YoonGi abrió lentamente los ojos, miró el reloj en la pared, las 2 de la mañana. Giró su rostro a un lado, observando la respiración tranquila de Taehyung, dándose cuenta de que se encontraba dormido, su rostro sereno y pacífico.
YoonGi no pudo evitar recordar las veces que habían compartido habitación, cuando ambos se divertían jugando videojuegos hasta altas horas de la noche mientras comían lo que sea que hubieran pedido para cenar, para terminar durmiendo en la misma cama, siendo normalmente Taehyung del tipo abrazador mientras que el se quedaba en la misma posición durante toda la noche. Normalmente YoonGi era el último en dormirse, tocándole ver a Taehyung dormir la mayor parte del tiempo.
Una ligera sonrisa se formo en el rostro de YoonGi al recordar cómo se habían conocido.Flashback
YoonGi se encontraba de camino hacia su nueva escuela, mudarse a Seúl había sido difícil para el, había perdido todo contacto con sus viejos amigos, extrañaba su vieja habitación, su escuela, todo, pero no había nada que un pequeño niño de 10 años de edad pudiera hacer para evitar que sus padres se mudasen por motivos de trabajo.
YoonGi se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando choco con alguien.
-Oye, fíjate por dónde vas idiota.
-L-lo siento- dijo YoonGi, su mirada baja.
-¿Crees que una disculpa será suficiente?
-El ya se disculpo, déjalo en paz.
YoonGi se giró rápidamente en dirección de dónde provenía aquella voz, era un niño un poco más alto que el, sus ojos grandes color grisáceos, su piel acaramelada, cabello oscuro. YoonGi no podía saberlo con certeza pero para el, aquel niño tenía la apariencia de un Alfa.
-¿Lo conoces Taehyung?- pregunto aquel chico confundido.
-Si- dijo Taehyung con firmeza.
YoonGi lo miró perplejo.
Taehyung le guiño un ojo.
El chico solo se alejó de él, murmurando algo que YoonGi no alcanzo a escuchar.
YoonGi se giró hacia el chico que al parecer se llamaba Taehyung.
-¿Porqué le dijiste que me conocías?- pregunto YoonGi con el ceño fruncido.
Taehyung lo miró sorprendido.
-Wow, al parecer si tienes carácter- dijo Taehyung soltando una pequeña risita.
-Te pregunté algo.
-Bien, niño bonito, esa persona con la que chocaste hace unos momentos, se llama Namjoon y es un brabucon.
YoonGi abrió la boca y la cerró.
-Pero, ¿porque el..
-¿Porqué no me molesta?
YoonGi asintió.
Taehyung sonrió.
-Ventajas de que salga con mi prima supongo- dijo encogiéndose de hombros.
-Oh..
Taehyung lo olfateó.
-¿Q-qué haces?
-Hueles bonito, ¿Qué eres?- pregunto Taehyung, su mirada fija en YoonGi.
-¿Eh?
-Alfa, Omega...¿Qué eres?, No creo que seas un beta.
-Oh, sobre eso, soy un Alfa.
Taehyung sonrió.
-Seamos amigos entonces.
-¿Perdón?
-Ambos somos Alfas ¿no?
YoonGi asintió confundido.
-Entonces seamos amigos- dijo Taehyung con una sonrisa.
-Esta bien, supongo.
-¡Si!, ¿Eres nuevo cierto?, No te había visto antes.
YoonGi asintió.
-¿De dónde eres?
-Daegu...
-¡¿Enserio?!
YoonGi se asusto.
-¡Yo también soy de allá!, Pero nos mudamos cuando cumplí los 5 años de edad.
-¿De verdad?- pregunto YoonGi sorprendido.
Taehyung asintió frenéticamente.
-¿Cómo te llamas?, Yo soy Taehyung, Kim Taehyung.
-YoonGi...Min YoonGi.
-¿También tienes mi edad?
-Tengo 10.
-¡Eso es genial!, ¡Yo también!, ¡Quizás quedemos en el mismo salón!- dijo Taehyung emocionado- ¡Vamos!
-¿A dónde?
-¡A clases!- dijo Taehyung con una sonrisa aún más amplia.
