Narra Anaju
Al salir del edificio
-¿Estáis flipando tanto como yo? - dije ilusionada no, lo siguiente, por la noticia de la gira conjunta con Hugo, Javy y Nia.
-Tia es genial. - dijo Nia abrazándome, por detrás.
-Quillo, estoy que no me lo creo. - dijo Javy muy contento también. - Voy a llamar a Maria para contárselo. - dijo cogiendo su móvil para llamar a su novia y darle la noticia ya que ella estaba en Barbate.
-Illo esque es muy fuerte...que guapo. - dijo Hugo. - dando saltos como un niño chico.
-Amor, es muy guay. - dije frenandole, y colocando mis manos en su cuello, para dejar un beso tierno en sus labios.
-Nuestro primer concierto fuera de Ot, va a ser juntos. - dijo con una sonrisa sincera en su rostro y devolviendome el beso.
-Y con nosotros también, ¿ehhh? Parejita. - dijo Nia riéndose a carcajadas y señalando a ella misma y a Javy, que se encontraba ya hablando por teléfono.
-Hugo, los siento, pero se me pone celosa la novia. - dije separandome de él y yendo a abrazar a Nía.
-Illaaas. - dijo Hugo en tono cariñoso, abrazandonos a las dos.
-Pero bueno...¿orgia del team Sony? - dijo Javy, uniéndose a nuestro abrazo. Y provocando nuestras risas por un largo rato gracias a su comentario.
-Bueno que habrá que ir a celebrarlo, ¿no? Mi gente. - dijo Nia.
-¿Japonés? - continuo Javy.
-Como sabes. - dijimos Hugo y yo a la vez de nuevo. Haciendo que una risilla tonta ocupase nuestro rostro.
-Quillo yo creo que esto no es normal ¿ehh? - dijo Javy hablando con Nia como si no estuvieramos.
-Real, en plan esque está conexión que tienem es demasiado como para ser cierta.
Hugo y yo nos limitamos a reírnos por sus comentarios.
Estuvimos comiendo los cuatro tranquilamente. Más tarde les dimos la noticia a algunos de nuestros ex compañeros y ex profesores. Con la condición de que no podían decir nada, obviamente. Les hizo mucha ilusión, y varios nos pidieron que por favor les invitaremos algún día a cantar. Y ojalá. Ojalá pudiesen venir todos. Pero eso no era decisión nuestra. Asique deberíamos de plantearlo en la próxima reunión conjunta.
Eran las seis y media de la tarde. Nía había ido a buscar a Jesús. Y Javy estaba en el estudio. Por lo que Hugo y yo estábamos volviendo solos al piso.
Llegamos y nos pusimos cómodos. Ya que como a cada reunión, pues íbamos un poco elegantes. Y para estar por el piso pues no apetecía.
-¿Pillo la guitarra y hacemos algo? - pregunto Hugo.
-Venga. - dije sentando me en nuestra cama. Lo mismo hizo Hugo al coger su guitarra azul.
Tras un rato componiendo. Entre broma y broma. Risas. Tonterías varias. Quedo algo bastante guay.
Adoro la calle en que nos vimos
La noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices
Nuestros ratos felices
Los adoro, vida mía.
Adoro la forma en que sonríes
Y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos
Los besos que nos damos
Los adoro, vida mía.
Y me muero por tenerte junto a mi
Cerca, muy cerca de mi
No separarme de ti.
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna y eres mi sol
Eres mi noche de amor.
Adoro el brillo de tus ojos
Lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
Y hasta cuando caminas
Yo te adoro, vida mía.
Y me muero por tenerte junto a mi
Cerca, muy cerca de mi
No separarme de ti.
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna, eres mi sol
Eres mi noche de amor (noche de amor).
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro
Vida mía...
-¿Te acuerdas de los de los capítulos de nuestra historia? - pregunto Hugo al terminar de cantar nuestra nueva composición.
-Claro. - dije con una sonrisa sincera.
-Pues esta canción es nuestro primer capítulo. - respondió contento.
-Te quiero. - dije besandole.
-Yo te quiero más. - dijo separándose para hablar, y volviéndome a besar de nuevo.
Se separó y se quedó mirándome a los ojos.
-¿En qué piensas, Huguito? - pregunté, curiosa.
-En mi sueño favorito desde ahora, porque se me acaba de ocurrir. - dijo riéndose, sin separar su mirada de la mía.
-¿Y cual es ese sueño?
-Sacar un disco, con tan sólo canciones nuestras. Nuestra historia. - dijo ilusionado con un brillo especial en sus ojos nácar.
-Puede ser nuestro sueño. - dije besandole tiernamente.