Capítulo 27

441 31 34
                                    

Después de cenar

Narra Anaju

Acabamos de cenar y fui a la habitación con Hugo, para vestirnos.

-Oye...

-Oye... - dijimos a la vez, lo que provocó nuestras risas. Teníamos tanta conexión que muchas veces nos ocurría.

-Tu primero. - dije entre risas.

-Vale. - dijo riéndose también. - ¿te acuerdas de lo que nos compramos en Barcelona? Podríamos llevar eso. - dijo leyéndome la mente, porque era exactamente eso lo que yo le quería decir.

-Eso es lo que te iba a decir yo. - dije riéndome. - me parece perfecto.

-Aunque bueno, yo te prefiero de otra forma, y mira que el rojo de queda de puta madre ehh. - dijo.

-¿Así? ¿Y como me prefieres? - dije siguiéndole el juego, mientras abría el armario para buscar la ropa.

-Yo te prefiero.... - dijo acercándose a mi espalda, juntando nuestros cuerpos y susurrando en mi oído. - ....sin ropa, desnuda en mi cama, con tus tacones en el pasillo, tu mono tirado por el suelo...asi te prefiero. - dijo erizando cada centímetro de mi piel con sus palabras y sus manos agarrando mi cintura bajo mi camiseta.

-¿Así? - pregunte dandome la vuelta, y empujandolo hasta que su espalda toco la parez, dejándolo acorralado. - ¿yo sabes que prefiero? - dije susurrando en su oído. - ponerme ese mono, con la condición de que está noche me lo arranques tu.

-Condición más que aceptada. - dijo lanzándose a mis labios, pero aún atrapado contra la pared, siendo yo la que manejaba todo.

-Pues guarda fuerzas, por qué te voy a dejar sin aliento, amor. - dije después de morderle el labio inferior, y separarme.

Cogí mi mono rojo, y me deshice de mi camiseta y mi pantalones, provocando a Hugo.

-Me vas a matar illa, de verdad. - dijo pasando por mi lado, para coger su ropa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por dios, estas guapísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por dios, estas guapísima. - dijo mirándome con unos ojicos...

-Tu si que estás guapo Huguito. - dije acercándome a él y dejando un pequeño y tierno beso en sus labios.

-¿Vamos? - dijo ofreciéndome su mano.

-Vamos. - dije sonriendole y entrelazando mi mano con la suya.

Salimos de la habitacion y nos encontramos a Eva y a Rafa. Eva iba vestida con un vestido azul y rafa con una camisa blanca y unos pantalones del mismo color que el vestido de ella.

-Madriñaaa...que guapos por favor. - dijo Eva al vernos.

-Vosotros más. - dije sonriendo.

-Vamos a hacernos una foto los cuatro venga. - dijo Rafa. - que para una vez que Hugo y yo vamos guapos, hay que aprovechar. Vosotras vais guapas siempre, diosaassss. - dijo yendo a buscar a alguien para que nos hiciese la foto.

Nos colocamos Eva y yo en el medio. Y Hugo a mi lado y Rafa al de Eva.

-Hacednos una a nosotras solas. - dijo Eva cuando terminaron de hacer la foto a los cuatro.

Hicimos varias, unas bien, otras haciendo el payaso, una dándonos un pico. Siempre me había llevado genial con Eva, y desde que ella y Rafa estaban juntos, hablabamos un montón, para sobretodo hablar de que tal lo llevábamos, estaban súper felices juntos, y yo estaba súper feliz de ello.

También me hice fotos con Nía, con Bru, con Javy...

Cuando terminamos, salimos todos juntos hacia el local. Allí nos encontramos con Gérard, Anne, Eli, Ariadna, Nick, y con Julia, Famous, Alba, Lola Indigo, Cepeda, e Iván.

Nos saludamos entre todos. Y Ivan dijo de empezar la fiesta con una idea que tenía.

-Venga va, quien quiere cantar con Anaju. - dijo posando su mano a mi hombro ya que yo me encontraba a su derecha.

-Yoooo. - dijo Alba, como una niña pequeña.

-Venga va, porneros. - dijo Iván. Y entonces empezó a sonar señorita.

-Ostia...Alba Reche ven pa acá. - dije corriendo hasta el centro del círculo que habíamos formado.

Empezamos a hacer la coreo, con todos sus pasos. Indicaba a Alba, algunos de los pasos que no se sabía. Terminamos la canción a pocos centímetros, pero no era ni comparado de lo cerca que me quedaba con Hugo al hacer esta canción. Nos separamos cuando terminó la música.

-Iván dale otra vez, que a Alba le queda mucho por aprender. - dijo Hugo viniendo hacia mi, como si de una pantera real se tratase.

-A ver mis panteras, dale Hugo ya sabes...Anaju déjale loquito como yo te he enseñado. - dijo Ivan poniendo la canción de nuevo y riéndose.

Cantamos la canción, siendo un único cuerpo, cantando con nuestros labios rozandose, y nuestras frentes pegadas. Y en el momento final, nos besamos apasionadamente cortando el poco espacio que quedaba. El beso duro bastante más de lo que la música mandaba.

-Yo eso también lo sé hacer. - dijo Alba riéndose y viniendo hacia a mi, cuando Hugo y yo nos separamos. Y besandome igual que Hugo había hecho. Dejándome un poco flipando, pero siguiéndole el beso.

-Una de croquetas para Alba. - gritaron Jesús, Javy y Bruno, cuando Alba se separó de mí boca.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora