Capitulo 18

3.8K 413 48
                                    

YoonGi abrió los ojos lentamente, su visión borrosa.
-YoonGi, ¿Estás despierto?, ¿Cómo te sientes?
YoonGi abrió los ojos de golpe al identificar la voz de Taehyung, sobresaltandose en su lugar. Se levantó de la cama rápidamente corriendo en dirección a la puerta, tratando inútilmente de abrirla.
-YoonGi- dijo Taehyung acercándose a el- Cálmate bebé.
-Dejame ir Taehyung- dijo YoonGi con lágrimas en sus ojos- No me lastimes, yo...- YoonGi se desequilibró casi cayendo al piso.
Taehyung lo sostuvo.
-¿Estás bien?- preguntó Taehyung preocupado.
-Me siento mareado- dijo YoonGi, sosteniendo su cabeza.
-Tienes fiebre YoonGi, necesitas descansar.
-Me siento mal Taehyung..
Taehyung lo abrazó.
-Perdoname YoonGi, tu cuerpo está reaccionando de una terrible manera debido a todo el estrés que te he estado ocasionado, por favor, perdóname- dijo Taehyung apretando su agarre alrededor de YoonGi.
-No puedo confiar en ti Taehyung- dijo YoonGi entre lágrimas-Simplemente ya no puedo.
-Lo se, se que eh sido una mierda contigo, se que no he hecho las cosas adecuadamente...pero te puedo asegurar una cosa, yo te amo, de verdad lo hago, te amo tanto que duele YoonGi.
-Yo confiaba tanto en ti Taehyung- dijo YoonGi entre pequeños sollozos.
-Si, lo sé.
-Lo arruinaste todo, mandaste nuestra amistad de años al carajo...
-Lo sé.
-¿Porqué?, ¿Porqué lo hiciste Taehyung?
Taehyung se separó de YoonGi, viéndolo directamente a los ojos.
-Porque te quiero ¿Es tan difícil de entenderlo?
YoonGi desvió la mirada.
-Quiero acostarme Taehyung, no me siento bien.
Taehyung asintió antes de soltar a YoonGi.
-Ire por un poco de medicina- dijo Taehyung dirigiéndose a la puerta de la habitación.
Una vez fuera de esta, Taehyung se deslizó por la puerta, cayendo en el frío piso.
Una lágrima cayó, seguidas de varias más.
-Al final, ¿No importa que haga cierto?- susurro Taehyung para si mismo- Después de todo, nunca vas a amarme, ¿no es así?- finalizó Taehyung, antes de cubrir su rostro con sus manos mientras soltaba pequeños sollozos.
Porque Taehyung tenía una debilidad.
Y ese era Min YoonGi.

YoonGi miraba con preocupación el reloj en la pared, las 8:30, últimamente Taehyung regresaba más tarde de lo habitual, regresando a las 6 o incluso 7 de la noche, pero nunca se había demorado más de esa hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi miraba con preocupación el reloj en la pared, las 8:30, últimamente Taehyung regresaba más tarde de lo habitual, regresando a las 6 o incluso 7 de la noche, pero nunca se había demorado más de esa hora.
YoonGi se mordió el labio inferior.
Habían pasado 5 días desde que habían discutido, 5 días dónde Taehyung apenas le dirigía la palabra a YoonGi, a la vez que le había dado una nueva habitación.
Si bien, Taehyung y el no se habían dirigido mucho la palabra desde ese dia, ellos aún cenaban juntos, Taehyung siempre procuraba llegar a tiempo para cenar.
"Tal vez encontró a alguien mejor que tú".
YoonGi cerró los ojos con fuerza, odiando esos pensamientos que tenía últimamente en su cabeza, si bien, el no quería a Taehyung, una parte muy retorcida de el se había acostumbrado a los besos forzados de Taehyung, a la sensación del cuerpo de Taehyung sobre él suyo, la cercanía y el calor de Taehyung al despertar cada mañana.
Se sentía aliviado de que Taehyung ya no lo forzara a hacer todas esas cosas, por supuesto, pero al parecer su cuerpo no podía evitar reaccionar ante la presencia de Taehyung.
El sonido de la puerta principal siendo abierta interrumpió sus pensamientos.
Taehyung entró a la casa, depositando las llaves sobre la mesita de la entrada.
Taehyung miró a YoonGi antes de desviar la mirada.
-Pense que estarías dormido.
-¿Por qué llegaste tan tarde?
Taehyung lo miró sorprendido.
YoonGi desvió la mirada.
-Yo..quiero decir..
-Fui a hacer las compras.
-¿Eh?
Taehyung sonrió.
-Hoy en la mañana mire que ya casi no teníamos provisiones, así que fui a comprar un poco.
-Oh..
-Te avisare la próxima vez, lo prometo.
YoonGi dudó, pero aún así hablo.
-Pero.
-¿Pero?
YoonGi se aclaro la garganta.
-Haz estado viniendo tarde todos los días...
Taehyung parpadeó.
-Bueno, si, eh estado muy ocupado con un proyecto de la universidad, pero hoy fue el último día.
-¿De verdad?- pregunto YoonGi sorprendido.
Taehyung asintio.
-YoonGi.
-¿Si?
-¿Quieres acompañarme la próxima vez a hacer las compras?
YoonGi lo miró con los ojos muy abiertos.
-¿Es enserio?- pregunto YoonGi emociónado.
-Si- dijo Taehyung con una sonrisa.-si quieres claro.
-¡Si!, Si quiero, ¿Cuándo?
Taehyung desvió su mirada a las grandes bolsas de mandado.
-¿Quieres ir mañana?
YoonGi lo miró confundido.
-Pero acabas de hacer las compras hoy.
-Podemos ir a comprar algunas cosas para ti, ¿Que dices?
YoonGi sonrió.
-Gracias Taehyung- dijo YoonGi abrazando a Taehyung con fuerza.
Taehyung se tensó, separándose lentamente de YoonGi.
YoonGi lo veía con los ojos muy abiertos, sin poder creer lo que había hecho.
-Lo siento, yo no..no queria..
Taehyung negó.
-No te preocupes, yo entiendo, ve a descansar, mañana nos espera un largo día- dijo antes de dirigirse a su habitación.
YoonGi también se dirigió a su habitación, ignorando el feo sentimiento instalado en la boca de su estómago.




Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora