Parte 1

370 25 4
                                    


 Ahí estaban ella, de nuevo haciéndose cientos de preguntas mientras fumaba su cigarrillo, sentada en un sofá verde dentro de una pequeña habitación con las piernas cruzadas y la mirada perdida ¿cómo mierda había llegado a esto? ¿Cómo podría estar disfrutándolo? ¿En qué momento de la vida esto se le volvió un hábito, un vicio? Era un acto tan vacío ¿Qué pensaría "él" de todo esto?¿cómo llenaría el vacío que dejaba su ausencia?


Algo atravesó el ruido de sus pensamientos, fueron los gemidos en la habitación los que la trajeron a la realidad. Inmediatamente conectó su mirada a los ojos negros de la joven desnuda que tenía al frente, era un poco más joven que ella quizás tendría unos 23 años, era una mujer blanca de cabello negro largo, guapa de rasgos simples, pero linda. Ella intentaba sostener la mirada, era algo difícil debido al movimiento que le provocaban las embestidas del hombre de cabello plateado detrás de ella, llevo su mirada hasta los ojos del hombre, no los había detallado antes ¿Eran negros? no era la primera vez que lo veía, apenas y tenía su número, ni siquiera se había molestado en preguntarle su nombre, lo único que sabía con certeza era la dirección y número de su apartamento, además de que no tenía problema en tenerla a ella como espectadora. No le interesaba nada más. Era un hombre de quizás 27 años, alto y buen cuerpo y rostro, con un tinte en el cabello plateado, bastante engreído para su gusto, esto lo soportaba, habían cruzados pocas oraciones desde que se conocieron.
Mientras tanto, el no dejaba de mirar la conexión que generaba su pene en la vagina de la joven, sujetaba fuerte sus caderas, comenzó a aumentar el ritmo, ella tuvo que afirmar el apoyo de sus manos contra el suelo, sin dejar de gemir, cerró los ojos, llevo una de sus manos a las piernas de la mujer que los observaba, quién aún no había terminado su cigarrillo, apretó con fuerza su rodilla, dando una señal clara de que estaba a punto de llegar. Dio un pequeño suspiró antes de apagar el cigarrillo contra la mesa de noche a su lado, estando ellos dos en el piso tuvo que arrodillarse para quedar cerca de ella, tomo con delicadeza la quijada de la chica de ojos negros llevando su rostro a la altura del suyo, haciendo que sus manos se alejaran de la alfombra, indicándole que apoyará sus manos en su cintura, así lo hizo y desestabilizó un poco la conexión con el hombre, quien se detuvo.

Instintivamente le dijo -no pares, ella está a punto...-no pudo terminar de hablar, la joven de cabellos y ojos negros sujeto su rostro con firmeza y comenzó a besarla, ella respondió al beso, deslizo sus manos al cuello de la joven, esta tomo una de sus manos e intento llevarla hasta unos de sus senos, cuando estuvo cerca de este, evito el contacto y llevo su mano de vuelta al rostro de la mujer, rozaban sus pequeñas lenguas con suavidad, el hombre continuo entrando con fuerza, desviando la vista al beso que las dos mujeres se daban, en pocos segundos el último gemido de la mujer se ahogó dentro de los labios de la fumadora.

la dejó caer en cuatro nuevamente, se movió y acercó sus labios al oído del hombre, quién aún seguía moviendo sus caderas, para susurrarle -esperaré tu llamada, estaría bien si el siguiente es un hombre- 

Él solo asintió, después el sintió como un corrientazo cruzaba su espalda, dio un gruñido, lo único que pudo salir de su boca después de acabar fue -¿a mí no me besarás? acompañado de una sonrisa cínica, ella ignoro su pregunta, encendió otro cigarrillo mientras caminaba hacia la puerta, tomo su abrigo, a sus espaldas escuchaba la conversación de la pareja, iniciada por la joven- ¿por qué se va?- preguntó

el hombre contestó mientras se dirigía al baño -supongo que ya vio lo que necesitaba- la joven hizo otra pregunta, no alcanzo a oírla pues se conectó los audífonos, y se marchó al ritmo de matchbox twenty- if you are gone.

Eran pasadas las 3am, tenía tiempo suficiente para llegar a su apartamento, dormir unas cuantas horas, arreglarse e ir al hospital, -llegaré puntual cómo siempre-, pensaba para sí misma, - ¿Cómo siempre? ¿4 años eran su siempre? -,Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su celular, -mierda,debe ser una emergencia- pensó, ¿-si? Contestó con angustia- sí, habla con ella, que si habla con Rin Nohara, respondió con un tono de molestia, -ok Estaré ahí en 10 minutos.- Corrió a su auto y arrancó.

DISTURBIA (Kakarin) (Kakayama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora