Capítulo 13

4.7K 264 84
                                    

Cuando Marinette salió del salón se encontrara a totalmente decepcionado de sí mismo, por un millón de razones entre las que destacaba ser un completo idiota.

Primero había sido demasiado ciego en percibir los sentimientos de Marinette, aún peor, de descubrir los suyos ante la azabache por haberse encontrado deslumbrado por su versión heroica no solo la había rechazado cómo Marinette sino que le había pedido consejos para salir con otra chica.

«Realmente, Marinette cuenta con todo para que no le guste Adrien, de seguro piensa que solo juego con las chicas.»

Sin embargo, en todo su caos mental y enojo contra sí mismo había algo que solo había logrado cautivar más su amor por Marinette, era su fidelidad y determinación, no podía creer que la chica había tenido la seguridad para rechazar a Chat Noir por no serle infiel a sus sentimiento con Adrien, y cuando decidió darle una oportunidad a su alter-ego tenía la fortaleza para rechazar a su versión civil, ojalá él hubiera tenido esa valentía.

La cabeza de Adrien se encontraba hecha un lío y su corazón se encontraba dividido entre el duelo de la felicidad y el dolor.

• • • •

A D R I E N  A G R E S T E :

El nombre de Marinette era lo único que había tenido durante el día, no veía la hora en la que podía transformarme y salir en búsqueda de mi princesa, sin embargo, me fue totalmente imposible por todos los compromisos impuestos por mi propio padre.

Ahí estaba, en un estudio al el aire libre, en parque que se encontraba a unos cuantos metros de mi princesa, todo eso, sin poder ir en su búsqueda, a su lugar, tenía a mí lado a Lila, con una sonrisa irritantemente coqueta.

Ya habían pasado tres años desde que mi padre la había contratado como mi acompañante en algunas sesiones de fotos, con el tiempo solo había descubierto lo manipuladora y mentirosa que era, seguía sin comprender como mi padre podía tenerla a su lado sin ver sus verdaderas intenciones.

— ¿En qué tanto piensas, Adrien? —preguntó sacándome de mis pensamientos.

«En lo insoportable que eres y por qué debo de estar contigo en lugar de ir con mi princesa.»

— Nada que sea de tu interés, Lila —respondí intentando ser educado.

— Vamos, Adrien, ¿acaso estás de mal humor? —preguntó. Su mano se aproximó en mi entre pierna, antes que pudiera tocarme sostuve su mano con fuerza y la tire lejos de mí, levantándome en el acto—. No hagas como no me desearás tanto como yo lo hago contigo.

Sin más, se levantó estampando sus labios contra los míos, era un beso fogoso, su lengua intentaba abrir especie para llegar al interior de mi boca, cuando pude reaccionar la aparte sin delicadeza.

— ¿Se puede saber qué mierda contigo, Lila?

— Hice algo que ambos veníamos deseando, Adrien, no tienes que fingir conmigo  —respondió con una sonrisa descarada. Me aleje de un salto.

— Tú no me interesas de ninguna forma, para ser claro, no te vuelvas acercar de mí, tengo novia, pero tienes razón, ya me viene siendo tarde hacer lo que estoy deseando y eso es estar lo más alejado ti.

Sin más y con la mirada de todos del set, me retire, necesitaba ver a mi princesa ¿y lo peor, qué iba a decirle? Si bien no me sentía bien con el hecho de omitir ese incidente no podía tampoco ocultarlo, al revelarlo también terminaría exponiendo una verdad de mí como Adrien, y no me encontraba seguro de querer que ella lo sepa todavía, no cuando aún no me quiere de las dos formas.

Je t'aime [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora