Una fuerte punzada atravesó su cabeza, sentía que su cuerpo entero le dolía y no podía moverse, YoonGi abrió lentamente los ojos, al abrirlos por completo notó que estaba en una profunda oscuridad. Trato de mover sus extremidades, fallando en el intento.
-¿Qué carajos?- susurró.
YoonGi no podía recordar nada, ¿Dónde diablos estaba?, ¿Porque no podía moverse?
De repente imágenes llegaron a su cabeza.
Taehyung.
¿Dónde estaba Taehyung? ¿Taehyung lo había golpeado?, No lo sabía, solo recordaba ir con el al sótano en busca de algo.
Excepto que ahi no había nada.
Un sentimiento de miedo se apoderó de su cuerpo.
¿Seguía en el sótano?, ¿Qué estaba pasando?, ¿Porqué no podía moverse?
-¿Taehyung?- dijo en un hilo de voz, sus labios temblando- ¡Taehyung!
Una luz iluminó su rostro, quedando encandilado por esta.Solo entonces noto que su cuerpo estaba inmovilizado en una silla con cadenas.
-Oh, hasta que despiertas Yoon.
Esa voz.
-¿Taehyung eres tú?
Una silueta se veía a la distancia, la cual se fue acercando poco a poco, YoonGi apenas podía distinguirlo por la luz en su rostro.
-¿Y quién más si no?- dijo Taehyung sarcásticamente.
YoonGi frunció el ceño.
-Muy chistoso Taehyung, no se a que demonios estás jugando pero ya suéltame.
-¿Soltarte?- dijo Taehyung enarcando una ceja mientras se ponia delante suyo.
YoonGi asintió.
-Estas cadenas, ¿wtf con ellas bro?, ¿de dónde demonios las sacaste?, Igual me están lastimando, así que quitalas de una vez.
Taehyung soltó una fuerte carcajada.
YoonGi frunció el ceño.-¿Que te parece tan gracioso idiota?
-Oh Yoon, eres tan ingenuo, ¿De verdad pensaste que te iba a dejar ir así como así?, eres adorable.
-¿Qué?
YoonGi se maldijo por lo sin aliento que sonaba, el no debería de estarse sintiendo nervioso, era Taehyung, su mejor amigo de años, un Alfa igual que el, no tendría porqué tener motivos para secuestrarlo de verdad ¿Cierto?, si, así es, Taehyung solo debe de estar bromeando.
-Tu jodidamente debes estar bromeando hombre- dijo YoonGi soltando una pequeña risa nerviosa-Vamos, ya estuvo bueno de bromas, fue divertido, supongo, pero ya puedes dejarme ir.
Taehyung no dijo nada, su mirada fija en YoonGi.-Vamos Taehyung, esto ya no es gracioso.
-¿Enserio no lo entiendes?
-No, pero agradecería que me lo explicarás.
-¿Tu enserio crees que voy a dejarte ir? ¿Y luego que?, ¿Irás corriendo a marcar a la zorra de Hyuna?
YoonGi abrió la boca y la cerró.
-¿Qué?- dijo con la voz entrecortada.
Taehyung se acercó a YoonGi acariciando su rostro.
YoonGi se tensó.
-Esa zorra debe entender a quien le perteneces- dijo Taehyung mientras deslizaba su lengua por la mejilla de YoonGi.
YoonGi abrió ampliamente los ojos, quedando en shock ante tal acto.
-¿Q-que crees que estás haciendo Taehyung?
Taehyung beso su quijada, deslizándose hacia su cuello, depositando besos húmedos sobre este.
-Reclamar lo que me pertenece- dijo sin separarse de su cuello- Porque tú me perteneces YoonGi, eres mio- se separo de su cuello para verlo directamente a los ojos-Mio.
YoonGi tembló al oír esas palabras, esto tenía que ser una broma, Taehyung no podría estar diciendo esas palabras, simplemente no podía ser posible, Taehyung lo sabia, sabía que era imposible, algo así era...simplemente no podía estar haciendo algo como esto, era incorrecto, era ilegal, era prohibido en todas las formas posibles.
-Taehyung déjame ir, no se que carajos estás haciendo pero, me estás asustando- dijo YoonGi entre lagrimas- porfavor, déjame ir...
-Oh cariño...yo no pienso lastimarte, ¿Cómo podría?, Te amo demasiado como para hacerte daño.
-¿Qué?
-Eres mío YoonGi, en cuerpo y alma, simplemente me perteneces.
-Taehyung, somos Alfas, ambos lo somos.
-Eso lo se.
-Yo tengo a mi Omega, somos destinados.
Taehyung soltó una carcajada.
-Esta zorra barata no es digna de estar al lado de alguien tan precioso como tu...esa pequeña mierda no es nada tuyo.
-Taehyung, sabes que es completamente ilegal el tener a una pareja de tu mismo género, solo los betas pueden hacer eso.
-¿Y a quien mierda le importa la ley?
-Dejame ir Taehyung.
-Bebe...sé que es difícil asimilarlo, pero te acostumbraras, tu cuerpo se acostumbrara a mi, estaremos juntos por siempre cariño.
-No me digas cariño- YoonGi soltó un fuerte gruñido- Yo no te quiero Taehyung, no de esa manera.
-Lo harás, estarás tan lleno de mi, que rogaras por más sin que te des cuenta.
YoonGi tembló.
-T-tu, tu no vas a tocarme...
-Lo haré y tú me recibirás gustoso, mi querido Delta.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...