Capítulo 37

453 31 3
                                    

Narra Anaju

Había salido con Nia, a tomar algo. Fuimos a un bar al que solíamos ir desde que estábamos aquí, viviendo en Madrid. Tras un rato en el bar.

-Tia...o estoy flipando o ese es Cepeda. - dijo Nia riéndose, y mirando a alguien que había detras mío.

Me gire, para ver a quien se refería. Había un chico moreno, con barba, apoyado en la barra, Cepeda.

-Ostia tía, que si es. - dije volviendo a mirar a Nía y riéndome.

-Vete a decirle que se si se sienta con nosotras. - dijo Nia riéndose aún.

-¿Yo porque? Vete tú. - dije riéndome.

-Ana Julieta, tu te llevas mejor con el, te jodes. - dijo riéndose.

-Voy anda voy, lianta, que eres una lianta. - dije levantándome y riéndome.

Camine hasta donde estaba el. Y le di un golpe cito en la espalda para que se girase.

-Luiiiis. - dije cuando se dio la vuelta.

-Anaju. - dijo contento, dándome dos besos. - ¿que haces por aquí? - pregunto con una de sus manos en mi hombro.

-Hemos venido a tomar algo, ¿te quedas? - dije señalando la mesa en la que estaba Nia. Haciendo que esta saludarse riéndose.

-Por mi encantado. - dijo sonriendo. - ahora voy. - dijo para que yo me volviese a la mesa mientras el pedía.

Volví a la mesa y al rato se unió el. Con una cerveza para el, y una nueva ronda para nosotras es decir otra cerve para Nia y una cocacola para mi.

-No hacia falta, Luis. - dijimos las dos a la vez.

-Anda tontas. - dijo riéndose. Y sentándose. - ¿Que? ¿que tal?

-Bua super contentas, te podemos dar una exclusiva, si no dices nada. - dijo Nia entre risas.

-A la cual si quieres, estas invitadisimo. - continue yo.

-Bueno bueno... ¿Que vais a hacer? - dijo el.

-Mini gira, Anaju, Hugo, Javy y yo. - dijo Nia.

-Joder que guay. Es súper guay hacer estas cosas. Yo hice en su día gira con Ana, y fue un flipe. Lo vais a pasar genial. Además vosotros 4 que vivís juntos y todo, va a ser una experiencia muy chula, estoy convencido. - dijo.

-Ojalá que vaya todo bien, si. - dije yo.

Tras un rato más, hablando, riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras un rato más, hablando, riendo... Luis decidió marcharse.

-Oye ¿porque no te vienes a cenar al piso? - dijo Nia, mientras nos despedimos.

-Nah chicas, no quiero molestar de veras. - dijo.

-Que no molestas coño, anda tira, vamos a comprar algo para cenar. - dijo yo con decisión, peor riéndome y provocando las risas de ambos.

Compramos unas pizzas para llevar, y nos dirigimos al piso. Llegamos y allí estaban Hugo y Javy, en el salón, Hugo tocando la guitarra, Javy el cajón, y cantando ambos al unísono.

-Buenaaas - dijo Nia cuando abrimos la puerta.

-Traemos cena y un invitado. - dije yo riéndome.

Entramos al salón.

-Hola. - dijo Cepeda al verles.

-Illo, ¿que pasa? - dijo Hugo levantándose para saludarle.

-¿Que tal, Hugo? - dijo Luis al separarse del abrazo.

-Muy bien todo, illo. - respondió sonriendo.

-Buenas Javy. - dijo Luis saludando a Javy, y dándole un abrazo también. A forma de saludo.

Nos sentamos y estuvimos cenando. Fue una cena muy guay. Cepeda me caía bastante bien, asique estuvo divertido cenar los cinco. Al terminar nos sentamos en el sofá. Y todos nos pusimos a cantar y hacer un poco el tonto, con Hugo y Luis con las guitarras.

-He escrito una canción esta tarde, bueno a Javy ya se la cante antes, ¿os la enseño? - pregunto Hugo.

-Claro. - respondimos todos a la vez.

-Os aviso que es un temazo. - dijo Javy.

-Siendo de Hugo, eso está asegurado. - continuo Cepeda.


Qué intenso es esto del amor
Qué garra tiene el corazón, sí
Jamás pensé que sucediera así
Bendita toda conexión
Entre tu alma y mi voz, sí

Jamás creí que me iba a suceder a mí
Por fin lo puedo sentir
Te conozco y te reconozco que por fin
Sé lo que es vivir

Con un suspiro en el pecho
Con cosquillas por dentro
Y por fin sé por qué estoy así

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera
Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo, oh

No he parado de pensar
Hasta dónde soy capaz de llegar
Ya que mi vida está en tus manos y en tu boca

Me he convertido en lo que nunca imaginé
Has dividido en dos mi alma y mi ser
Porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver

Por fin lo puedo sentir
Te conozco y te reconozco que por fin
Sé lo que es vivir

Con un suspiro en el pecho
Y con cosquillas por dentro
Por fin sé por qué estoy así

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo, oh

Mejor de lo que era
Aquí nada es eterno

-Joder Hugo, es muy guay, de verdad, huelo 'sold out' . - dijo cepeda

-Es preciosa. - dije yo mirándole a los ojos. Cuando estuviésemos solos, le pediría que me la cantará de nuevo porque de verdad que me había encantado, era súper bonita.

No puedes negar la realidad-Anahug🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora