Capítulo 4

630 31 9
                                    

Narra Hugo

Tenía un jaleo en la cabeza, tras la noche anterior y esta mañana, el pensar que puede que me esté...o que hace tiempo que esté enam.....

-Hola. - dijo Eva interrumpiendo mis pensamientos y sentándose en la mesa que estaba yo. Ya hacía rato que habíamos vuelto de comer y muchos se habían ido a dar una vuelta o como yo se habían quedado en el hotel. Estaba fumando fuera cuando apareció Eva.

-Ey, ¿que tal? Casi ni te he visto estos días. - dije mientras apagaba el cigarro.

-Ya...Hugo...tenemos que hablar. - esto no me sorprendia nada, lo tenía bastante claro, si soy sincero.

-Me lo esperaba, oye no te preocupes, se que estas enamorada de el, y el de ti, le conozco, y os quiero, y si juntos sois felices, pues yo feliz por partida doble, de veras, me gusta veros así, además ya lo habíamos hablado y está todo bien.

-¿De verdad, Hugo? No quiero que esto haga que dejemos de ser amigos.

-No lo hará, te lo prometo. - dije sonriendola.

-Muchas gracias de verdad, oye, ¿te puedo hacer una pregunta? - no sabía muy bien que me iba a preguntar, ni si iba a saber responderle, pero acepte.

-Claro, lo que quieras.

-Esto...estas...¿Enamorado de ella? - me quede a cuadros con su pregunta.

-Enamorado ¿de quien? - ya sabía a quien se refería perfectamente, pero esta intentando alargar la conversación para pensar mi repuesta.

-Pues de quien va a ser Hugo, ya lo sabes.

-Nose, en plan creo que si pero nose, esque estoy echo un lío, ya no sé cómo actuar con ella, porque para mí hace mucho tiempo que dejo de ser una amiga, pero esque tu mirala y mírame, merece algo mucho mejor, un tío maduro, con las cosas claras...

Eva me corto:

-Hugo, ella te quiere, tienes que decírselo, y si estás echo un lío, esque si estás enamorado y mucho Hugo, si no, lo tendrías claro. Asique apuesta, si ganas pues perfecto y si no pues te quedarás igual.

-Ya pero y si ella no siente lo mismo, y si lo jodo todo, nuestra amistad...todo.

-Pues arriesga, si no, no sabrás nunca si siente lo mismo que tu, y perderás tu tren. Hazlo, es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, de veras. Si yo hubiese arriesgado por Rafa, sin tener miedo, ahora todo sería mucho más fácil, el no se habría enfadado conmigo. Todo iría mucho mejor, asique prometeme que lo vas a hacer.

-Lo haré, pero quiero hacer las cosas bien, por una vez en mi vida, no me voy a permitir cagarla, no otra vez, no con ella.

1 hora más tarde

Narra Anaju

Había decidido ir a mi habitación a colocar mi ropa y a cambiarme, ya que aún llevaba la ropa de Hugo. Que no es que no me gustase su ropa, al contrario, pero como ya visteis en la academia yo no soy de llevar la misma ropa todo el día, de echo en la academia me cambiaba varias veces, otra de mis manías, probablemente.

Me cambie y me puse mi mono azul marino. Cogí el móvil, la llave de la habitación y salí. Me dirigí hacia la habitación de Hugo, para devolverle la ropa. Al llegar a su habitación toque en su puerta. Me abrió la puerta pasado un minuto o así.

-Hola, venía a devolverte esto. - dije cuando me abrió.

-Hola, pasa, y perdón, que me estaba cambiando de ropa, por eso he tardado en abrirte. Y no hacía falta que me la trajeras boba. - dijo sonriendome, y sentandose en la cama, mientras yo estaba de pie a cosa de un metro de el.

-Hombre no ¿y entonces? - dije extrañada.

-Te la podrías haber quedado. - dijo sin quitar la sonrisa de su cara.