YoonGi pensó que Taehyung definitivamente era demasiado extraño y energético para su gusto, pero no pudo evitar seguirlo cuando le había dedicado una de las sonrisas más bonitas que había visto en toda su vida.
Sonrisa que perdió por 5 años después de la muerte de sus padres, dejandolo con una enorme casa y una compañía de la cual se haría cargo al cumplir la mayoría de edad.
YoonGi había estado al lado de Taehyung durante todos esos años apoyandolo y haciéndole compañía en todo momento, pasando largas temporadas en su casa.Fin del Flashback
"La misma casa en la que te encuentras secuestrado en estos momentos"
YoonGi cerró los ojos con fuerza, pasándose las manos por el rostro.
No podía estar recordando esto justo ahora que había cometido el error más grave de su vida.
Le había dado a Taehyung una falsa esperanza al pedirle que tuvieran relaciones.
-Eres un estúpido YoonGi-susurro para si mismo- un grandísimo idiota.
Lo había echado a perder, de nuevo, había mandado todo su avance al carajo por una noche de calentura que no pudo controlar.
YoonGi escucho a Taehyung removerse en su lugar.
-Bebé- dijo Taehyung, su voz ronca- ¿Qué haces despierto?
YoonGi tragó.
-Voy a darme un baño- dijo YoonGi levantándose con torpeza de la cama.
-¿A esta hora?, Es muy temprano, podemos dormir un poco más, yo..
-No Taehyung, no dormiré contigo más.
-¿Qué quieres decir?
-Lo de anoche, fue un error, sabes que lo fue.
-YoonGi...
-Lo mejor será que tenga mi propia habitación, así no pasarán cosas como estás otra vez.
Taehyung frunció el ceño.
-Pero si fuiste tu quien lo pidio.
-Estaba en celo Taehyung- dijo YoonGi, sus lágrimas deslizandose por sus mejillas- Yo no quería..
-Pero tu me besaste, me tocaste YoonGi, acaso todo lo que me dijiste antes ¿Fue una mentira?
YoonGi solto un sollozo.
-Basta Taehyung.
-Dijiste que me querías.
-Suficiente.
-Que me necesitabas.
-¡CÁLLATE!- Dijo YoonGi tapándose los oídos.
Taehyung se acercó a YoonGi rápidamente, sujetando sus muñecas.
-Sueltame- dijo YoonGi sin mirar a Taehyung.
-Mirame YoonGi.
-No...
-¡Mírame!
-¡DEJAME!
Taehyung lo empujó sobre el colchón.
-Dije que me mires.
-Aggh- YoonGi se quejó de dolor por la marca.
-¿YoonGi?- pregunto Taehyung preocupado.
-Te odio, te odio tanto- dijo YoonGi entre lagrimas.
-¿Me odias YoonGi?, ¿De verdad lo haces?
-¡Si, te odio!- dijo tratando de safarse de su agarre- ¡Eres un monstruo!
-¿A si?, Si soy tan horrible como dices, tal vez debería volver a encerrarte en el sótano.
YoonGi abrió los ojos ampliamente, su rostro reflejando terror.
-¡NOOO! PORFAVOR NO- dijo YoonGi demasiado alterado, su cuerpo temblando.
Taehyung lo miró con preocupación.
-¿YoonGi?, ¡YoonGi!- dijo Taehyung sacudiendolo.
YoonGi no reaccionaba, atinando únicamente a suplicar entre gritos que no le hiciera daño.
Taehyung lo abrazo.
-Perdoname, no te volveré a hacer daño lo juro, YoonGi porfavor, bebé, cálmate, vamos amor- le susurró Taehyung a YoonGi entre lagrimas.
-No me lastimes...
-No lo hare mi vida, lo juro.
YoonGi lo miró antes de caer inconsciente entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Delta ||TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top/ YoonGi Bottom OMEGAVERSE HISTORIA COMPLETAMENTE MIA No adaptaciones 🚫 Historia registrada en safecreative con el código:2008235087733 Portada hecha por mi seguidora: @gugg_tegi, gracias por el regalo hermosa♥️ Finalizada: Julio...