Capitulo 12

3.9K 452 17
                                    

YoonGi despertó esa mañana con un Taehyung dormido a su lado en posición de cucharita, se removió un poco, sintiendo incomodidad al sentir la erección matutina de Taehyung. Mordiendo su labio inferior, bajo de la cama lentamente para dirigirse a la cocina a preparar el desayuno.
-¿Bebé?- dijo Taehyung mientras se sentaba lentamente en la cama.
YoonGi se tensó, antes de girarse hacia Taehyung, no era que tuviese miedo de tener relaciones con Taehyung, ya habia superado esa fase, había perdido la cuenta de cuántas veces había estado Taehyung dentro de el, pero sumando los días, ayer debió haber sido el último día de su celo, por lo que hoy debería presentarse en la universidad. Debía darse prisa en hacer el desayunó o se le haría tarde para la primera clase.
-Voy a hacer el desayunó Taehyung- dijo YoonGi un poco nervioso, estaba desnudo y bastante adolorido por todo el sexo que habían tenido durante los ultimos tres días.
Taehyung le dedicó una mirada evaluadora a YoonGi antes de hablar.
-Estás adolorido- No era una pregunta.
YoonGi bajó la mirada.
-¿P-Porque lo dices?
-Apenas y puedes caminar y estás lleno de ematomas por todos lados, sin mencionar que tú marca está sangrando de nuevo- finalizó Taehyung haciendo una mueca.
YoonGi sintió como algo pesado se instalaba en su estómago, el odiaba esto, odiaba a Taehyung, odiaba sentirse una prostituta barata, la cual otorgaba placer a conveniencia del Alfa en cuestión que requería de sus servicios, y sobre todo, odiaba tener que fingir sumisión y el cariño que no sentía, simplemente odiaba todo lo que tuviera que ver con Kim Taehyung.
YoonGi fingió una sonrisa.
-Estoy bien Taehyung...
-No, no lo estás- Taehyung se levantó de la cama y se acercó a YoonGi.
YoonGi tembló al sentir su lengua sobre la marca.
Después de lamer un poco más la herida, Taehyung habló.
-Descansa un rato más, yo comeré algo en la universidad- dijo Taehyung antes de rodear a YoonGi en un abrazo y depositar un beso en su frente, provocando que YoonGi perdiera el aliento.
-Pero..-Taehyung coloco un dedo sobre sus labios en señal de que guardara silencio.
-Has sido un buen chico, mereces tomarte el día libre, tampoco te preocupes por la cena, tú dime qué es lo que quieres comer y yo lo traeré.
YoonGi dudo, pero finalmente hablo.
-Comida italiana- dijo en un susurro.
Taehyung asintió con una sonrisa.
-Comida italiana será.
YoonGi parpadeó antes de desviar la mirada.
-Deberias empezar a alistarte, se te hará tarde.
Taehyung asintió antes de dirigirse al baño. Deteniéndose a medio camino.
-YoonGi.
-¿Si?
-Casi se me olvida- dijo girándose en dirección a YoonGi- recibí varias llamadas de tu madre preguntando por ti, les dije que habías dejado la universidad y no respondías las llamadas.
-¿Qué?
Taehyung se encogió de hombros.
-No podía decirles que estabas conmigo y tarde o temprano se iban a enterar de tu baja, por lo que le dije a tu madre que tú me pediste que lo hiciera por ti mientras hacías un viaje personal a otra ciudad de la cual no quisiste dar nombre. No te preocupes, dije lo mismo en la universidad- dijo Taehyung con una sonrisa.
YoonGi quería llorar, quería gritar de frustración mientras asesinaba a Taehyung.
Respiró hondo antes de responder.
-¿Cuándo planeabas decirme?
Taehyung le dedicó una sonrisa ladina.
-Me parece que habíamos estado muy ocupados como para recordarlo.
YoonGi sintió su rostro arder.
-¿Y para que era ese viaje según tu?
Taehyung se encogió de hombros.
-Le dije que no quisiste decir los motivos del viaje al igual que tampoco quisiste decirle a nadie sobre tu paradero, ella lloro un poco pero dijo que esperaría noticias tuyas.
-¿Para que me cuentas todo esto?- dijo YoonGi empezando a sentir las lágrimas acumulándose en sus ojos.
-Para que escribas una carta donde describas exactamente lo que te dije- dijo Taehyung con firmeza en su voz- antes de girarse de nuevo y darle la espalda a YoonGi- Ah, y no trates de pasarte de listo por qué la leeré antes de llevarla a la oficina postal- finalizó antes de adentrarse en el baño.
YoonGi se dejó caer al piso, dejando caer las lágrimas retenidas.
-Vete a la mierda Taehyung...

Dominando al Delta ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora