Capítulo 21

528 31 4
                                    

Narra Anaju

Estaba bastante contenta con el setlist que se iba a hacer en los conciertos. Ya habíamos tenido una reunion previa a esta, pero prácticamente no nos habían dicho nada, únicamente las fechas.

Ni si quería sabia que venía Iván, a ver, lo suponía, pero aún no nos habían dicho nada. Desde que estamos en Madrid solo había hablado con el un par de veces pero únicamente para hablar de como me estaba llendo con el equipo...nada sobre Hugo vaya.

Asique le escribí.

-Ivan viene mañana, Ivan viene mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ivan viene mañana, Ivan viene mañana. - dije contenta levantándome del sofá donde estaba con el resto. Y dando saltitos y haciendo el tonto.

Eran las 5:35.

-Hugo, tenemos que prepararnos. - dije.

-Ostia illa es verdad. - dijo levantándose del sofá, y tendiendome la mano, para levantarme.

-¿Os vais? - pregunto Jesus.

-Si, tenemos que ir al estudio. - conteste yo.

Fuimos a la habitación. Cogimos su guitarra. Nos despedimos de nuestros amigos y salimos del piso dirección al estudio.

Grabe con Hugo una parte de 'todo', y hice una especie de coros en 'jarana'.

Mientras el grababa el resto. Me senté en una de las salas, en la cual había un teclado, y empecé a tocar. Hugo me inspiraba. Tanto que en apenas 30 minutos había conseguido armar unos cuantos versos.

Nadie conoce mejor mis silencios
Si callo delante de ti
Que arda un incendio, que calen los huesos
Que rompa este muro por fin

Me dejas tu ropa
Te veo y puedo dormir
Salgamos afuera y gritar cuerpo a tierra
Que estalle la guerra, que estalle por ti

Aquí hasta volvernos locos
Aquí borrachos de nosotros
Y ver que hemos perdido el tiempo
Así

Aquí hasta quedarnos secos
Así hasta que seamos viejos
Así como el mejor veneno
Así

Perdido en Madrid

Nadie conoce mejor mis secretos
Guardaba dos balas por ti

Me gustaba lo que estaba saliendo.

Narra Hugo

Terminé de grabar. Salí a buscar a Anaju. Según abrí la puerta la escuche. Estaba cantando algo que no me sonaba. El sonido procedía de la habitación de al lado. La puerta estaba abierta. Estaba tocando en un teclado. Me apoye en la puerta y me quedé embobado mirándola.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora