamente sumiso ante Taehyung, no importandole una mierda lo que su subconsciente le dijera, dejándose hacer por Taehyung.
YoonGi soltó un fuerte gemido al sentir un dedo en su agujero.
-Perdoname YoonGi- dijo Taehyung mientras depositaba besos húmedos a través de todo su cuello- No puedo controlarme.
YoonGi miró el rostro de Taehyung, viendo claramente un gesto de dolor en su rostro. Por un momento sintió una punzada de simpatía por el, YoonGi sabía lo doloroso que podían llegar a ser los celos en un Alfa, pero ese sentimiento se fue al carajo al recordar que este mismo hombre frente a el lo había privado de su libertad, el ya no era su mejor amigo, el era el hombre que había estado abusando de el durante semanas.
Un sentimiento lleno de coraje lo inundó, provocando que empujara a Taehyung con todas sus fuerzas.
No lo movió ni un centímetro.
YoonGi dejó caer sus lágrimas.
-Suficiente...detente...- dijo YoonGi débilmente.
Taehyung lo miró, sus pupilas dilatadas.
YoonGi sabía que no tenía escapatoria.Taehyung lo penetraba con fuerza mientras YoonGi se deshacía en gemidos en la cama, no sabía cómo habían llegado a la habitación, solo era levemente consciente de lo que decía Taehyung en medio de sus fuertes gruñidos y gemidos junto al crujido que hacía la cama debido a los fuertes movimientos de sus cuerpos.
"YoonGi", "Cariño", "Te amo", "Te adoro"
Palabras que no provocaban ningún sentimiento en YoonGi, solo la horrible satisfacción de su lobo de lograr complacer al alfa que lo había marcado.
Mientras el nudo de Taehyung se formaba en su interior, YoonGi se preguntaba porque ya no le dolía igual que las primeras veces que Taehyung y el habían tenido relaciones, YoonGi no esperaba que el sexo con Taehyung fuera terriblemente satisfactorio, se suponía que Taehyung estaba en celo, el celo hacia más brusco a un Alfa al momento de mantener una relación sexual, o almenos eso es lo que le habían dicho.
Después de que finalizara el nudo de Taehyung, YoonGi se percató de que esté se encontraba profundamente dormido. Se veía tan tranquilo, tan malditamente sereno.
Un pensamiento llegó a YoonGi en ese momento:
¿Realmente se sentía Taehyung de esa manera hacia el?, ¿Realmente lo amaba?
Entonces YoonGi pensó que quizá debería de usar esa debilidad en su contra.
Una sonrisa torcida apareció en sus labios.
Definitivamente el lo haría, haría pagar caro a Taehyung por todo lo que le había hecho.Corto pero ahí está 💜
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...