-Pero es tuya. - dije aún que la verdad que me hubiese gustado tener algo de él, pero tampoco era plan de robarle su ropa.

-Da igual, para la próxima. Bueno que, ¿me enseñas Barcelona, o que?. - me dijo bastante ilusionado. Me sorprendió un poco que no hubiese quedado con Eva, pero bueno a mi me encantaba pasar tiempo con el, y no iba a perder la oportunidad de enseñarle la ciudad en la que vivo.

-Claroo, pues vamos. - dije mientras me encaminaba en dirección a la puerta.

-No espera, que estas demasiado guapa, y yo voy en chándal. Me voy a cambiar, otra vez. - me pareció mono su comentario, la verdad esque hizo que me sonrojase un poco.

-Anda tonto, tu vas guapo siempre, te pongas lo que te pongas. - le respondí sonriendo.

-Bueno, tu que me ves con buenos ojos, pero el resto de gente no creo que piense lo mismo si me ve en chándal, por el centro de Barcelona, me cambio en un momento.

Cogió un pantalón de traje gris, ajustado y una camisa blanca, y se lo puso.

-Bueno que, ¿ahora mejor no?

-Te queda genial. - y no mentía le quedaba tan bien esa ropa, era la misma que había llevado uno de los días de la semana de señorita.

-Pues vamos, ahora si que estamos listos.

Le estuve enseñando muchos de mis lugares favoritos de Barcelona, algunos puntos muy turísticos. Nos encontramos a muchos fans, y nos hicimos fotos con todos ellos. Me lo había pasado súper bien, habíamos estado cenando en una de mis hamburgueserías favoritas de la ciudad. Al terminar nos fuimos andando de vuelta al hotel. Llegamos, y subimos hasta nuestra planta. Hasta la puerta de hugo.

-¿Duermes conmigo?- Me pregunto cuando llegamos a la puerta de su habitación.

-Si quieres, claro. - le respondí con una sonrisa.

-Como no voy a querer, si contigo es con la única persona en la Tierra con la que soy capaz de dormir bien. - dijo con una sonrisa sincera y abriendo sus brazos, para que le abrazase

-Pues mira que bien, porque yo también duermo genial contigo. - le dije al separarnos.

-¿Tienes que coger algo, de tu habitación?

-No, tengo aquí el móvil, asique no necesito nada, mañana ya iré a por ropa.

-O te puedes poner la mía. - dijo riéndose, mientras se sentaba apoyándose en el cabecero de la cama. De nuevo me había parecido una monada.

-Mañana nose, pero hoy seguro, porque no tengo pijama. - dije entre carcajadas.

-Es verdad, pues espera. - dijo saltando de la cama y yendo hacia su armario. -Toma, te puedes poner esta camiseta - dijo dándome su camiseta blanca con un dibujo grande por la parte trasera - lo que pasa que pantalones cortos no tengo porque se los deje a Jesús, Rafa y Gerard que querían ir a hacer una ruta, pero como vinieron solo para la final en un principio, pues no tenían ropa de deporte. Te puedo dejar estos pero son largos y vas a tener calor.

-Da igual esta camiseta es larga, asique solucionado. - dije riéndome.

Nos sentamos en la cama y como aún era pronto decidimos poner en la tele que había enfrente de la cama nuestras actuaciones de la gala final, ya que ninguno de los dos las habíamos visto aún. Y sin saber muy bien como, acabamos viendo casi todas nuestras actuaciones.

-Por dioh, esque illo, está guapísimo, y esque madre mía estabas guapísima. - dijo cuando acabo Man Down, provocando que me sonrojara un poco.

-Gracias. - dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Tras ver un para más de actuaciones, decidimos irnos a dormir, ya que ya eran casi las dos.

Me coloque casi en la misma posición de ayer, y el hizo lo mismo. Pasó su brazo por encima mío y se acerco a mi para darme un beso, esta vez en la mejilla.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora