Los Santos - EP 1

4.2K 251 92
                                    

Horacio despertó con cansancio y con un poco de dolor de cabeza. Se giró y vería a Gustabo sentado a su lado, estaba durmiendo. Miró a la ventanilla del avión:

- Horacio: (susurrando) Gustabo! Despierta!

- Gustabo: hm?

- Horacio: mira! Los Santos! Ya hemos llegado, Gustabo!

- Gustabo: Los Santos...

Aterrizaron y enseguida se pusieron a buscar una habitación para poder dormir un poco. Encontraron un piso bastante barato en Mirror Park y se la alquilaron. Durmieron hasta la tarde y se pusieron a buscar curro, no tenían mucho dinero.

Fueron al INEM y vieron las opciones que tenían. No pagaban mucho para todos. Por comodidad, eligieron ser limpiacristales. Así por lo menos podrían ir recorriendo la ciudad para así conocerla.

Estuvieron toda la noche trabajando. Volvieron a casa reventados pero por lo menos no recogían basura de las calles.

Al siguiente día tampoco tenían otra cosa que hacer que volver a trabajar. Esta vez estarían más por la ciudad. Estuvieron por el Tequila, Bahamas, Boulevard... Les salió un aviso de ir a comisaría.

Les dió un poco de repelús por ir. Mientras Horacio sentía un respeto enorme por los agentes de la ley, Gustabo les tenía cierto disguste debido a anteriores altercados.

Mientras Gustabo limpiaba la entrada, miraría a un hombre de unos 30 años pasar. Llevaba una camisa blanca con corbata negra, una pistolera marrón y unos elegantes pantalones negros. Vestía con clase y le causó impresión. Mientras el otro pasaba, ambos se quedaron mirando al otro. El corbatas se marchó sin decir nada.

Horacio, al ver ese inusual comportamiento, se acercó a Gustabo.

- Horacio: Quién era ese? Lo conoces?

- Gustabo: Nono. No sé por qué pero nos hemos quedado mirando un rato. No lo conozco de nada.

- Horacio: ese tío me transmitía malas vibras eh.

- Gustabo: a mi un poco, sí. Pero bueno, venga va sigamos trabajando.

Estuvieron trabajando 14 horas al día durante toda la semana. Acabaron reventados pero ganaban bastante pasta.

- Gustabo: Horacio! Me acaba de llamar el jefe, nos da dos días libres!

- Horacio: enserio?

- Gustabo: sisi, al parecer nos hemos pasado de horas - se ríe - venga. Vamos a comprarnos algo de ropa y vamos de copas por ahí.

Gustabo se pilló un outfit un tanto rojo y Horacio colorido.

Buscaron y preguntaron por Twitter si había alguna fiesta. Habían bastantes pero las más populares estaban en el Bahamas o el Tequila, no se podían permitir esos sitios. Así que fueron a uno encima de un badulaque. No estaba mal, alcohol, gente...

Hicieron amistades, Segismundo y su primo Rogelio, Trujillo, Tony... Intentaron tontear con alguna que otra mujer pero no les fue muy bien. Horacio mostró unos de sus dones. Sus voltereras mágicas las cuales acabó asustando a las chicas.

Mientras Gustabo y Horacio hablaban con sus nuevas amistades, aparecieron dos hombres enmascarados armados. Se llevaron al dúo y otros dos en un coche.

Los llevaron a una licorería situado en San Andreas. Les pusieron bridas y los sentaron en el suelo.

- Gustabo: (susurra) Horacio, igual hoy también teníamos que ir a trabajar...

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora