Capitulo 11

4K 467 29
                                    

La mañana siguiente que Taehyung se despertó, se estiró en la cama para abrazar a YoonGi, percatandose de que se encontraba solo sobre esta. Abrió los ojos de golpe.
Sintiendo el miedo apoderándose de su sistema, se levantó rápidamente para buscar a YoonGi. Taehyung imaginaba lo peor, ¿Y si había escapado?, ¿O si había llamado a la policía?
Al bajar, un delicioso aroma llegó a sus fosas nasales, un poco confundido se acercó a la cocina, encontrandose con un YoonGi poniendo los platos en la mesa.
-Buenos días Taehyung- dijo YoonGi con una sonrisa.
Taehyung parpadeó bastante perplejo.
-¿Porque no me despertaste?- pregunto Taehyung con el ceño ligeramente fruncido.
-Pense en dejarte dormir un poco más y despertarte cuando estuviera listo  el desayuno- dijo YoonGi encogiéndose de hombros.
Taehyung le dedicó una mirada evaluadora antes de soltar un suspiro.
Se acercó a YoonGi y lo rodeo en un abrazo.
-Pense...que me habías dejado- dijo Taehyung, su cuerpo temblando ligeramente.
¿Acaso estaba llorando?
YoonGi se mordió el labio inferior, no, este no era momento de dudar, tenía que seguir firme con su plan si quería salir de ahí cuanto antes.
YoonGi limpio con su pulgar la pequeña lágrima que caía por la mejilla de Taehyung.
-No podría irme aunque quisiera ¿Recuerdas?- dijo YoonGi mientras señalaba la marca, la cual habia sido renovada la noche anterior.
Taehyung hizo una mueca.
-YoonGi, sobre lo de ayer...lo siento si fui muy agresivo, no era mi intención serlo.
YoonGi levantó las cejas bastante sorprendido, ¿De verdad Taehyung se estaba disculpando?
YoonGi fingió una dulce sonrisa.
-No te preocupes Taehyung, ¿Estabas en celo cierto?, no es como que lo hubieras podido evitar después de todo- dijo YoonGi mientras se separaba de Taehyung para terminar de preparar todo para el desayuno.
-Sobre eso, YoonGi yo... Necesito...
YoonGi se tensó en su lugar, sabía lo que Taehyung iba a pedir. Tragando se giró hacia Taehyung antes de asentir levemente.
YoonGi cerró los ojos al sentir los labios de Taehyung sobre su cuello.
Si, el sabía lo que significaba que Taehyung estuviera en celo.
-YoonGi- dijo Taehyung mientras deslizaba un dedo por la entrada de YoonGi.
-¿Qué?- pregunto YoonGi, sonando más como un gemido.
-Necesito avisar a la universidad que no podré asistir  durante los próximos tres días- dijo mientras sostenía a YoonGi de las piernas, colocándolas alrededor de su cintura.
-Hazlo..ah..- YoonGi gimió al sentir un segundo dedo en su entrada, mientras Taehyung frotaba su miembro sobre su pelvis.
Lo siguiente que supo YoonGi esque estaba siendo follado en la pared de la cocina, sus gemidos resonando por toda la casa. Nunca se había sentido tan humillado y excitado al mismo tiempo, no sabía si era debido a la mordida o porque su cuerpo era un maldito masoquista, pero su cuerpo disfrutaba de aquello, mientras su cerebro le decía que esto era sucio, sabía que estaba mal y aún así...
-Te amo YoonGi- dijo Taehyung antes de embestirlo con fuerza.
YoonGi gimió, empezando a sentir sus piernas entumecidas.
-YoonGi, amor...- gimió Taehyung antes de enterrarse  lo más profundo que pudo y venirse dentro de YoonGi.
YoonGi gimió al sentir el nudo de Taehyung formarse en su interior, tal vez era debido a la posición, pero lo sentía más grande de lo usual.
-D-Duele- dijo YoonGi soltando un par de lágrimas.
Taehyung lo llevó al sofá de la sala y los acomodo en una posición más cómoda para ambos.
-Gracias cariño- dijo Taehyung antes de depositar un beso en sus labios- eres un buen chico.
YoonGi sintió asco al momento de que sus labios se juntaron pero aún así se dejó hacer por Taehyung, teniendo un único pensamiento en su mente.
"Todo esto valdriá la pena"

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora