Capítulo 9

527 28 8
                                    

Narra Hugo

Estuvimos viendo una peli. Cuando acabó nos fuimos los tres a la habitación.

-Illaaas y si ¿componemos algo?, que no tenemos nada juntos, los tres, y estaría to guapo. - dije cogiendo mi guitarra y sacándola de la funda.

-Venga dale, joe me fliparia sacar algo con ustedes dos, ¿os imagináis? Sería la ostia. - dijo Nia sonriente.

-Oye pues la verdad que estaría genial. - dijo Anaju.

Estábamos los tres sentados en la cama. Empecé a tocar, busque unos acordes alegres, y se nos fueron ocurriendo un par de frases. Anaju las iba apuntando en mi libreta mientras cantábamos, para que no se nos olvidase.

Tras 1 hora

-Joder illas, es un temazo. - dije.

-No ha quedado nada mal. - dijo Anaju sonriente.

-Va, denle desde el principio y nos la grabamos en el móvil.

Empecé a tocar la canción y cantamos al unisono:

Súbanla que esa es mi canción
No saben lo bien que me siento
Que amigos como ustedes en mi vida tengo, yeah

Que me hablan duro cuando ando mal
Y me dicen la verdad
Porque no me quieren ver fracasar

Me han regalado tantos tiempos bonitos
También han llorado conmigo, oh
Gracias por estar allí

Por compartir mis alegrías y mis penas
Por levantarme cuando no tenía fuerzas
Gracias por bendecirme con tu amistad
Tu amistad

Ni la distancia, ni el paso del tiempo
Aunque la vida cambie no nos olvidaremos
Nunca terminará nuestra amistad
Nuestra amistad

Aquí tienes a un hermano
Quiero que cuentes con mis brazos
Cuando se cansen los tuyos, eh-eh-eh

A veces es tan duro el camino
Aquí tienes mi hombro mi amigo
No nos podemos detener

Hemos pasado por tantas tormentas
Tantos recuerdos, tantas experiencias
Gracias por estar allí
Gracias por estar aquí

Por compartir mis alegrías y mis penas (gracias por darme la mano)
Por levantarme cuando no tenía fuerzas (en lo difícil del camino)
Gracias por bendecirme con tu amistad (gracias por el regalo de tu amistad)
Tu amistad

Ni la distancia, ni el paso del tiempo (aunque la vida cambie)
Aunque la vida cambie no nos olvidaremos (un buen amigo aquí tendrás)
Nunca terminará nuestra amistad
Nuestra amistad


-Y...perfecto. - dijo Nia parando la grabación de su móvil.

Habíamos hecho una cancion sobre nuestra amistad, la de los tres, se que precisamente yo no veo a Anaju como solo una amiga,pero la verdad que el tema quedo to guapo, y que por delante de lo que pudiésemos tener siempre tendríamos una amistad brutal y siempre nos íbamos a tener, pasase lo que pasase.

Narra Anaju

Eran ya casi las tres de la madrugada. Habíamos compuesto un tema juntos, en cosa de una hora, y había quedado bastante bien.

-Bueno que, ¿vamos a dormir? - pregunté mientras Hugo guardaba de nuevo su guitarra en la funda.

-Si, que si no mañana voy a tener más sueño que yo que se illo. - dijo Hugo levantándose,y quedándose de pie tras cerrar la funda que estaba colocada en el suelo.

-Eah...pues me pido en el medioooo. - dije como una niña pequeña, y corriendo a tumbarme encima de Nia que estaba ya en esa posición, boca abajo.

-Anaju tía, que esta Hugo delante, ya tendremos tiempo de hacer lo que tu quieras otro día. - dijo Nia riéndose a carcajadas, ya que yo estaba tumbada encima de ella. Y su particular risa contagiosa hizo que Hugo y yo también nos empezasemos a reír.

-Pero bueno...¿Pero esto que eh? - dijo Hugo haciendo lo mismo que había hecho yo, y tirándose encima mío.

-Solo falta que entre tú compi de piso- dijo Nia - y ya nos montamos una orgia. - Este comentario de Nia provocó nuestras risas, por un largo rato.

Nos separamos y Hugo se quedó en la parte izquierda de la cama, yo en el medio y Nia a la derecha.

-Oye yo no se vosotras, pero yo no pienso dormir en vaqueros y con sudadera - dijo hugo quitándose la ropa y quedándose únicamente en calzoncillos, ya que los pantalones que usa para dormir estaban en su maleta. Se metió bajo las sábanas una vez estaba ya cómodo.

-Es verdad. - dije yo riéndome, y pasando por encima de nía para ir al armario. - ¿te dejo una camiseta, nía?

-Si porfa. - me contestó desde la cama.

Cogí dos camisetas largas ya que los pijamas que usaba en la academia estaban también en mi maleta, y habíamos decidido no deshacerlas ya que tendríamos que pasar un tiempo largo en Madrid y no merecía la pena deshacerla para volverla a hacer el día siguiente.

Le lanze la camiseta y se quito la suya dándole la espalda a Hugo. Una vez la tenía ya puesta, se quito los pantalones que llevaba, ya que la camiseta era larga. Yo hice lo mismo.

Nos metimos las dos de nuevo en la cama, apagamos la luz y me enganche a Nía como un koala. Ella estaba de espaldas a mi, por lo que pasé uno de mis brazos rodeandola. Hugo hizo lo mismo conmigo, estaba claro que esa se iba a quedar como nuestra postura de dormir para siempre.

La diferencia era que, ni yo, ni el, llevábamos pantalones de pijama esa noche, por lo que únicamente nos separaba la tela de nuestra ropa interior. Estábamos pegados, pero pegados literalmente, podía notar todo de Hugo, y cuando digo todo, es todo. Si os digo la verdad, si Nía no hubiese estado, me hubiese girado y le hubiese comido la boca, y hubiese echo lo que tantas ganas tengo de probar. Pero se que no es lo correcto, ahora estamos demasiado bien, y no quiero joderlo todo.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora