Narra Hugo
Ayer nos fuimos a dormir tan tarde, y estábamos tan en nuestra burbuja, esa que siempre se creaba cuando estamos cerca. Que ni siquiera nos dimos cuenta de poner la alarma. Habíamos quedado los dieciséis a la 13:00, en la entrada del hotel. Para ir a dar una vuelta y después comer todos juntos, ya que había algunos como Javy o Ariadna que tenían que volver a sus casas porque estaban metidos en proyectos y currando a tope, para sacar cositas pronto.
Me desperece poco a poco, y abrí los ojos...y la vi, la vi conmigo, durmiendo apoyada en mi pecho rodeando con uno de sus brazos mi abdomen. Estaba tan guapa por las mañanas, era algo que no entendía, en la academia todos nos levantabamos con un careto...pero ella no, ella siempre estaba guapa. Me quedé un rato mirándola, intentando que no se despertará, nose, con ella estaba tan agusto, estaba en casa, conseguía que me evadiese de todos mis problemas y preocupaciones, sin hacer nada, solo con su presencia.
Cogí el móvil sin dejar de mirarla y nos hice una foto, no iba a subirla ni muchos menos, ya que eso daría a entender que estábamos juntos, y que precisamente durmiendo no habíamos estado, pero no era el caso, y además yo estaba con Eva, aunque esa relación no me llenase, era puro sexo, todo físico, mis sentimientos hacia Eva no eran de estar enamorado y los suyos hacia mi menos, y los dos lo sabíamos, pero estar 'juntos' era lo fácil, lo cómodo. Sabía que ella seguía enamorada de Rafa, pero no quería afrontarlo, por miedo a que el ya no sintiese lo mismo, o estuviese tan molesto por lo nuestro, que no quisiera darle otra oportunidad.
Mire de nuevo el móvil, esta vez para ver la hora, y casi me da algo, eran las 12:56 y habíamos quedado a en punto. No quería despertar a Anaju, pero tenía que hacerlo si no queríamos llegar tardísimo, porque tarde íbamos a llegar igualmente.
-Anaju...anaju...tenemos que irnos, que llegamos tarde. - dije mientras le acariciaba la mejilla para despertarla.
-Buenos días, ¿que hora es? - dijo aún perezosa, moviendo la cabeza en mi pecho, cosa que me pareció una monada, pero no teníamos tiempo, teníamos que irnos.
-Pues haber...en tres minutos deberíamos estar ya abajo... - dije sabiendo que se iba a preocupar, por lo puntual que es ella siempre.
-¿Queee? Hugo vamos a llegar tardísimo. - dijo saliendo de la cama, de un salto, y empezando a recoger las cosas.
-Ya, lo sé, me acabo de despertar y en cuanto he mirado el móvil, te he despertado al ver la hora.
-Joder, si yo ni siquiera tengo ropa aquí, y me tengo que duchar. - dijo preocupada, así era ella, no podía permitirse no ser puntual, aunque si es cierto que está vez íbamos a llegar bastante tarde.
-Ya, yo también me tengo que duchar, pero por lo de la ropa no te preocupes, que usamos casi la misma talla, te dejo algo y listo. - dije mientras abría el armario, para buscar algo que le sirviese.
-Vale, pues vamos a ducharnos, corre, que llegamos tardísimo Hugo. - me quede un poco flipando cuando dijo 'vamos' osea estaba diciendo de ducharnos ¿Los dos? ¿A la vez?
-¿A ducharnos? - dije cerrando el armario, ya con la ropa elegida.
-Si Hugo, a ducharnos, no tenemos tiempo. - no iba a negar que no deseaba ducharme con ella, pero se me iba a hacer difícil el hecho de simplemente ducharme, porque si fuese por mi ese baño arderia. Pero no estaba bien, eso no estaría bien.
-Vale vale, voy voy. - conteste al final.
Cuando llegue ya estaba con únicamente una toalla rodeando su cuerpo, sin la ropa. Algo me hizo frenarme y pensar que quizá no era tan buena idea.
-Oye, ¿seguro que no quieres que espere a que acabes? - dije desde la puerta.
-Hugo, no hay tiempo, somos amigos ¿no?. - me dijo.
-Si, claro. - respondí rápidamente, ya que si no lo hacía estaría dando a entender que para mi nunca iba a ser solo una amiga,y aunque era la realidad, no iba a decírselo, no ahora.
