Parte 11

61 7 5
                                    


Cuando acordaron tener los encuentros ella y Kakashi habían dejado claras las condiciones para estos. Nunca más de una persona, nunca alguien muy mayor, nunca alguien que pudiera superar la fuerza de Kakashi, nunca putas, nunca sin condón, nunca alguien inconsciente, nunca alguien menor de edad, nunca la obligaría a ser parte del encuentro y si, la principal era que debía ser un desconocido para ambos.

Kakashi había sido tan arrogante para desafiar los acuerdos por primera vez, provocándola para ver a su" amigo" y a él cogiendo en un carro. No paraba de pensar en eso, en lo alterada que estaba ella y lo mucho que le dolió decirle que traiciono a su amigo.

¿amigo? Kakashi ya había escuchado de eso y nunca lo había creído, realmente no lo entendía, seres que de manera desinteresada te brindaban su apoyo incondicional, seres que son la familia que puedes elegir –eso de verdad sería asombroso- seres que trascienden en tu vida de tal manera que la confianza es absoluta, poder confiarles la vida, poder hablar de todo y de nada sin ser juzgados, o por lo menos ser perdonados. Sonaba bastante utópico para él, además de confuso le resultaba muy similar a la definición de amor.

Camino de regreso a su departamento tenía muchas cosas en la cabeza, pensó que el caminar le ayudaría a despejar su mente, pero no fue así.

Kakashi no sufría de pena, no le importaba en lo más mínimo la opinión de otros, pero después de haber pensado tanto en Rin y Tenzo, sintió que la había cagado de manera monumental. Primero amenazó a un hombre que le gustaba y segundo humillo a la mujer que le ayudaba a mantener el control, además ahora pensaba que seguramente ella sufría de alguna enfermedad, debía ser alguna grave, las pocas veces que escucho atentamente a Iruka supo que era un doctor en el área de hospitalización donde atendían a pacientes con enfermedades que necesitaban control permanente, casi todos sus pacientes eran terminales o de cuidado paliativo. –genial, ahora le jodí mas la vida a una desahuciada-. Nunca llego a pensar en que ella estuviera enferma, si era delgada, y en ocasiones su rostro reflejaba cansancio, pero lo relacionaba a que su adicción al cigarrillo aumentó desde que se conocieron, no se veía como una persona enferma.

Camino despacio, camino buscando respuestas, caminaba buscando valentía y redención, el importaculismo era su compañía permanente, ¿Por qué ahora lo abandonaba? Incluso pensó en llamarla para hablar, pero ¿de qué?

Subía las escaleras con absoluta paciencia, casi pidiéndole a sus pies permiso para avanzar, se encontró con aquel idiota recostado en la puerta de su departamento, el idiota de cabello negro y largo que siempre lo llevaba recogido con una coleta en la nuca

- ¿Qué haces aquí? – le dijo Kakashi

-tienes un trabajo y no respondes las llamadas-

-no seguiré Itachi-

-como si salirte fuera decisión tuya- el pelinegro llevó su mano a su espalda y después extendió su brazo para entregarle un arma -te estarán esperando donde siempre-

Kakashi se negó -no la usaré-

El pelinegro la guardó y saco del bolsillo de su pantalón un papel para entregárselo -con esa cara tan hecha mierda no le darás nada de temor a nuestros clientes, haz algo al respecto-

El peliplateado tomo y guardo el papel sin leerlo, quería romperle la cara a ese idiota.

Cuando vio al hombre irse, entro a su departamento, tiro la puerta y recostó su frente en el muro, el mismo lugar donde el día anterior se estaba besando con Tenzo, odiaba estar atado aún a su pasado, desearía huir ¿pero a dónde? Seguro lo encontrarían, hace mucho se resignó a vivir de ese modo. El puño que recibió el muro, fue estruendoso, doloroso e inútil. Abrió los ojos y encontró los tennis de "Tenzo" junto a su ropa interior en el suelo, los recogió dispuesto a botarlos a la basura, pero se arrepintió. Tomo una foto y se la envió al propietario

Para Tenzo: ¿Los recogerás o los quemo?

Entro al baño, puso música tan alto como su celular se lo permitió, quería callar sus pensamientos, sonó Black sheep de Metric mientras se duchaba, la repitió varias veces.

Salió del baño con el propósito de ir a su "trabajo" y al revisar nuevamente su celular vio el mensaje

De Tenzo: los recogeré, ¿mañana 8 pm? Sin trucos

El hecho de que el hombre castaño de ojos grandes le respondiera, le dio un poco de calma, lo normal para este momento sería estar recibiendo una denuncia y haber sido bloqueado en el teléfono de él.Ahora solo debía desenredar el mierdero que tenía en la cabeza con Rin, cuando sintió el golpe en su cara la rabia que sintió fue casi incontrolable, pero se sentía muy atraído por la mujer y ya la había dañado suficiente, el golpe fue merecido,justo, necesario y valiente. Como siempre ella le regalo un poco de cordura, aunque le dolía admitirlo sintió miedo cuando no escucho respuesta después de insinuarle que no se volverían a ver, realmente la necesitaba era egoísta porque sabía que, para ella, él era la perdición.

DISTURBIA (Kakarin) (Kakayama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora