Después de la repentina cancelación de los planes que tenía para esa noche, había logrado planillar un turno para trabajar en el hospital y así no pasar la noche solo. Sus días eran una rutina, la repetición de la repetición. Desde su grado había sido asignado a atender a pacientes en estado de hospitalización, las urgencias y la acción habían quedado atrás, disfrutaba de su trabajo y lo había elegido porque tenía un deseo permanente por ayudar a las personas, siempre pensaba que cuidaba más de otros que a su propio ser, porque no sabía que era el amor propio, él nunca era su prioridad ¿si ayudaba a otros su sentimiento de fragilidad se iría? ¿si salvaba a otros se rescataba a él? ¿era eso o la necesidad de sentirse necesitado? ¿amado?
Si pensaba en el amor, solo recordaba el de su familia, el resto eran personas que lo acompañaron un tiempo y decidían irse ¿Qué es el amor? ¿Alguien lo sabe? Sus parejas siempre eran hombres a los que les desnudaba sus sentimientos, ellos se los follaban y terminaban tirándolos a la basura, la sinceridad le salía cara, él daba el 100 y ¿ellos? No lo sabía, pero nunca se sintió amado, nunca ni siquiera cuando se lo decían, sabía que cuando Kakashi se lo decía era mentira, le mentía sin titubear, pero ¡mierda como lo amaba! No sabía nada de ese hombre, apenas y su nombre, pero le había dado todo, le había entregado sus miedos, sus inseguridades, sus sueños, sus inquietudes e inclusive sus conspiraciones. Le gustaba pensar que un día encontraría a alguien que lo amara como Rin lo hace, esos amores incondicionales, esperanzadores, persistentes, incansables... esos amores sinceros ¡que iluso!
Después de 4 años de conocer a Rin se habían vuelto amigos, disfrutaban de la compañía del otro y sobre todo de los silencios cómodos que los acompañaban, él era su paño de lágrimas y siempre lo buscaba cuando necesitaba ser escuchada, no le pareció extraño que ella lo llamara, pero cuando le dijo que iba con un hombre inconsciente camino al hospital se alarmó, pidió a sus compañeros del área de urgencias que tuvieran el equipo listo para recibir al paciente, pero cuando vio que con ella venia Kakashi un sentimiento de incomodidad lo invadió en realidad lo aplasto como una cucaracha ¿de dónde se conocían? ¿él no tenía que atender algo en su trabajo? Y ver la expresión de Rin cuando notó que se conocían lo hizo sentir aun peor ¿Por qué esa cara de odio hacia Kakashi?
Y esa noche de mentiras, peleas, gritos, culpa y angustia, Rin y Kakashi se presentaron "formalmente", todo gracias a Iruka.
- ¿Trabajas con Kakashi? - le pregunto a Rin en un tono de reclamo, no pudo disimular su sentimiento
-nos conocimos hoy- interrumpió el más alto, sin darle tiempo a ella de responder –la contrataron hoy para ayudarnos con algo - ¿Por qué se conocen? ¡puta mierda! Pensaba mientras intentaban armar toda una mentira más estructurada, no sería difícil con Iruka había desarrollado habilidades propias de un mitómano.
Cuando Rin escucho con claridad el nombre de su cómplice, supo que ese era el nombre del "novio" del que le habló Iruka en alguna ocasión. Rin sintió la necesidad de desmentirlo, pero - ¿y si él le dice de las actividades extracurriculares donde se frecuentaban? – apretó los puños y paso saliva –cabrón-
-no sabía que trabajabas aquí- Kakashi intervino de nuevo, intentando llevar la atención a Iruka y ganar más tiempo
-nunca lo has preguntado- dijo el castaño mirando hacia el piso
Iruka sintió que tocaban su hombro, era algo propio de Rin -Doc ¿podrías decirme que pasara con nuestro amigo? - llamó su atención y los interrumpió - ¿es grave? -
Se le había olvidado por esos segundos el paciente inconsciente que traían esos dos -discúlpame, entremos-
Mientras los tres caminaban al interior del hospital Kakashi y Rin se enviaban miradas que podrían ser puñales, evitando que estas se cruzaran con el hombre de bata.
-como sabes Rin urgencias no es mi especialidad, pero haré que mis compañeros les informen- decía el doctor mientras les enseñaba donde sentarse –deben esperar aquí, iré a ver que ha ocurrido-
El hombre de cabello largo se apresuró a entrar a urgencias y buscar al hombre recién ingresado, para ese momento sus compañeros ya tenían al hombre canalizado y respirando con normalidad, le habían administrado calmantes y por lo que dijo la doctora que lo atendió, solo necesitaría descansar, pudieron atenderlo con rapidez y usar los medicamentos correctos pues su historia clínica se encontraba allí, no era la primera vez que estaba en ese hospital.
La doctora le solicito a Iruka que le permitiera el paso a uno de sus acompañantes para saber que había detonado su ataque de pánico, Rin no dudo en ser ella quien acompañara al doctor
Después de contar su historia, si esa en la que se salvaba el culo, esa donde ella le tomaba fotografías semidesnudo al "modelo" para una pieza de arte y no la escena donde ella observaba como dos hombres estaban a punto de tener sexo, la calma volvió al rostro Iruka, se despidió de ella y continuo con su jornada en otra zona del hospital, las dudas en su cabeza no tardaron en asomarse ¿Qué hace Kakashi para vivir? Nunca se lo había querido responder, evadía el tema o solo lo ignoraba descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
DISTURBIA (Kakarin) (Kakayama)
Fanfic¿Buscan una historia de amor normal? pasen de esta mierda entonces -realidad eso encontrarán. El amor el complejo, doloroso y divergente como esta historia- -¿qué te pasa Kakashi? ¿estas loco pedazo de imbécil? ¡Sueltalo ya! -gritó Rin, mientras lo...