Capítulo 14

594 31 8
                                    

Narra Hugo

Cada vez que oía a Anaju cantar, o hacer cualquier cosa me quedaba embobado, era tan perfecta.

Eran las 8 de la tarde, y Nia y Javy se marchaban. Nía iba a cenar y a dormir con unas amigas, y Javy había quedado con Jesús para irse de fiesta. Casualmente. O eso era lo que Anaju pensaba. Porque de casualidad en esto, había bien poca. Yo les había pedido a ambos que no durmiesen esta noche en el piso, que quería estar a solas, y que lo iba a intentar, que me iba a abrir y se lo iba a contar, todo, absolutamente todo.

-Al final, nos han dejado aquí más solos. - dijo Anaju riéndose.

-¿Yo no te sirvo? - dije con pucheros.

-Lo prefiero así. - dijo acercándose a mi para darme un abrazo. - contigo es con quien mejor me lo paso. - se me quedo una carita de tonto en ese momento. Estaba enamorado, no, lo siguiente.-Bueno podemos ir a cenar a algún sitio, si te apetece.

-No, ya he pedido cena. - dije, separandome de su abrazo pero manteniéndola junto a mi, apoyando mis manos en la parte baja de su espalda. Había llamado a un restaurante, que al parecer era bastante conocido en la capital. Nía me lo había recomendado, diciendome que lo preparaban todo muy bien, como si estuvieses allí, en el mismo restaurante.

-¿Así?, ¿Y qué es? - dijo intrigada.

-Ahh, es una sorpresa. - dije sonriente.

-¿Y no me lo vas a decir? - dijo esta vez siendo ella la que ponía pucheros.

-Lo siento, tendrás que esperar. - dije picandola un poco.

Narra Anaju

La cena que Hugo había pedido, había sido perfecta. Habían puesto la mesa, súper bonita, con velas, adornos...la verdad que esa cena no estaba siendo de amistad, si no todo más romántico, y ojalá fuese así, y no me estuviese confundiendo de nuevo. Todo lo que el había preparado era perfecto. Cuando acabamos de cenar, se levantó y cogió su guitarra del sofá.

-Mira, he compuesto una nueva canción.- dijo muy sonriente y con ese brillo especial en los ojos.

-Cantamela. - dije, haciendo que so riera aún más.

Simplemente estoy cansado
De esperar por las esquinas
Simplemente estoy ahogado
De nadar a la deriva
Pero aún me quedan fuerzas
De ir volando hasta la cima

Todavía tengo algo
Para darte cada día
El abrigo de mi abrazo
La canción que merecía

Y es que voy dándome cuenta
Por la noche que algo brilla
Y aunque sea a cámara lenta
Eras tú lo que quería

Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más
Si te esperé toda una vida, nunca dije jamás
Si te esperé toda una vida, aún puedo un poco más
Te esperaré toda la vida

Simplemente te llamaba
Para ver si respondías
Sales a jugar un rato
Y curarnos las heridas

Es que tienes en los labios
Una hoguera aquí encendida
Puedes calentar mis manos
Si no encuentro la salida

Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más
Si te esperé toda una vida, nunca dije jamás
Si te esperé toda una vida, aún puedo un poco más
Te esperaré toda la vida

Sabes bien que me tienes al lado y si el mundo se cae en pedazos
Volaremos afuera al espacio y quemar un cometa tú y yo
Y me quedo por siempre a tu lado, cruzare 7 mares nadando
Que la luna nos pile bailando hasta que salga el sol

Te esperaré toda una vida

Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más
Si te esperé toda una vida, nunca dije jamás
Si te esperé toda una vida, aún puedo un poco más
Te esperaré toda la vida

-Es súper bonita Hugo. - dije con una sonrisa sincera. Era la realidad era preciosa.

-¿Te gusta?- dijo dejando la guitarra en el suelo y poniéndose de pie.

-Me encanta. - dije.

-Ven. - dijo lavantandome de la silla. Y llevándome a nuestra habitación. Cuando llegamos:

-¿Y todo esto? - pregunte. Había llenado toda la habitación de velas. ¿Se podía ser más cuqui?

-Es para ti - dijo mientras nos sentábamos en la cama.

Narra Hugo

Todo estaba saliendo perfecto. Estábamos sentados uno frente al otro, a unos pocos centímetros, mirándonos a los ojos. Intenté buscar sus pupilas sin éxito.

-Quería decirte una cosa... - dije agachando un poco la cabeza. Nosé deseaba tanto que ella sintiese lo mismo y saliese bien. Que tenía miedo de estropearlo.

-Yo también Hugo. - dijo acercándose a mi, y poniendo la mano en mi barbilla para que la mirara y después bajando su mano hasta mi cuello.

-Es la primera vez que hago esto, y no quiero estropearlo Anaju, nunca antes me habia algo asi. - empezó a acariciar mi cuello, dándome la paz y la seguridad que necesitaba para continuar hablando y diciéndole lo que sentía. Puse mi mano en su mejilla y continúe. - nunca antes habia sentido algo por nadie como lo que siento por ti. Nunca me había enamorado así de una persona. Ha sido tan fuerte, que he tardado en organizarlo, para mí esto era nuevo. Y ahora se que estoy enamorado de ti, que te quiero Anaju. Que quiero despertarme cada día junto a ti, que no quiero que nos separemos nunca, que quiero estar a tu lado para todo, bueno o malo. Y que no quiero perdert... - no me dejo terminar. Me beso.

Llevaba tantos meses queriendo probar sus labios. Fue un beso lento y tierno. Nos separamos por falta de aire. Ella puso ambas manos en mis mejillas y yo puse una de las mías en su espalda, y otra en una de sus mejillas también.

-Hugo, llevo enamorada de ti...desde que estábamos en la academia,y cada día me sorprendes más. Eso hace que cada día que pase te quiera mucho más que el anterior, que te necesite en mi vida, que quiera que formes parte de ella. Siempre. Por favor. - no dude ni un momento y la bese de nuevo. Quería que supiese que iba a estar hay para siempre pasase lo que pasase. Cuidandola.

Narra Anaju

Acababamos de abrirnos, de contarnos lo que sentíamos el uno hacia el otro. Había podido probar sus besos, sus labios. De los que ahora no me quería despegar jamás

Los besos eran lentos, y tiernos. Nuestras lenguas pedían permiso para jugar. Explorando cada rincón. Acabamos por tumbarnos en la cama sin dejar de besarnos. Yo estaba apoyada encima de Hugo. Los besos se fueron volviendo más apasionados. Los dos estábamos ansiosos por este momento.

** ** ** **

Siento cortaros aquí, pero quiero mantener la duración de los capítulos, que todos sean más o menos igual de largos, no me mateis❤️
En el siguiente capitulo nadaremos en  miel, prometido 🔥🔥🔥🍯🍯

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora