Cuando YoonGi abrió los ojos se encontraba en una habitación que no era la suya.
Miró a su alrededor tratando de saber dónde estaba. Era la habitación de Taehyung.
Imágenes de lo acontecido llegaron a su mente en esos momentos y YoonGi reviso sus manos rápidamente, verificando las marcas de cadenas en sus muñecas.
Trato de levantarse de la cama pero sintió una fuerte punzada en su espalda baja, impidiendo que lo hiciera.
Con los ojos llorosos y su cuerpo temblando, se levantó lentamente de la cama. Quejándose un poco de dolor, se encaminó hacia el espejo de la habitación de Taehyung, confirmando la marca que tenía sobre su cuello.
YoonGi soltó un fuerte sollozo mientras pasaba levemente sus dedos sobre esta. Dolía, la marca quemaba y estaba sangrando.
-¿YoonGi?
YoonGi se tensó al escuchar la voz de Taehyung, girandose levemente para verlo entrar en la habitación.
-Alejate- dijo YoonGi con los ojos llorosos.
-Amor.
-No me digas así, yo no soy nada tuyo.
-Lo eres y esa marca en tu cuello lo confirma, eres mi Delta y me debes respeto como tú Alfa.
-Dejame ir, ya tuviste lo que querías, ahora déjame.
Taehyung soltó un fuerte suspiro.
-Es triste que pienses que solo quiero tu cuerpo, aunque no voy a negar que se sintió increíble estar dentro de ti, tu estrecho agujero aprieta delicioso, pero...
-¡Callate!- grito YoonGi, sintiendo su rostro arder.
-No me grites YoonGi- Taehyung frunció el ceño- no me hagas obligarte a respetarme.
YoonGi sentía que su cuerpo temblaba.
¿Acaso Taehyung iba a obligarlo a estar con el de nuevo?
Sintió que su estómago se revolvia ante la idea, sintiéndose mareado y asqueado.
-No vuelvas a tocarme, es antinatural, es asqueroso.
Taehyung se encogió de hombros.
-Te acostumbrarás.
YoonGi abrió la boca y la cerro.
-Te traje ropa limpia- dijo Taehyung mientras le aventaba la ropa a la cama.
Solo entonces YoonGi se dió cuenta de que la ropa que traía no era la suya, esta era mínimo dos tallas más grande.
-Aunque anoche te cambie de ropa después de lavarte- continuó Taehyung- no quiero que estés sucio así que a partir de ahora te cambiarás dos veces al día.
-¿Qué?
-Mi Delta siempre se mantendrá limpio y adorable para mi- dijo Taehyung mientras se acercaba a YoonGi.
-N-no te me acerques- dijo YoonGi haciéndose hacia atrás por autoreflejo. Sus piernas débiles hacían que sintiera que éstas podrían flaquear en cualquier momento.
Taehyung lo ignoro y rodeo su cintura con sus brazos, olfateando su aroma.
-Aun puedo oler un poco de tu aroma. Es una lastima que en poco tiempo dejaras de oler así de bien, pero era necesario para tenerte a mi lado cariño, lo bueno de esto, es que ahora oleras a mi- dijo mientras le daba un beso en la mejilla, percatandose de que la marca sangraba.
-¿Porque no me dijiste que tú marca sangraba?- dijo Taehyung con el ceño fruncido.
-¿E-es algo malo?-pregunto YoonGi preocupado.
Taehyung suavizó su mirada, agachándose un poco para deslizar su lengua por la marca.
YoonGi se tensó antes de sentir dolor.
-D-duele- se quejo YoonGi.
-Sanara en un par de días, mi saliva ayudará a cicatrizar.
YoonGi no dijo nada por un tiempo, hasta que recordó algo importante.
-¿Qué día es?
-Lunes.
¿Que?-YoonGi abrió los ojos ampliamente.
-¿Qué tiene?- pregunto Taehyung confundido.
-¿Que hora es?
-Cerca de las diez de la mañana.
-Mierda- YoonGi empezó a cambiarse rápidamente- Mi examen empieza en media hora, debo apresurarme.
-¿A dónde crees que vas?
-A la universidad ¿no es obvio?
Taehyung soltó una carcajada.
-¿De que te ríes?- pregunto YoonGi confundido.
-Tu no irás a ninguna parte- dijo Taehyung poniéndose serio nuevamente.
-¿Qué?- pregunto YoonGi con incredulidad.
Taehyung lo miraba sin mucha inflexión.
-Debes estar bromeando- continuó YoonGi con una risa nerviosa- ¿Cierto?, No puedes impedir que vaya a la universidad.
-Tu ya no necesitas ir a la universidad, yo soy tu Alfa, y por lo tanto, yo solventare tus gastos. Tú cómo mi d
Delta, vivirás en nuestro hogar y te dedicaras a la casa y a mi en su totalidad.YoonGi apretó las manos en puño.
-No puedes obligarme Taehyung, no soy de tu propiedad, yo no quiero esto, con un demonio que no lo quiero.
-Ahora lo eres- dijo Taehyung con firmeza en su voz- en media hora te traeré algo de comer. Por un tiempo yo cocinare para ti, luego lo harás tú.
-Yo no se cocinar.
-Aprenderas- dijo Taehyung saliendo de la habitación.
YoonGi corrió detrás de él en un intento fallido por abrir la puerta.
Porsupuesto, estaba cerrada.
YoonGi soltó un fuerte gruñido de frustración, quería gritar, quería golpear a Taehyung por hacerle esto, pero parecía que lo único que podía hacer era llorar últimamente.
Pensó en su familia que vive en el otro extremo de la ciudad, pensó en Hyuna, en sus amigos. Lo había perdido todo, y era por culpa de Taehyung.
-Yo jamás voy a amarte Taehyung- dijo YoonGi limpiando las lágrimas de su rostro- eso te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...