Entre al baño y me quite los pantalones que uso siempre para dormir, quedándome en calzoncillos. Y cuando me quise dar cuenta ella ya estaba sin toalla, encendiendo el grifo de la ducha. Sinceramente, se me corto la respiración por varios segundos, pero finalmente entre, quitándome la última prenda de ropa que llevaba.
Estabamos desnudos, ¿a qué?, ¿20?, ¿30 centímetros?. Y eso, por mucho que intentase que no ocurriera, mi entrepierna lo noto, quería desviar la mirada, no mirarla, pero me era imposible. Intenté ducharme lo más rápido posible, ya que sabía que ella tardaría más al tener que lavarse el pelo.
Cuando salí me puse la toalla, rodeando mi cintura, para intentar tapar mi erección. Ella salió prácticamente a la vez que yo, mi intento por acabar mucho antes que ella no había funcionado. Salió, cogió la toalla, se tapo y mientras se dirigía a la puerta del baño, para abrirla e irse a la habitación. Me dijo:
-Joe...menos mal que soy como tu hermana mayor, que si no... - dijo entre risas, mientras señalaba mi toalla.
Salió del baño, y me dejó allí, más rojo que un tomate, de la vergüenza de saber que se había dado cuenta de lo que ella había producido en mi.
Salí del baño ya vestido y me la encontré en la puerta, lista para irnos.
-Vamos. - dijo abriendo la puerta y echando a correr.
Eran la 13:14, estábamos bajando las escaleras lo más rápido que podíamos.
Al llegar allí, estaban todos, esperándonos.
-Joe ya nos íbamos a ir. - dijo samantha.
-Ya, perdón. - contestamos los dos a la vez.
Narra Anaju
Sentí la mirada de Nía y Mai clavada en mi, sonriendo y hablando entre ellas. Y cuando empezamos a andar, me cogieron del brazo y me separaron un poco del grupo.
-¿Que, anoche bien, no? - dijo Nia, con la mirada cómplice de Mai.
-No os flipeis, porque no, no pasó nada, y además qué coño, que Hugo está con Eva, y el y yo...solo somos amigos, no hay nada más. - dije intentando sonar convincente, aún sabiendo que no lo iba a conseguir.
-Pues para no haber pasado nada, te has pasado toda la noche y toda la mañana sin salir de su habitación, llevas su ropa y los dos tenéis el pelo mojado, osea que os habéis duchado.- me rebatio Mai, levantando una ceja.
-A ver, he dormido con el por que ninguno de los dos podía dormir, llevo su ropa porque no pusimos la alarma y no me daba tiempo a ir a mi habitación y nos hemos duchado juntos, para no llegar más tarde aún. - dije dándome cuenta poco después de decirlo, que les acababa de contar que me había duchado con el, y que eso para mis amigas las shippeadoras, porque es lo que eran, lo iban a usar en mi contra.
-¿Que os habéis duchado juntos? - dijo Nia elevando el tono de voz.
-Baja la voz, que tampoco hace falta que se entere todo el mundo. Y si, nos hemos duchado juntos, ¿y? También llevo tres meses duchandome con vosotras dos y no os sorprendíais tanto. - conteste a nía.
-Juji no es lo mismo, ni tu estás enamorada de mi, ni yo de ti, y Hugo y tu, si. - me dijo Mai.
-Mai, Hugo no está enamorado de mi.- le respondo a la castaña.
-Anda que no... - dijo Nia
-...Lo que pasa esque esta ciego y tiene miedo a perder lo que ya tenéis. - continuo Mai, como si ya tuviesen ese discurso preparado de casa.
-Bueno, pues sigue con Eva, asique...ya me dirás. - dije intentando no hacer demasiado caso a sus palabras.
-Esos no dura más del finde, ya te lo digo yo. Ayer vi salir a Eva de la habitación de Rafa, y hoy no se despegan el uno del otro, supongo que rafa la ha perdonado, asique no creo que tarden más de dos días en dejarlo. Luego hablaré con Eva, para ver que ha pasado.
No quería hacerme ilusiones y luego darme la ostia, como ya me había pasado. Así que decidir no darle más vueltas hasta que fuese realidad, y si no lo era, pues al menos no habría saltado a una piscina sin agua.