Narra Hugo
Volví con Mai al comedor. Estaban todos allí, hablando, haciendo el bobo... Todos menos Hugo. Por lo que fui a buscarle.
Camine y llegué hasta nuestra habitación. Y le oí tocar la guitarra y entonar unos versos. Parecía una canción nueva. La puerta estaba entreabierta. Pasé, sin hacer ruido y me quedé apoyada en el marcó de esta. Higo no me había visto. Cuando acabó de cantar, apuntó algo en su libreta y miró hacia donde yo estaba.
-Hola illa, no te había visto. - dijo sonriente. Me acerque y me senté a su lado en la cama.
-¿Que es nueva? - pregunté. Mientras el dejaba la guitarra en el suelo.
-Si, la acabo de empezar. Esque se me ocurrió antes y no quería que se me olvidase. - dijo el.
-Tiene buena pinta.
-Si, a ver que tal queda. - dijo contento.
-Oye...
-¿Que pasa?
-¿Podemos hablar, un momento?
-Claro. - dijo con cara preocupada.
-A ver...esque he estado pensando. Y...a ver... - dije intentando encontrar las palabras para preguntarle.
-Venga dispara, lo que sea. - dijo cogiendome las manos con las suyas.
-¿Que somos? Esque a ver tampoco esqur yo sea de poner etiquetas a las cosas, pero nose... - dije finalmente
-Bueno...estamos juntos ¿no? - dijo asustado.
No le conteste. Solo me limite a sonreírle de forma sincera.
-Eres mi chica. - dijo sonriente, y con un brillo especial en sus ojos.
-La chica de Hugo Cobo.
-La chica de tu Huguito. - dijo pasando su mano rodeando mi espalda para abrazarme.
Salimos de la habitación con las manos entrelazadas. Y llegamos a donde se encontraban todos. Nos sentamos con ellos en el sofá.
-Oye ¿hoy qué día es?-dijo Javy
-Es 8 creo. - respondió Bru
-Ostias hoy no era la reunión de los conciertos. - dije yo preocupada.
-Quillo es verdad, faltan 15 minutos, que puto desastre somos. - dijo Jesús.
-Bueno pues nos conectamos todos juntos. Y listo mi gente. - dijo Nia.
Pusimos el meet en la tele. Y cuando Bryan, Noe y Tinet estaban ya conectados empezamos.
-Vale chicos, bueno ya vemos que algunos estáis juntos, peor ya estamos todos. - dijo Bryan.
-Vale, pues empiezo. - dijo Tinet. - Nada yo os voy a decir lo básico, fechas, lugar...el resto os lo explican luego Bryan y Noe. Que yo me tengo que merchar. - continuo - Bueno, por el momento va a haber 4 conciertos. Todos en Madrid. Serán dos días, una sesión a las 17:00 y otro a las 21:00. Sería importante que lo anuncieis bastante por vuestra redes, para que todo el mundo se entere y pueda venir o comprar las entradas virtuales. - Tinet dijo un par de cosas más y se marcho.
-Vale chicos, vamos con lo que necesitáis saber. - dijo Bryan. - habrá una semana previa de ensayos. Realizaremos alrededor de 3 pases mínimo durante esa semana. Estaréis acompañados de Iván, Manu y Vicky. Deberéis estar en Madrid desde el día 17 hasta después de los conciertos. Asique si no hagáis planes con productores, reuniones...salvo que sean en Madrid o online. Ya os pasaremos la dirección del hotel. Ya sabéis que como siempre podéis dormir hay o no. Pero nosotros os lo proporcionamos. Por ejemplo los que ahora teneis piso aquí, pues podéis iros. Lo único que el tema horarios tenéis que tenerlo muy presente. Os mandaré el resto de información al correo, y si tenéis alguna duda pues me escribís y listo ¿Vale?. Bueno ahora Noe os dirá el setlist, el cual no podéis desvelar. No se sabrá hasta la misma hora del concierto ¿ok? - término Bryan.
No preste demasiada atención a las canciones que cantaban mis compañeros. Solo atendí a las mías y a las de Hugo.
Nos dijeron que las canciones no iban a ser iguales en cada concierto.
Anaju:
-Me ire
-Man down
-Con Altura
-Señorita
-RipHugo:
-Demonios
-Genius
-Adiós papa
-SeñoritaLos dos íbamos a cantar juntos. Y con Mai.